Mamparas de tendencia

Discretas, sofisticadas, transparentes, llamativas… hay estilos para todos los gustos.

La mampara forma parte de la decoración del baño. Puede pasar desapercibida o adquirir el máximo protagonismo. Tú eliges. Te contamos las últimas tendencias en mamparas de ducha.

Mamparas de tendencia

Máxima transparencia

Los cristales transparentes están de moda. Mamparas sin perfiles, sin serigrafía, muy sencillas y limpias. Se busca que sea prácticamente imperceptible a la vista, con el objetivo de aportar amplitud y luminosidad a los ambientes.

Mamparas de tendencia

Enmarcadas en cromo

Sin perder de vista la transparencia, los perfiles acabados en cromo vienen pisando fuerte. Líneas rectas y puras pero con un marco ancho, bien visible, como elevando el espacio de ducha a la categoría de obra de arte.

Mamparas de tendencia

Máxima accesibilidad

Otra tendencia en auge, sobre todo cuando se trata de duchas de gran tamaño, es no cerrar todo el perímetro. Los paneles de ducha son los protagonistas de estas duchas a las que se accede sin necesidad de abrir la mampara.

Mamparas de tendencia

Apuesta por el negro

El color de moda en el cuarto de baño, no sólo en las mamparas, es el negro. Aporta un toque de elegancia y sofisticación y se utiliza mucho en diseños industriales.

Mamparas de tendencia

Blanco: éxito seguro

El blanco no pasa de moda. Sigue presente en los acabados de las mamparas y lo hace llamando la atención en forma de perfiles de gran tamaño, normalmente combinado con otros elementos del cuarto de baño.

Mamparas de tendencia

La serigrafía, bien ancha

Para los que prefieren más intimidad en la ducha, las mamparas con serigrafía siguen siendo una opción. Eso sí, la tendencia actual es que si hay serigrafía, sea protagonista.

Mamparas de tendencia