¡Llena de cojines tu jardín!
Te sentirás entre algodones. Sentarte en el sofá del jardín, recostarte en la tumbona de la terraza, acomodarte en el sillón que has hecho tú mismo con palés y… ¡que te abrecen los cojines! Llena tus ratos al aire libre de confort y placer.
Un gesto: mullir el cojín del respaldo para dejarte caer sobre él. Una sensación única: comodidad. Te sientes bien cuando respiras el aire libre, notas el sol en tu piel y todo tu cuerpo se relaja sobre una superficie esponjosa. Un sofá, una tumbona, una hamaca, un sillón… cualquier mueble que hayas escogido para decorar tu terraza, balcón, patio o jardín necesita un cojín. Para el respaldo, el asiento o decorativos, que vienen tan bien cuando quieres apoyar la cabeza al recostarte o acomodar la zona lumbar.
Hablamos de sentirte entre algodones o, lo que es lo mismo, entre cojines. En LEROY MERLIN tienes una variada gama para escoger cómo sumar confort a tus muebles de exterior. Cojines especialmente pensados para ti y tu mobiliario de jardín, para reflejar la alegría del buen tiempo con colores de tendencia, con tejidos que soportan la incidencia de los rayos del sol y con los tamaños y formas que imagines. ¿Lo vemos y nos dejamos llevar por la sensación de bienestar?