Llévate tu caldera con instalación incluida

¿Tienes que sustituir tu vieja caldera? Aprovecha nuestra fórmula de instalación incluida. ¡Y la tendrás funcionando en solo 48 horas! Y puedes comenzar a disfrutar cuanto antes de las ventajas de la tecnología de la condensación: ahorras un 30% en el consumo.

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de este servicio de la forma más cómoda. ¡Toma nota!

Llévate tu caldera con instalación incluida

Ventajas de la fórmula de instalación incluida

  1. Ahorro. El precio de la instalación está incluida al adquirir tu nueva caldera en nuestras tiendas: caldera + transporte + instalación.
  2. Sencillez y rapidez. Una vez que compras la caldera con la fórmula de instalación incluida, enviamos un instalador en 24 a 48 horas (días hábiles). Te evitas búsquedas y ahorras tiempo.
  3. Con garantías. Todos nuestros instaladores son profesionales cualificados, que cumplen con las normativas vigentes y siguen las instrucciones de cada fabricante. Disfrutas de una garantía de instalación de dos años, además de la garantía de producto de la marca.
Llévate tu caldera con instalación incluida

Conoce la fórmula con instalación incluida

Esta fórmula rápida y económica de instalación básica es válida para sustituir calderas existentes de gas o gasóleo. Desmontamos el aparato antiguo y colocamos el nuevo en el mismo sitio aprovechando las tomas existentes. Además, llevamos tu vieja caldera a un punto limpio.

En calderas de gas, la fórmula incluye:

  • Conexionado de fontanería, gas y electricidad.
  • Conexionado del termostato ambiente. Es decir, si tu vieja caldera, ya tenía un termostato ambiente, te lo reemplazamos por el nuevo que hayas adquirido.
  • Kit de salida de humos compuesto por un codo de 90º más un tramo terminal de unos 80 cm de longitud.
  • Certificado de la instalación.

¿Qué no incluye esta fórmula de instalación básica? Cambio de ubicación de la caldera, tramos adicionales de salida de humos, tramos adicionales de tubo de desagüe, agujeros/taladros en encimera, hormigón, mármol, granito..., desplazamiento de tuberías de calefacción, instalación de termostato ambiente (si tu antigua caldera no contaba con uno), modificación de la chimenea, elementos auxiliares de sujeción, andamiaje ni trabajos en altura.

Pero despreocúpate. Si es tu primera caldera y/o se necesitan llevar a cabo trabajos extra de albañilería o fontanería, consulta en tu tienda y pide un presupuesto previo.

En calderas de gasóleo, la fórmula incluye:

  • Conexionado de tuberías, calefacción, agua fría y agua caliente sanitaria hasta un máximo de 2 metros.
  • Conexión eléctrica a enchufe existente más próximo (máximo 1 metro).
  • Puesta en marcha gratuita del aparato realizado por el Servicio de Asistencia Técnica (SAT).
Llévate tu caldera con instalación incluida

¿Qué no incluye esta fórmula de instalación básica? Instalación del termostato ambiente; trabajos de albañilería, pintura, escayola, electricidad, andamios o medios especiales; sustitución, ampliación o rectificación de la chimenea; kit de aspiración; sacar punto de desagüe; bomba de condensados; otros materiales no especificados; kilometraje extra, si fuera necesario, para el desplazamiento del SAT (para la puesta en marcha).

Pero no te preocupes, si necesitas una instalación más compleja, pide a tu vendedor la relación de extras tarificados. Y un presupuesto por el resto de conceptos. No te pierdas este vídeo con algunas claves de nuestros expertos: