20 mejoras que puedes hacer en tu casa este Black Friday

Porque tu casa se lo merece. Aprovecha el Black Friday 2020 de LEROY MERLIN para hacer esa pequeña reforma o mejora que tu hogar necesita. Basándonos en nuestras ofertas y descuentos disponibles en Black Friday 2020 te proponemos 20 pequeñas cosas que puedes hacer por tu hogar. ¡Verás qué resultados!

1. Controla tu hogar con la voz

¿Sabes que puedes poner música, conocer el estado del tiempo o hacer cualquier consulta en internet tan solo con la voz gracias a un altavoz inteligente? Pues no solo eso, si cuentas con otros dispositivos domóticos también podrás subir o bajar las persianas, ajustar la temperatura de la calefacción o encender las luces solo con tu voz. Eso sí, para hacerlo necesitas un altavoz inteligente como Google Nest mini. Aprovecha las ofertas del Black Friday 2020 de LEROY MERLIN para llevar el control por voz de tus dispositivos domóticos a tu hogar. Tan solo tendrás que decir ‘Ok Google’ para conversar con tu Google Nest Mini y empezar a controlar tu hogar con la voz. 

'Ok, Google'

Controla distintos dispositivos de tu hogar a través de WiFi y con la voz

Ver producto

 2. Incrementa la seguridad de tu hogar

Garantizar la seguridad en el hogar es fundamental para que tanto tú como tu familia os sintáis tranquilos. Una manera de aumentar esa seguridad es instalando una puerta blindada con las prestaciones adecuadas. Aprovecha las ofertas de LEROY MERLIN en el Black Friday 2020 para instalar una puerta blindada. La de acabado sapelli en su cara exterior y blanca en el interior asegura un resultado muy actual. Además, este modelo cuenta con 4 bisagras antipalanca, cerradura de 3 puntos y dos láminas de acero en su interior, elementos que refuerzan su seguridad. 

UNA PUERTA MÁS SEGURA

@Elena90

"La puerta viene en muy buenas condiciones, el carpintero que la montó en casa hasta se sorprendió de lo segura y fuerte que es la puerta. Sin duda, lo mejor que he comprado en Leroy Merlin"

Ver producto

Si, además quieres un extra de seguridad, completa la cerradura convencional de tu puerta blindada un modelo electrónico inteligente, como la cerradura Remock Lockey RLK con mando a distancia. Este widget contribuye a mejorar el confort y seguridad en tu hogar, además permite el acceso puntual de una persona sin tener que darle unas llaves, ya que se controla desde una aplicación en el móvil que te permite abrir y cerrar la cerradura estés donde estés. También se puede manejar con un mando a distancia.  

Comodidad en casa

@Marco86

"Ya llevo unos meses con él y estamos muy contentos, nos da mucha seguridad saber que lo tenemos puesto"

Ver producto

3. Da una nueva imagen a tu baño

Si el mueble de baño de tu casa está viejo, pasado de moda o, simplemente, no tienes, aprovecha las ofertas de LEROY MERLIN este Black Friday 2020 para darle una nueva imagen. Y tienes muchos modelos entre los que elegir para conseguir ese estilo que andas buscando en el baño. Con la gran ventaja de que, elijas el modelo que elijas, ganarás en almacenaje y mejorarás la decoración. Un buen ejemplo es el mueble de baño Alda, una opción moderna y minimalista con acabado lacado en blanco que además viene con espejo ¡es ideal! Los cajones tiene uñeros, perfectos si el baño es pequeño y con un espejo cuadrado que potenciará su estilo actual.  

Diseño minimalista

Amplía el espacio para guardar y organizar tus accesorios de baño

Ver producto

4. La ducha, ¡a la temperatura correcta!

Si cuando te das una ducha el agua pasa de fría a caliente y de caliente a fría sin avisar, lo que necesitas es un conjunto de ducha termostático. Y es que, además de mantener la temperatura del agua regulada en todo momento, te ayuda a ahorrar en agua y energía. Además, el agua saldrá caliente más rápido y podrás regular la temperatura en todo momento. Aprovecha las ofertas del Black Friday de LEROY MERLIN y empieza a darte duchas dignas de un spa.   

Diseño y ahorro

Regula el agua como quieras y disfruta de su seguridad antiquemaduras

Ver producto

5. Nuevos suelos, nueva imagen

Cambiar los suelos de casa es una reforma económica y con muy buenos resultados que cambiará por completo la imagen de tu casa. Una buena opción son los laminados, como el suelo laminado Artens Intenso Plus Huelva, con un acabado que imita la madera natural y que consigue mucha calidez. Además, igual que sirve para el salón o los dormitorios, puede utilizarse para renovar los suelos del baño y la cocina. ¿Y lo mejor de todo? Que conseguirás esa nueva imagen sin generar escombros. Una reforma barata y que puedes instalar tú mismo gracias a su sencillo sistema de instalación en clic.

Otra opción, aún más económica y con resultados igual de fantásticos, son los suelos vinílicos en lama. Aprovecha el Black Friday 2020 de LEROY MERLIN para hacerte con este modelo, en acabado madera gris y que puede instalarse también en las estancias húmedas de tu casa y es compatible con suelo radiante. Y, si lo necesitas, te explicamos cómo instalar suelo vinílico en lamas.

Un cambio radical

@Fco.J

"Es muy fácil de instalar y queda muy bonito una vez colocado"

Ver producto

6. ¡Y también en la cocina y el baño!

Hay muchos modelos laminados con la resistencia necesaria para estancias húmedas como la cocina o el baño. Elige uno con un acabado realista y que ayude a llenar de calidez y luz estas estancias, como el suelo laminado Artens Intenso Castellón gris. Además incorpora tratamiento hidrófugo, es antiestático, antibacteriano y cuenta con protección antirayado, lo que garantiza para mascotas su durabilidad y resistencia. Y está disponible en formato XXL para dar mayor sensación de amplitud. También se instalan en clic y es compatible con suelos radiantes. ¡Y presume de baño!

Suelos con acabados increíbles

@Tlop

"El color queda muy bien. Combina bien con grises y colores tierra. Parece resistente"

Ver producto

7. Aumenta la calidez de tu salón (o del dormitorio)

Un pequeño cambio, como una alfombra nueva o unos cojines en el sofá o encima de la cama, harán que tu salón suba de nivel. Y es que una pequeña inversión es suficiente para renovar su imagen. ¿Por qué no con la alfombra Himba, con un estampado geométrico muy actual que imita las alfombras beni ouarain. Es de polipropileno, lo que garantiza su durabilidad debido a su resistencia a la abrasión. También es antialérgica, de manera que no acumula la suciedad y es perfecta para personas con alergias. Colócala en el salón, enmarcando la sala de estar, o en el comedor o en el dormitorio. ¡El resultado será espectacular! 

Actual y resistente

Garantiza una pisada mullida y un aspecto moderno y que encaja con todos los estilos

Ver producto

8. Aprovecha para vestir tus ventanas

Para dotar de un aspecto elegante, moderno y muy actual a tus ventanas, ¿por qué no vestirlas con unos estores enrollables? ¡Y no con cualquier estor! El modelo Pinnete en blanco es la solución ideal para regular la entrada de la luz, incluso cuando está bajado. Combina bandas horizontales translúcidas y transparentes que pueden abrirse y cerrarse. Así podrás elegir si quieres intimidad, pero con sol, o si prefieres que el ambiente sea más oscuro. El resultado es atractivo, cómodo y una opción perfecta en dormitorios sin persianas, gracias a la posible regulación de sus bandas capaces de bloquear la luz.

Regula la luz

Elige cuánta luz quieres incluso cuando esté bajado

Ver producto

9. Pon orden en el trastero

¿Hace cuánto que no ordenas el trastero? Si se te acumulan los trastos y ya no hay sitio donde poner tus maletas, cajas o archivadores, lo que necesitas es una estantería para tenerlo todo ordenado. Elige una resistente para que aguante bien el peso de todas tus cosas, como el modelo en gris antracita que soporta hasta 300 kg por balda y tiene una altura de 196 cm, una anchura de 120 cm y una profundidad de 50 cm. Cuenta con 5 baldas y es muy sencillo de montar. No son necesarios ni martillos ni herramientas y se tarda tan solo 25 minutos. También es perfecta para el garaje o la despensa. 

Más orden, más espacio

@crismt

"Es lo que son, baldas muy prácticas de para el trastero que aguantan mucho peso. Todo lo que necesitaba"

Ver producto

10. Haz tu casa más eficiente

Si estás metido en plena reforma de la cocina o, simplemente, quieres renovar uno de tus electrodomésticos, ¡ahora es el momento! Hay modelos muy eficientes que te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz. Los electrodomésticos suponen gran parte de la energía que consume una vivienda. Tienes muchas opciones para elegir entre las ofertas del Black Friday. Desde hornos pirolíticos o multifunción, frigoríficos, campanas extractoras o placas de inducción. Al elegir tu nuevo electrodoméstico, además de tener en cuenta el diseño comprueba también su certificado energético: los que más ahorran son los de clase A (también A+ y A++), que consumen hasta un 100% menos de energía que los de clase F (los menos eficientes). 

Estilo y eficiencia en la cocina

@Maria27.

"Todavía no me ha dado tiempo a probarlo bien, pero lo que he podido probar, me ha encantado. Me decidí por este por sus características, que mejoraban en bastante a otras marcas como Bosch o Electrolux y por supuesto, mejor precio"

Ver producto

11. La respuesta a una colada más rápida y fácil

¿Cómo es tu familia? Si sois muchos, estarás deseando una nueva lavadora con una carga superior. Y la podrás encontrar entre las ofertas del Black Friday de LEROY MERLIN. Pero, ¿y si lo que necesitas es una lavadora que ocupe poco? Pues también tienes la opción. Además de la carga y la eficiencia energética, hay modelos también que vienen con secadora integrada. ¡Dos en uno! Ideal para casas sin terraza, jardín o balcón en el que tender la ropa y en los que, además, haya que aprovechar cada centímetro.

Muy silenciosa

Sus sensores inteligentes adaptan los recursos al tamaño y el tipo de carga

Ver producto

12. El mejor momento para renovar los muebles del jardín ¡es ahora! 

¿Por qué no aprovechar las rebajas del Black Friday 2020 para renovar el mobiliario de tu jardín? Así, cuando empiece el verano que viene tendréis la terraza o el jardín en perfecto estado de revista para disfrutarlo según comiencen a calentar los rayos del sol. Y nada como el conjunto de sofás y mesas bajas Santorini para dotar a tu zona de exterior del confort y estilo que andas buscando. Este conjunto está formado por un sofá de tres plazas, dos butacas y dos mesas de centro de ratán sintético en color marrón. Además las mesas cuentan con un sobre de cristal, lo que aporta más elegancia y estilo al conjunto. ¡Verás qué veladas más agradables! 

Cómodo y estiloso

Un diseño moderno y compacto idóneo para disfrutar de largas jornadas al aire libre

Ver producto

13. Crea una zona de trabajo o estudio en casa

Actualmente, contar con una zona de estudio o trabajo en casa se ha convertido en una necesidad para mayores y pequeños. Si aún no has planificado ningún espacio de tu hogar con una mesa y una estantería en la que trabajar y concentrarse fácilmente, aprovecha las ofertas del Black Friday para hacerlo. Puedes decantarte por una mesa con estantería, como el modelo Duplo. Además de contar una zona cómoda para trabajar o estudiar, ampliará el espacio en el que almacenar archivadores, libros y papeles. ¡Trabajar y estudiar en casa nunca había sido tan fácil!   

Calidad y resistencia

@mmontes

"Buena estructura, resistente. Fácil de montar, buen diseño. Buena relación calidad precio"

Ver producto

14. Disfruta del calor del fuego (de verdad)

No hay nada como la visión y calor de las llamas una fría tarde de invierno. Si tienes una salida de humos en el techo o la pared o quieres renovar tu estufa, puedes plantearte renovarla por una de leña, como el modelo Equation. Esta estufa de leña tiene 10 kW de potencia y es capaz de proporcionar calor en superficies entre 50 y 100 m2. Su acabado en negro es muy moderno y contribuirá en la actualización del estilo de tu salón. Puedes instalar una estufa de leña como único sistema de calefacción (conectado a un sistema de calefacción central con radiadores con agua caliente) o como complemento de este. Una estufa de leña, además de asegurar un ahorro en combustible, tiene un rendimiento de hasta el 80% del calor, lo que supone un mejor aprovechamiento de este. Aprovecha nuestras ofertas del Black Friday 2020 para disfrutar del calor acogedor, confortable y decorativo de la llama.

Calor eco

Su moderno estilo encajará en tu hogar al tiempo que lo calienta

Ver producto

15. Y pásate al calor ecológico

Otra opción, aún más eficiente, son las estufas de pellets. Este tipo de calefacción tiene un alto rendimiento calorífico y suponen un interesante ahorro con respecto a otros sistemas. Además, su combustible es mucho más sostenible para el medio ambiente. Los pellets proceden de virutas y residuos de la madera y generan unos niveles de contaminación mínimos. Si quieres pasarte a un calor más ecológico, la estufa de pellets Confort 9 kw es una opción muy adecuada. Cuenta con programación diaria y una autonomía de hasta 16 horas. Este tipo de calor es uno de los más seguros, limpios y ecológicos. Para disfrutar de un calor homogéneo, instálala en un punto en el que el calor pueda dispersarse cómodamente y con acceso a la salida de humos.  

Muy eficiente

Con un rendimiento del 90%, calienta de 50 a 100 metros cuadrados

Ver producto

16. Renueva las herramientas de bricolaje

El taladro es una herramienta básica de todo bricolador que se precie. Si no tienes o estás pensando en renovar tu viejo taladro, aprovecha los descuentos del Black Friday de LEROY MERLIN. Un taladro percutor sin cable es la opción más cómoda para sencillos trabajos de bricolaje. Este tipo de taladros, además de portátiles, son ligeros y proporcionan gran libertad de movimientos, así como la posibilidad de trabajar en lugares en los que no hay tomas de luz. Sus prestaciones son similares a las de los taladros con cable, ya que se puede regular la velocidad y sentido de giro reversible.

Sin cables

Más autonomía y potencia y hasta 10 veces mayor vida útil del motor

Ver producto

17. Actualiza tu máquina cortacésped

Contar con las herramientas adecuadas para las tareas del jardín es primordial para hacerlo de forma rápida y apenas sin esfuerzo. Al elegir el que se adapta a tus necesidades, ten en cuenta el tamaño de tu jardín y el tipo de terreno. Para jardines grandes, lo más recomendable es un modelo a gasolina, como el cortacésped Sterwins de 140 cc y 46 cm de ancho de corte. Además, este modelo ofrece un uso muy cómodo debido a su manillar acolchado, que amortigua la vibración. 

Para jardines grandes

Recomendado para superficies de hasta 700 metros cuadrados

Ver producto

18. Deja que tu piscina se limpie sola

Al igual que buscas la comodidad y el confort en otras tareas de mantenimiento del jardín o tu casa, ¿por qué no también en la piscina? Con un limpiafondos eléctrico, eliminar el polvo, las hojas y semillas que se quedan adheridas en el fondo y las paredes de la piscina es mucho más sencillo y cómodo. Y lo mejor es que, además de ayudarte a mantener limpia tu piscina, este tipo de máquinas ayudan a cuidar el sistema de depuración y a garantizar el agua limpia durante toda la temporada. Hay varios factores que tienes que tener en cuenta para elegir el tuyo: el tamaño de la piscina, la profundidad, la forma y el revestimiento de paredes y suelo. Un buen ejemplo es el limpiador eléctrico de piscinas Cyclone LM ESPA Leader, ideal para superficies de hasta 8o m2, con un programa de 30 minutos y acceso superior al filtro, lo que facilita su vaciado y limpieza. 

Piscinas impecables

Tiene un programa de 30 minutos y acceso superior al filtro, lo que facilita su vaciado y limpieza

Ver producto

19. Pon orden en tus herramientas

Las de jardinería, bricolaje, limpieza… Un armario de resina es todo lo que necesitas para disponer de espacio de almacenaje para tus utensilios. Además de ayudarte a mantenerlas ordenadas, es la mejor manera para conservarlas en perfecto estado y protegidas. Puedes instalarlo en el garaje, el trastero, el lavadero o, incluso, como armario extra en la caseta del jardín. Este tipo de armarios cuentan con control antivuelco e incluyen un kit de fijación a la pared, lo que garantiza una instalación segura. Además, son muy fáciles de montar y se tarda poco más de 15 minutos. 

Orden y resistencia

Sus tres estantes se pueden colocar a la altura que te convenga

Ver producto

20. Un acceso más cómodo y seguro

Tener una escalera de mano en casa facilita la realización de diversos trabajos de bricolaje como colocar una lámpara o pintar los techos. Pero también es una herramienta utilísima para acceder cómodamente a estantes altos, altillos o al maletero del armario empotrado. Incluso es fundamental para ciertas tareas de mantenimiento en el jardín o en la fachada de tu casa. Por eso, las ofertas del Black Friday son el mejor momento para hacerte con una de calidad y con todas las prestaciones como la escalera transformable Dexter 3x9. 

Para trabajos en altura

Tres escaleras en una: simple, extensible y doble

Ver producto