Los 6 armarios que más gustan

Llegan los cambios de temporada, nueva ropa, nuevos zapatos… ¿y por qué no nuevo armario donde tenerlo todo perfectamente organizado? Si hay un elemento que se ha convertido en imprescindible en nuestras vidas, ese es el armario. Sin duda, es importante que tenga una buena capacidad de almacenaje para dar respuesta a nuestras necesidades, con un diseño interior con baldas, barras o incluso cajones, si nos resulta más cómodo tenerlo todo en un mismo mueble. 

Pero también es clave que sea capaz de coordinar con el resto de nuestra estancia y ayudarnos a crear un espacio único que nos dé esa sensación de armonía y confortabilidad que todos necesitamos al llegar a nuestro lugar más personal. Hay muchas posibilidades, por ejemplo, las puertas pueden ser abatibles o correderas, también hay diferentes acabados para que elijas el color y la textura que más te encajen, y, por supuesto, hay disponibles varias medidas de cada modelo para facilitar que se puedan adaptar a tu hogar. ¡Tienes mucho donde elegir!

Los armarios que más gustan

El top amarios 

Si estás pensando en renovar tu armario ropero, en LEROY MERLIN te proponemos los seis armarios que más gustan a los clientes de nuestra web según su tipología. Así podrás elegir el que más te convenga en función de sus principales características y, por supuesto, de tu estilo. 

1. Armario One corredera bicolor blanco/roble

Arrancamos la lista con un armario ropero de la Serie ONE, muy funcional, con líneas sencillas. En este caso, la apertura del armario es corredera con dos puertas y en su interior cuenta con dos barras y dos baldas.

Nosotros te proponemos la opción bicolor, pero una de sus principales características es la versatilidad, ya que el acabado es blanco, pero su panel central es reversible en blanco y roble cambrian, para poder cambiarlo siempre que quieras y darle un nuevo aire a tu dormitorio. Su material, melamina texturada, es fácil de limpiar y al ser un producto en kit, es fácil y rápido de montar. 

ARMARIOS

Dos colores para combinar con tu estancia

Ver armario

2. Armario One corredera roble monocolor

El siguiente modelo que te queremos enseñar es el serie ONE y nuestra propuesta es que lo montes en su versión monocolor, con un acabado en roble cambrian, aunque no te preocupes, porque al igual que el anterior, si quieres puedes darle la vuelta al panel central y tendrás un nuevo armario. 

Esta serie te da muchas facilidades ya que además, puedes coordinarlo con cajoneras y zapateros de la misma gama en el mismo tono, o como puedes ver en la imagen, en otro que contraste y haga resaltar todos los elementos. El montaje es muy sencillo, y además, incluye perfil tirador, guías y tornillería necesarias. 

ARMARIOS

Apuesta por la versatilidad de One

Ver armario

3. Armario One abatible 3 puertas 

Si te gustan más los armarios abatibles y tu dormitorio te lo permite, te proponemos una opción también de la serie ONE, en este caso de tres puertas en acabado blanco, aunque también está disponible en roble cambrian. Con un estilo más clásico, quedará perfecto en tu habitación y te permitirá tener organizada toda tu ropa gracias a la barra y las dos baldas con las que cuenta. Además, al igual que el resto de la serie, dispone de certificación PEFC, una garantía de que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. 

ARMARIOS

Organiza toda tu ropa con mucho estilo

Ver armario

4. Armario One abatible 2 puertas

Cambiamos de tamaño en nuestra siguiente propuesta, ya que la serie One te proporciona soluciones para todo tipo de espacios, y puedes encontrar entre sus opciones este armario abatible con dos puertas y acabado en blanco. Como ves, tiene un diseño muy discreto, lo que te permitirá encajarlo sea cual sea la tendencia decorativa de tu habitación. Los tiradores están situados en el centro para facilitar la apertura de las puertas y su material, aglomerado recubierto de melamina, resulta muy sencillo de limpiar y tiene gran calidad. Por dentro, cuenta con una barra de armario y una balda. 

ARMARIOS

Discreto y práctico, con fácil apertura

Ver armario

5. Armario One abatible con cajones  

Si quieres un armario que incluya cajones, nuestra quinta propuesta está hecha para ti. Se trata de un armario ropero acabado en blanco, con apertura abatible con 3 puertas y 2 cajones pequeños que incluyen guías metálicas de gran resistencia. Una de las grandes ventajas de este modelo es que podrás tener todo muy ordenado en su interior y, además, lo podrás montar fácilmente porque es un producto en kit. Es ideal para cualquier dormitorio al que quieras darle un aire fresco y luminoso apostando por el blanco. 

ARMARIOS

Toda tu ropa en orden con los cajones incluidos

Ver armario

6. Armario ropero TUC

Cierra nuestra lista de los armarios que más gustan, este modelo de la serie TUC, fabricado en aglomerado recubierto de melanina texturada de alta calidad con acabado roble canadian. En este caso, las dos puertas del armario tienen apertura abatible y también incluye dos grandes cajones para guardar de forma ordenada todo lo que necesites. Además, en su interior cuenta con una barra para que puedas colgar toda tu ropa. 

ARMARIOS

Da un toque de personalidad a tu habitación

Ver armario

Ya sabes que el armario es nuestro mejor aliado para mantener nuestra ropa, zapatos o complementos en orden. Por eso, a la hora de decidirnos por un modelo u otro, es muy importante pensar en el uso que le vamos a dar, qué vamos a querer guardar y, también, en el espacio del que disponemos para colocarlo. Cuando respondas a todas esas preguntas, seguro que ya sabes cuál de estos armarios encaja contigo.