Los colores de los suelos laminados: consigue el efecto que buscas
Un suelo confortable, fácil de instalar y que aporta toda la calidez de la madera con la comodidad de tratarse de un revestimiento que puede llegar a ser hidrófugo. En LEROY MERLIN contamos con una amplia gama de suelos laminados, disponibles en diferentes acabados y colores. De apariencia más tradicional o actual, acabados en madera natural, oscura con vetas marcadas, madera blanqueada, gris o, con diseños especiales como los que imitan madera decapada. Lograrás la combinación perfecta para cualquier gusto, estilo decorativo y personalidad.
Juega con los colores de los suelos laminados, además de para definir un estilo o tendencia, para crear efectos visuales que favorezcan la amplitud o luminosidad y lograr el estilo decorativo que buscas. Además, en LEROY MERLIN encontrarás algunos modelos que cuentan con su equivalente en suelo vinílico o incluso cerámico para crear continuidad entre espacios, incluso, interior y exterior.

Y siempre sin renunciar a las características que suman en este tipo de suelos, ya que los laminados incorporan tratamiento hidrófugo, antiestático, antibacteriano y, muchos de ellos, protección anti rayado para mascotas. Limpieza, resistencia y facilidad en el mantenimiento. ¿Qué más se puede pedir a un suelo? Te mostramos una selección para que disfrutes de la variedad y consejos para combinar con el tono de las paredes, mobiliario, rodapié…