Los apliques de exterior más modernos

Actualiza tu terraza o tu jardín con la iluminación. Con unos apliques modernos y actuales conseguirás el toque decorativo que estás buscando, además mejorar la visibilidad y aumentar la seguridad.   Tanto tu jardín –o terraza– como sus zonas de paso y caminos se merecen una iluminación moderna acorde tanto con el resto del espacio como con tu mobiliario de jardín. Mediante apliques de exterior conseguirás aportar la modernidad que tu zona de exterior necesita y aumentar la seguridad. ¡Hay muchísimos diseños! ¿A qué esperas a darle un aire contemporáneo y moderno a tu zona exterior?

Los apliques de exterior, además de llevar un aire actual y vanguardista a tu jardín, terraza o entrada de casa, te servirán para iluminar todas las zonas para que puedas ver bien. Si cuando llegas a casa no cuentas con suficiente luz para introducir la llave en la cerradura, por ejemplo, unos apliques de exterior modernos son, sin ningún tipo de duda, la solución perfecta. ¡Además superdeco!

Los apliques de exterior más modernos

Cuando elijas los apliques que decorarán e iluminarán tu terraza o jardín, asegúrate de que son para exterior. Están fabricados con materiales más resistentes que los de interior para aguantar bien los cambios de temperatura y las humedades. También están preparadas para evitar que se filtren el agua y el polvo. Sabrás qué lámpara necesitas comprobando su Índice de Protección (IP). El IP se compone de dos números. Ten en cuenta que, cuanto menor sea el número, menor será la protección. 

Elige unos apliques y combínalos con unas balizas de la misma colección. Conseguirás un efecto muy armonioso y tu jardín lucirá moderno y muy luminoso. Coloca los apliques en las paredes de tu casa y las balizas señalando el camino hasta la entrada. No solo tendrás la luz suficiente para conseguir la seguridad que tú y tu familia necesitáis, sino que también dotarás al espacio de un toque moderno y muy actual.  

Los apliques de exterior más modernos

Ver productos Series de iluminación

Según la luz que quieras, necesitarás un tipo de aplique u otro. Si necesitas luz para dotar de iluminación en los accesos a tu casa o al garaje, así como la zona de la barbacoa o un armario de almacenamiento, necesitas un aplique que proporcione luz frontal o directa. En cambio, si lo que buscas es una iluminación ambiental, los apliques que dan luz indirecta son la solución. Este tipo de luminarias son ideales para zonas de paso o de estar, en las que se necesita una luz general. 

Los apliques de exterior más modernos

¿Sabes que también hay apliques de exterior más pequeños, ideales para iluminar zonas de paso, caminos o escaleras? Pueden colocarse a lo largo de una pared, proporcionando iluminación ambiental a la terraza, por ejemplo. ¿Y por qué no en la contrahuella de las escaleras? Colócalas cerca del suelo para conseguir más seguridad y confort, además de un ambiente acogedor y muy chic. 

APLIQUES

Ilumina tu camino con apliques que además de guiar tus pasos crean un ambiente acogedor

Si de verdad quieres darle un aire actual y vanguardista a tu zona exterior, al elegir los apliques que lo iluminarán y decorarán, selecciónalos con tecnología solar. ¡Nunca más te volverás a dejar las luces encendidas durante todo el día! Este tipo de luminarias se recargan con los rayos de sol, de manera que son perfectas también para zonas de tu jardín en las que no hay conexión eléctrica. Cómodo, ¿verdad? 

Los apliques de exterior más modernos

Ver productos Iluminación solar

¿Cuando llegas a casa de trabajar tienes que utilizar la luz del móvil hasta que entras y, ya entonces, enciendes las luces exteriores? Pues hay apliques con sensor de presencia. ¡Ya no tendrás que “intuir” dónde está la cerradura! Además, suponen un extra en seguridad. Por eso son ideales, no solo para la entrada de tu casa, también para otros accesos como el del garaje. 

Los apliques de exterior más modernos

Hay muchísimos modelos de apliques capaces de aportar modernidad y un toque vanguardista a la entrada de tu casa, el jardín o la terraza. Sus formas son sencillas, puras e innovadoras. También se caracterizan por sus diseños poco convencionales y capaces aportar el toque decorativo y actual que necesitas. Los acabados cromados y en negro serán la clave para llevar también la elegancia a estas zonas exteriores.  

Los apliques de exterior más modernos

Si ya cuentas con iluminación en las zonas de acceso y de paso de tu jardín, ¿por qué no incluir unos modernos apliques también en la zona de la barbacoa? ¡Tendrás toda la luz que necesitas para preparar tus deliciosas carnes y verduras a la brasa! Coloca apliques en la zona de trabajo para tener toda la luz que necesitas. Y diferencia la zona de la barbacoa de la del comedor con diferentes apliques. ¡Funcional y práctico!

Los apliques de exterior más modernos