Los 10 mejores espejos de baño modernos. Apuesta por el diseño  

El espejo es una pieza fundamental en el cuarto de baño. Además de aportar personalidad y diseño, es nuestro aliado cada mañana para empezar el día con buena cara. Por eso su estilo es importante, pero también lo es que sea funcional y práctico.

Los 10 mejores espejos de baño modernos

Los espejos de baño modernos destacan por su diseño actual y minimalista, capaz de adaptarse a cualquier tipo de decoración. Sea cual sea el estilo de tu baño, un espejo de baño moderno encajará a la perfección y te hará la vida más fácil, gracias a que incorporan nuevas prestaciones en iluminación y tecnología digital, así como la práctica función antivaho. Descubre nuestra selección.

1. Espejo serie Teide

El espejo redondo Teide, fabricado en vidrio y soporte de acero galvanizado, es redondo y está disponible en varias medidas.

Incorpora una luz LED en todo su contorno colocada en la parte trasera, para darle a tu baño una luz ambiental difusa muy agradable. Al tratarse de una luz de bajo consumo se puede utilizar por la noche también como luz guía.

SERIE TEIDE

De formato redondo, proporciona luz ambiental difusa

Ver producto

2. Espejo serie Mía

Elegante y minimalista, el espejo de baño moderno de la serie Mía no lleva marco pero presenta un acabado metálico en todo su contorno. De líneas rectas y formato rectangular, se fabrica en varias medidas para ser colocado sobre muebles grandes o pequeños, tanto en horizontal como en vertical.

Cuenta con un sensor táctil para encender y apagar la luz de tono blanco neutro que bordea todo el espejo y proporciona un luz natural extra en la zona del lavabo. Destaca también la protección anticorrosión del vidrio.

SERIE MÍA 4,4/5

@Nieves202

"Me ha gustado mucho el espejo. Además de bonito es muy útil porque la luz es perfecta para afeitarse, maquillarse etc.."

Ver producto

3. Espejo serie Remix

Práctico y versátil, el espejo con luz integrada de la serie Remix incorpora lo último en tecnología. Su luz frontal integrada de tecnología LED de 18 W, se enciende de manera automática mediante un sensor y permite variar el tono y la intensidad. Incorpora además retroiluminación trasera.

El espejo cuenta con un tratamiento antivaho para mantenerlo limpio después de la ducha y anticorrosión, que garantiza su durabilidad. Disponible en varias medidas. 

SERIE REMIX

Encendido automático y luz regulable

Ver producto

4. Espejo serie Vintage

Este espejo de baño de la serie Vintage está fabricado con acabado pulido de 4 milímetros de espesor y tienen formato redondo. Cuenta con una cuerda gruesa para colgarlo, capaz de aportar un estilo rústico o vintage a tu baño o aseo.

Puedes combinarlo con uno o varios focos decorativos entre la variedad que ofrece LEROY MERLIN. Lo puedes encontrar en varias medidas. 

SERIE VINTAGE 4,8/5

@Anónimo

"Buen material, Moderno, bonito y fácil de instalar ya que con un solo gancho (un taladro solo) , lo he colocado en un aseo rústico y el toque de las cuerdas ha quedado perfecto, lo recomiendo 100x100"

Ver producto

5. Espejo serie Steamless

De formato rectangular y marco lacado en color blanco, el espejo de baño Steamless se puede colocar en posición horizontal o vertical y se fabrica en varias medidas.

Destaca por su tecnología antivaho incorporada, sin necesidad de electricidad ni instalaciones especiales, que evita que ensucies el cristal al retirar el vaho tú mismo.

SERIE STEAMLESS

Tecnología antivaho sin electricidad

Ver producto

6. Espejo serie Kende

Sencillo y original, el espejo de baño de la serie Kende tiene un espesor de 4 milímetros, forma rectangular y está enmarcado en color negro.

Una pieza ideal para aportar un toque retro a tu baño o aseo. Está disponible en varias medidas.

SERIE KENDE 4/5

@Jules2020

"Espejo moderno con marco metálico negro formado por chapa y tubo que le dan un toque especial, original"

Ver producto

7. Espejo serie Push

A continuación te presentamos el espejo Push, una solución sencilla y versátil ideal para colocar en cualquier cuarto de baño, sea cual sea su estilo decorativo. Tiene formato vertical y no lleva marco. Lo puedes encontrar en diferentes medidas.

En la parte superior incorpora una luz LED de 6 W de potencia en tono blanco neutro, que proporciona una iluminación natural extra en la zona de lavabo de tu baño o aseo, y se activa con un sensor táctil.

SERIE PUSH

Iluminación natural de bajo consumo

Ver producto

8. Espejo serie Essential

Este espejo de la serie Essential tiene unas medidas ideales (60x70 centímetros) para ser colocado en un aseo o baño pequeño y contar con luz sin necesidad de colocar ningún aplique.

Proporciona una luz natural extra gracias a su luz LED de 12 W integrada en la parte superior, que se enciende con un interruptor escondido en el lateral. Está disponible en otras medidas.

SERIE ESSENTIAL 4/5

@Keka

"Su tamaño muy acorde al espacio de un aseo, luz cálida, bonito diseño, buena iluminación."

Ver producto

9. Espejo serie Easy

Sus luces LED integradas en vertical hacen del espejo de baño de la serie Easy el aliado perfecto para maquillarse o afeitarse evitando las molestas sombras. Su forma es cuadrada y está equipado con un sensor táctil para encender y apagar de forma cómoda la luz.

Está fabricado en vidrio de 5 mm de espesor y dispone de sistema antivaho con potencia de 17W para mantener limpio durante más tiempo el espejo.

SERIE EASY

Luz LED lateral con sensor táctil y sistema antivaho

Ver producto

10. Espejo serie Phone call

De formato cuadrado, el espejo de la serie Phone call se conecta con tu móvil a través del Bluetooth para que puedas recibir las llamadas telefónicas que entren en tu móvil  mientras te aseas.

Incorpora dos tiras LED de 20 W con intensidad y color variables en vertical, con lo que ofrece una luz ideal para maquillarse, peinarse o afeitarse sin ninguna sombra. Dispone, además, de tecnología antivaho de 30 W. Consulta las medidas disponibles.

SERIE PHONE CALL 3,8/5

@PERRIGURRIA

"Es una gozada poder escuchar tu música desde el espejo, así como poder mantener una llamada telefónica. Además la luz regulable es muy agradable para la mañana...Y ES ANTIVAHO!!!!!"

Ver producto