El fabricante japonés no ha dejado de mejorar el sector de las herramientas electroportátiles desde que en 1958 empezó a comercializar con cepillos eléctricos. Makita es una marca enfocada tanto a un uso doméstico como profesional. Es una de las mejores opciones de compra también a nivel industrial, ya que la marca cuenta con una oferta diversificada para cualquiera de los perfiles, dando así siempre una buena alternativa a todos los usuarios. Dispone de una amplísima gama de herramientas eléctricas en catálogo y cada año lanza más de 60 novedades para cubrir todas las necesidades de los usuarios.
Herramientas a batería en el top ventas
Lo que busca el cliente cuando compra una de las herramientas Makita es sobre todo calidad y un servicio post venta fiable, que le haga sentir seguro en caso de presentarse cualquier problema con la máquina adquirida..
La categoría de herramientas a batería es probablemente una de las más competitivas, top del mercado. En Makita vas encontrar todo tipo de modelos sin cable: taladros, atornilladores, fresadoras, sierras, bombas de vacío, aspiradores… También la sección de herramientas de jardín tiene un nutrido catálago (motosierras, cortasetos, desbrozadoras, corta césped…), así como de medición... Pero los taladros son los que gozan de mayor aceptación por parte de los usuarios, muchos de ellos en primera línea de innovación.
En esta decidida apuesta por las máquinas sin cable, el objetivo de la marca es poner a disposición del usuario más de 350 modelos con una sola batería.
Novedades tecnológicas
La innovación, durabilidad y robustez de las máquinas garantizan altísima calidad para un uso intenso. En la actualidad cuenta con tecnologías como la AVT o SJS 2, que reduce el kick back en las amoladoras, o lo que es lo mismo, el rebote que se produce en estas máquinas cuando el disco se bloquea. O la tecnología XPT, para proteger al máximo la herramienta contra el polvo y el agua cuando se usa en aplicaciones exteriores con condiciones climatológicas adversas.