Tendencias en muebles de jardín: la colección más novedosa

En nada volverán los días de buen tiempo. Y es muy gratificante ir pensando en ellos y planificando la decoración de nuestros espacios al aire libre: patio, terraza, porche, jardín o balcón. La nueva colección de muebles de jardín de LEROY MERLIN te dará la solución para llegar a tiempo a la primavera (y preparadísimo al verano). Una línea de exterior más renovada que nunca (con un 60% de novedades) y con características que hacen que sus diseños se adapten a todos los gustos, estilos, bolsillos y espacios.

UNA COLECCIÓN PARA DISFRUTAR

No importa cómo imagines tu espacio exterior. En LEROY MERLIN lo tenemos

Ver muebles de jardín

¿Por qué esta colección es tan especial?

Con este avance de la colección de muebles de jardín queremos que te hagas una idea de las posibilidades decorativas que te ofrece LEROY MERLIN. Pero debes saber que nuestras piezas no solo piensan en el diseño (y en los diferentes presupuestos con opciones para todos los bolsillos) sino también en la resistencia y durabilidad que debe tener el mobiliario de exterior, en el confort y en otros aspectos menos visibles e igualmente importantes como son el uso de materiales sostenibles. Estas son las claves que hacen especial esta nueva colección de jardín. ¡Te va a gustar!

  • Los muebles de jardín de LEROY MERLIN cuentan con amplias garantías (hasta 5 años), maderas con certificación FSC y repuestos para alargar la vida de cada pieza y no generar así tantos residuos. Porque nos preocupamos por el bienestar del planeta.
  • Se han utilizado materiales y diseños de tendencia como maderas recicladas, cuerdas, cristal y mármol para los que buscan muebles actuales, sin olvidar los básicos y clásicos que nunca faltan en la colección.
  • La nueva colección de muebles de jardín de LEROY MERLIN incluye productos modulables y coordinados -como la serie Salónica o el conjunto Little San Diego- para que puedas componer a tu antojo y que todo combine entre sí. ¡Éxito asegurado!
  • Nuevas y atractivas propuestas para espacios pequeños, porque no todo son jardines amplísimos y las mini terrazas y balcones también se merecen un mobiliario especial.
  • Especial variedad de complementos de exterior que facilitan la decoración y la renovación de espacios con piezas auxiliares como bancos para jardín (tan prácticos y versátiles con unos cojines encima), bandejas, sillas colgantes, mesas auxiliares…
  • Nuevos cojines de exterior con un aire más actual. Con ellos puedes personalizar un conjunto y actualizar el que tienes y siempre combinables con otros productos de exterior de LEROY MERLIN como la gama de parasoles.
Las últimas tendencias en mobiliario de jardín

En la imagen, set de porche en aluminio blanco y polywood –un plástico que simula a la perfección madera- San Diego con sofá compuesto aquí en L con espacio de apoyo en los extremos y mesa de centro.

Muebles de exterior que ocupan poco

Para esas terrazas y balcones en las que no sobran los metros. En LEROY MERLIN tienes muebles y complementos de todo tipo. ¡Inspírate en estos ambientes!

VER CONJUNTOS PARA TERRAZA

3 tendencias decorativas para el exterior de tu hogar

Inspírate con las nuevas tendencias que ha desarrollado LEROY MERLIN con su nueva colección de muebles de exterior.

  1. Design. La línea contemporánea. Muebles de hierro y acero con detalles en cristal para actualizar el diseño. Encajan perfectamente con la madera.
  2. Boheme. Es la tendencia basada en un estilo slow deco. Predominan los muebles de madera y fibras naturales como el yute y el ratán. También hay diseños con detalles en macramé, terrazo, cemento o cobre.
  3. Nature. La más natural. El material por excelencia es la madera de teca pero también se mezcla con ratán, mimbre o bambú, materiales todos resistentes a la intemperie.
COORDINA TU DECORACIÓN

Elige el estilo que más te guste para llenar de vida tu espacio exterior

Y siempre con materiales de calidad (fundamental para que los muebles soporten las inclemencias del exterior y se mantengan en perfecto estado con un mínimo mantenimiento) y diseños que priorizan el confort. Ya se trate de un amplio jardín con tumbonas y balancines, incluso pérgola; un porche con comedor para 6 u 8 personas; una terraza con varios ambientes que se puedan redistribuir fácilmente según necesidades; o un pequeño balcón en el que desayunar a diario en primavera y verano.

Una pieza estrella

Pon un banco ¡Solo tienes que añadir unos cojines y estará listo para disfrutar!

Ver bancos

Descubre algunas de las novedades de la colección

Aquí queremos mostrarte una selección de ambientes decorados con algunos de los muebles de jardín y complementos que encontrarás en la nueva colección. Esa que hará que esta primavera y verano tu espacio exterior brille como nunca para compartir en ellos muchos momentos y recuperemos el tiempo perdido.

Congo es un conjunto de muebles de exterior (modulable) para decorar en un estilo desenfadado y natural. ¡Destaca por ser muy confortable! Es de ratán sintético en acabado natural. Con la apariencia de la fibra natural pero sin preocuparte por su cuidado y mantenimiento.

Las últimas tendencias en mobiliario de jardín

La serie Salónica te permite disfrutar de un espacio de estar al aire libre con estructura en aluminio blanco que actualiza su línea en el conjunto de porche. Es la más completa de la gama y con precios muy competitivos.

Las últimas tendencias en mobiliario de jardín

U optar por muebles de exterior de la misma serie para el comedor, funcional, con mesa con sobre de cristal templado y sillas en metal y textileno, bajo una pérgola que mantiene la misma tendencia –en aluminio con paneles correderos en el techo-; o incluso otras piezas complementarias como tumbonas o mesas auxiliares.

Las últimas tendencias en mobiliario de jardín

¿Un conjunto que evoca los tradicionales sillones de mimbre que decoraron tantas terrazas (e interiores) en los años 70? Bombai te ayudará a mitigar tu nostalgia.

Las últimas tendencias en mobiliario de jardín

La serie Medena incluye conjunto de porche con comedor, para estar y tumbona en ratán sintético acabado natural y estructura de aluminio. A destacar: es muy resistente al sol.

Las últimas tendencias en mobiliario de jardín

La serie de nombre Jónico luce un diseño novedoso muy de tendencia con estructura en aluminio y cuerda. Resulta ligero y actual. Las mesas cuentan con sobre de cristal templado acabado cerámico. Cuenta con piezas para el comedor, porche y tumbona con amas de cuerdas y colchoneta gruesa.

Las últimas tendencias en mobiliario de jardín

Y para el comedor de jardín, la serie Australia le dará calidez con su robusta mesa (disponible en dos medidas) en madera de teca FSC y una nota contemporánea a través de las sillas Telde en polipropileno y acero y disponibles en dos colores para combinar –blanco y negro-. Copia el estilo que te proponemos con unas lámparas de fibra colgando sobre el conjunto y una alfombra de fibra también.

Las últimas tendencias en mobiliario de jardín

Tampoco te pasarán inadvertidas las novedades de la serie Acapulco, ¡la más colorida! Y es que la familia crece para que puedas decorar tu exterior en función de necesidades y espacio. A la silla se suma la opción de llevar el estilo desenfadado y tropical de este mueble con un confortable banco y completar el rincón con una mesa auxiliar.

Un top ventas

La colección Acapulco ¡crece! Sillas, banco y también mesa auxiliar de apoyo

Ver conjunto

Dentro de la serie Davos, LEROY MERLIN te propone piezas para decorar el comedor, crear un confortable estar o incorporar una tumbona con ruedas y un baúl.

Las últimas tendencias en mobiliario de jardín

Noa es un conjunto fabricado en estructura de metal y ratán color marrón. Podrás componer un comedor o un espacio de estar con esquinero y mesita para tomar el café a un precio muy competitivo.

Las últimas tendencias en mobiliario de jardín

Set Gales: con muebles para el porche o el jardín modulables. Compón como necesite tu espacio. Está fabricado en ratán de textura plana, que soporta más que el trenzado el sol directo.

Las últimas tendencias en mobiliario de jardín

Si quieres más ideas, conoce todas las series de mobiliario de jardín para poder sacarle el máximo partido a tu espacio exterior.

ELIGE TU ESTILO

Descubre las series de mobiliario de jardín de LEROY MERLIN

Ver series