Los 10 mejores flexos según nuestros expertos

La vuelta al cole es un momento para el que hay que estar bien preparado y tenerlo todo a punto. Además de todo el material escolar, es importante contar con una zona de estudio en casa que sea cómoda y funcional para que los más pequeños puedan llevar a cabo sus tareas de la mejor forma posible. 

En LEROY MERLIN tienes una amplia gama de flexos para que escojas el que mejor se adapta a la zona de estudio de tu hijo. Acompáñalo de una buena mesa de escritorio y una silla de escritorio u oficina cómoda. A continuación te contamos cuáles son los 10 mejores flexos según nuestros expertos. ¡Toma nota!

Los 10 mejores flexos

1. Flexo led Ethereal 12W 

El primer puesto del ranking de mejores flexos según nuestros expertos lo ocupa el modelo Ethereal de 12W flexible. Este flexo led ofrece una luz fría blanca con efecto antifatiga, por lo que es una opción perfecta para incorporar en cualquier mesa de estudio o trabajo. Como extra, cuenta con iluminación auxiliar disponible en 7 colores.

Tiene un diseño minimalista y moderno que encaja en cualquier estilo decorativo. Entre sus principales ventajas destaca su encendido táctil y las tres intensidades de luz diferentes que ofrece. Además, tiene un brazo abatible hasta los 145° que permite que el flexo rote a los lados y dirija focos de luz. 

Valoración media 5/5

@Oscarin6

"A mi hija le encanta poner ambiente en su habitación con la gama de colores."

Ver flexo

2. Flexo Inspire Arquitecto negro

Si buscas un flexo con un diseño más tradicional, esta opción te interesa. El modelo Inspire Arquitecto está fabricado en metal de color negro y cuenta con interruptor integrado. Es compatible con bombillas led o de bajo consumo, lo que lo convierten en una propuesta económica muy completa.

Este flexo cuenta con una cabeza basculante y una tecnología de casquillo grueso E27. Gracias a su estructura articulada, podrás dirigir fácilmente la luz hace la zona que necesites, por lo que es ideal para iluminar zonas de lectura o trabajo, como tu despacho o biblioteca. 

Flexo INSPIRE Arquitecto

Con estructura articulada para dirigir la luz hacia donde necesites

Ver flexo

3. Flexo led Inspire Alex negro con USB

Tamaño compacto, buena potencia de luz y puerto USB, esas son las tres claves del flexo Alex de Inspire. Se trata de un modelo táctil muy completo con tecnología led integrada, indicador de la temperatura y reloj. Gracias a todas estas prestaciones, las horas de estudio u oficina se hacen más llevaderas y amenas.

Está fabricado en plástico de color negro y tiene un estilo moderno, siendo una opción perfecta para iluminar cualquier zona de estudio o trabajo. Para su funcionamiento necesita estar conectado a la red eléctrica. Ofrece una potencia de iluminación de 500 lúmenes. 

Valoración media 3,8/5

@cristina666

"Fácil de usar y muy bien los diferentes tipos de luz, blanca y amarilla, ambas potentes y resultan muy útiles."

Ver flexo

4. Flexo led Inspire Mei 6,5W blanco

¿Buscas un flexo para mesas con poco espacio? El modelo Inspire Mei tiene las medidas perfectas para ocupar una mesa de estudio de dimensiones reducidas. Es ligero, tremendamente decorativo y cuenta con tecnología led que ofrece una luz blanca fría de 6,5W.

Se trata de un flexo perfecto para utilizar como luz auxiliar en tu dormitorio, salón o despacho. Dispone de un interruptor táctil que permite direccionar la luz según tus necesidades. Además, ofrece una potencia de iluminación de 560 lúmenes y tiene una clase energética A+. 

Valoración media 4,9/5

@jmartosar

"Flexo con un diseño muy elegante y al ser táctil hace muy cómodo su uso. Además tiene varios modos de intensidad lo que es muy útil según la luz que se necesite."

Ver flexo

5. Flexo led Star blanco con USB

Para los más digitales, este flexo será la opción perfecta. Cuenta con un diseño moderno en plástico de color blanco, e incorpora en el cuerpo un reloj que te mantendrá informado en todo el momento de la hora que es. Está equipado con entrada de USB y su tecnología de led integrada de 10W lo convierte en un modelo ideal para utilizar como luz auxiliar en cualquier estancia. Dispone de interruptor táctil y pertenece a la clase energética A++. 

Valoración media 4,3/5

@DER1420

"5 posibilidades de intensidad de luz. Adaptador DC de 160 cm. Perfecto para la mesa del estudio."

Ver flexo

6. Flexo led Inspire Wilton blanco con USB

El flexo Wilton de Inspire cuenta con tecnología LED integrada y puerto USB y está fabricado en plástico de color blanco. Su principal ventaja es que permite regular la intensidad de la luz según tus necesidades. Tiene un bonito diseño, no ocupa mucho espacio y ofrece tres tipos de luces, por lo que se alza como una opción práctica y completa. Su sistema touch de encendido es muy cómodo, por lo que te garantizará una gran experiencia de uso.

Valoración media 4,6/5

@Ascanles365

"Perfecto, material flexible pero a la vez rígido para que se queda en la posición que quieras, además solo con tocar tienes 3 tonos de intensidad"

Ver flexo

7. Flexo led Duck negro con reloj y panel táctil

Otro de los mejores flexos según nuestros expertos es el modelo Duck en negro. Este flexo está fabricado en plástico con acabado en color negro y dispone de un brazo flexible que permite ajustar su altura. Cuenta también con un cabezal articulado con el que podrás adaptar el ángulo de luz. Además, dispone de interruptor de encendido y apagado con función táctil. Tiene tres intensidades de luz para que tú elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Valoración media 4,3/5

@MJose L

"Ocupa poco y da mucha luz. Ligero y elegante. Tiene 3 intensidades para usar la que más te convenga."

Ver flexo

8. Flexo led Inspire Gao negro

El flexo Gao negro de Inspire es un modelo con pinza que tiene luz led de 5 W de potencia y un flujo luminoso de 290 lúmenes. Está fabricado en plástico y tiene un acabado en color negro sencillo pero elegante. Es regulable y flexible, por lo que se adapta a la perfección a tu mesa o espacio. Es muy fácil de usar e instalar y ofrece una luz cálida perfecta para la hora de los deberes. Sin duda, se trata de una gran opción para colocar en la mesa de estudio de los más pequeños de la casa.

Valoración media 4,5/5

@Anónimo

"Me ha gustado porque lo puedes mover y enfocar a la zona de lectura. Muy contenta."

Ver flexo

9. Flexo led Inspire Pico negro con USB

Otra de las opciones que nos ofrece nuestra Marca de la Casa Inspire es este flexo táctil con tecnología LED integrada y puerto USB. Igual que el resto de modelos de la marca, se trata de un flexo en negro con un estilo moderno que debe estar conectado a la red eléctrica para su funcionamiento. Ofrece una potencia de iluminación de 480 lúmenes. Al comprarlo, incluye un interruptor con cable de 150 cm y una bombilla. Una opción perfecta para incorporar en cualquier estancia de tu casa, especialmente en la zona de estudio de tus hijos.

Valoración media 5/5

@Pedro M

"Buen flexo y relación precio calidad muy buena, muy contento."

Ver flexo

10. Flexo Sutherland negro y dorado

Y en el último puesto de los mejores flexos está el modelo Sutherland. Se trata de un flexo de mesa fabricado en metal con un acabado en color negro y detalles en dorado. Su tecnología de casquillo E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes. Es un flexo ideal para conseguir una iluminación auxiliar en cualquier rincón de tu casa, pudiendo orientar el foco según tus necesidades. Cuenta con un índice de protección IP20 y no incluye la bombilla.

Valoración media 4,8/5

@Maria-jo

"Me gustó el diseño y la calidad y que se pueda poner bombilla E27."

Ver flexo

Y con este flexo cerramos el top 10. Si sigues teniendo dudas sobre cual escoger, echa un vistazo a este artículo donde te contamos cómo elegir flexos, o acude a alguna de nuestras tiendas donde un vendedor experto te asesorará en tu compra.