Novedades en muebles de jardín para 2022

¡El calor ya está aquí! Y es muy apetecible pensar en el buen tiempo y en los momentos al aire libre. Algo imprescindible es la decoración de nuestros espacios al aire libre, más presentes que nunca porque hacer vida fuera se ha convertido en una necesidad. La nueva colección de muebles de jardín para exterior de LEROY MERLIN llega con propuestas que se adaptan a todos los estilos, bolsillos y espacios.

¡NUEVA COLECCIÓN!

Haz realidad el exterior que imaginas con las últimas tendencias

Ver novedades

¿Por qué esta colección es tan especial?

Con esta colección de muebles de jardín queremos que te hagas una idea de las posibilidades decorativas que te ofrece LEROY MERLIN. Siempre con muebles de jardín que tienen en cuenta el diseño, pero también las necesidades de presupuesto o espacio. Por eso es posible encontrar todo tipo de muebles y conjuntos, siempre en materiales pensados para aguantar al aire libre, resistentes y duraderos, sin olvidar el uso de materiales sostenibles y colecciones exclusivas fabricadas en España. Descubre las claves que hacen tan especial esta nueva colección de jardín.

  • Los muebles de jardín de LEROY MERLIN cuentan con amplias garantías (hasta 5 años), maderas con certificación FSC y repuestos para alargar la vida de cada pieza y no generar así tantos residuos. Porque nos preocupamos por el bienestar del planeta.
  • Se han utilizado materiales y diseños de tendencia (como las mesas de exterior con tablero de cerámica), sin olvidar los básicos y clásicos que nunca faltan en la colección.
  • La nueva colección de muebles de jardín de LEROY MERLIN incluye productos modulables y coordinados para que puedas componer a tu antojo y que todo combine entre sí.
  • Atractivas propuestas para espacios pequeños, porque no todo son jardines amplísimos y las mini terrazas y balcones también se merecen un mobiliario especial.
  • Muebles diseñados para el relax como balancines y sillones colgantes.
  • Una renovada gama de cojines de exterior. Con ellos puedes personalizar un conjunto y actualizar el que tienes, siempre buscando un extra de comodidad.
  • Una gran variedad de complementos de exterior para que completes la decoración de tu espacio exterior con piezas auxiliares.
Lo más nuevo para decorar con muebles de jardín

Empieza a disfrutar del exterior
 

Aquí queremos mostrarte una selección de ambientes decorados con algunos de los muebles de jardín que encontrarás en la nueva colección. Esa que hará que esta primavera y verano tu espacio exterior brille como nunca para compartir en ellos muchos momentos y recuperemos el tiempo perdido.

Un toque contemporáneo en tu jardín o terraza

Para los que buscan esos conjuntos más contemporáneos, hay muchas propuestas que responden a un estilo Design, muy actual. Entre ellas, el conjunto de comedor Odyssea con mesa extensible de 180 a 240 cm. Así tendrás espacio para invitar a comer a toda la familia. Está fabricado en aluminio de color antracita, que no se oxida y es de fácil limpieza. Las sillas tienen asiento y respaldo de textileno.

Otra novedad para decorar tu comedor al aire libre es el conjunto Lyra compuesto por una mesa de 160 cm largo y 4 sillas. Así habrá espacio para colocar los platos y el picoteo en el centro. La estructura de mesa y sillas está fabricada en aluminio de color antracita. La mesa cuenta con tablero de cristal y las sillas con asiento y respaldo de textileno.

Lo más nuevo para decorar con muebles de jardín

Y si tienes un espacio más pequeño, el conjunto Lyra también tiene una opción más reducida. Cuenta con una mesa cuadrada que pasa de medir 90 x 90 cm a 160 cm de largo y cuatro sillas.

Lo más nuevo para decorar con muebles de jardín

¡Este conjunto te va a gustar si tienes poco espacio! Se trata de una mesa y cuatro sillas que pueden quedar totalmente recogidas debajo de la mesa sin sobresalir. De esta manera no ocupan espacio alrededor de la mesa. Es el conjunto Compass en acero en color gris con mesa y cuatro sillas de respaldo abatible.

Lo más nuevo para decorar con muebles de jardín

Y para esos porches o jardines en los que no falta una zona de estar, el conjunto Vegas es perfecto, en aluminio color antracita (con cojines de polipropileno desenfundables para facilitar su limpieza), compuesto por un sofá de tres plazas, dos sillones y una mesa de centro baja pero elevable, así, si quieres preparar un picote informal podrás disfrutarlo más cómodamente.

Piensa que hay muebles que pueden encajar en varios estilos y por su diseño lucir junto a otros de otras tendencias para crear un espacio rico en matices. Este conjunto de sillones y mesa baja en acero para dos personas es contemporáneo y, al mismo tiempo, neoclásico. 

Naterial Levo

Tanto en un espacio amplio como en una terraza estrecha

Ver set

Así, la mezcla de unos estilos y otros es posible. Entre las novedades de LEROY MERLIN en muebles de jardín encontrarás algunos que se adaptan perfectamente a una tendencia y otros combinables con piezas de otra, de manera que no tengas que renunciar a un ambiente moderno, con cierto aire natural, como es el caso del set de porche Naterial Bali (de estilo Design y Nature) con un sofá modular.

Lo más nuevo para decorar con muebles de jardín


O como Lagun Ferrari, que aunque el diseño encaja en el estilo actual de Design, su neutralidad en blanco ganaría calidez al combinarlo con muebles en madera. Es perfecto para equipar un porche con su sofá de tres plazas y dos sillones, alrededor de una mesa de centro. Todo en aluminio con cojines de textileno blanco desenfundables.

Lo más nuevo para decorar con muebles de jardín

Un aire natural y desenfadado

No podía faltar la madera en exterior, siempre en variedades resistentes, para que tu jardín o terraza tenga un estilo Nature. Ten en cuenta que para alargar su vida, es preferible que queden bajo cubierta, protegidas del sol directo. Es el caso del conjunto Solaris, con mesa de comedor cuadrada en 90 x 90 y dos sillas con reposabrazos. Está fabricado en madera de acacia. 

Modelo Solaris

Un conjunto idóneo para dos en madera de acacia

Ver producto

Este conjunto de sofás y mesa baja está a medio camino entre el estilo Nature y Boheme con su diseño ligero y desenfadado, con cierto aire exótico.

Lo más nuevo para decorar con muebles de jardín

Una de las prioridades de todos los muebles de jardín de LEROY MERLIN es que estén fabricados siempre con materiales de calidad (fundamental para que los muebles soporten las inclemencias del exterior y se mantengan en perfecto estado con un mínimo mantenimiento) y diseños que priorizan el confort. Ya se trate de un amplio jardín con tumbonas y balancines, incluso pérgola; un porche con comedor para 6 u 8 personas; una terraza con varios ambientes que se puedan redistribuir fácilmente según necesidades; o un pequeño balcón en el que desayunar a diario en primavera y verano.

Una pieza estrella

Añade un balancín a tu espacio exterior y déjate llevar por su vaivén

Ver balancines

¿Tienes un espacio pequeño pero no quieres renunciar a las últimas tendencias? Echa un vistazo a esta selección de novedades en la que encontrarás no solo conjuntos de exterior para el comedor y porche sino también cojuntos de terraza que se adaptarán a tu espacio.

Muebles de exterior que ocupan poco

Para esas terrazas y balcones en las que no sobran los metros. En LEROY MERLIN tienes muebles y complementos de todo tipo. ¡Inspírate en estos ambientes!

VER CONJUNTOS PARA TERRAZA