Las 10 mejores hidrolimpiadoras según nuestros expertos

Con la llegada del buen tiempo queremos disfrutar al máximo de nuestro jardín o terraza, para lo cual es necesario a menudo realizar una limpieza a fondo de paredes, suelos y tejados, que tras el invierno pueden presentar signos de suciedad o deterioro, y para ello las hidrolimpiadoras son una gran opción.

EL EXPERTO DESTACA

"Es una gran opción de limpieza para todos, perfecta para dejar a punto nuestro espacio exterior"

Marcos, experto en Jardín de Leroy Merlin Gijón, te explica cuáles son las mejores hidrolimpiadoras y sus características.

Con la gran variedad actual de soluciones para la limpieza a presión, la tarea es mucho más fácil de lo que creemos. Te presentamos las diez mejores opciones en hidrolimpiadoras según nuestros expertos para que te resulte más sencillo decantarte por la más adecuada.

1. Hidrolimpiadora K4 PC KARCHER 

Comenzamos por una de las limpiadoras más eficientes dentro del rango de uso moderado de la marca Kärcher. La K4 PC puede desarrollar hasta 130 Bares de presión, suficientes para la limpieza de intensidad moderada  en superficies medianas. Limpia eficazmente patios y paredes con suciedad acumulada. Además, es una máquina de gran ligereza, lo que la hace muy adecuada para moverse con facilidad en toda la superficie de trabajo. Tiene conexión Bluetooth para conectar fácilmente la hidrolimpiadora a presión Smart Control con tu teléfono móvil y recibir los mejores consejos.

KARCHER K4

Con indicador de presión, ajustable en altura, silenciosa y duradera

Ver hidrolimpiadora

2. Hidrolimpiadora K7 SMART CONTROL KARCHER

La hidrolimpiadora K7 Smart Control es, sin duda, una más versátiles y potentes de su segmento, llegando a conseguir una capacidad de limpieza de hasta 195 Bares. Su potente bomba de presión, metálica y refrigerada por agua, nos permite realizar trabajos intensos, en superficies grandes y de mayor duración que gran parte de sus competidoras. Además, presenta notables innovaciones en su usabilidad, permitiéndonos desde el visor LED de la pistola, visualizar la presión de salida por su boquilla multi Jet 3 en 1, así como el suministro de jabón.

KARCHER K7

Con pistola con regulación de los niveles de presión y dosificación del detergente

Ver hidrolimpiadora

3. Hidrolimpiadora K5 PC KARCHER 

Siguiendo con las opciones que nos ofrece el fabricante Kärcher, nos encontramos con la popular K5 PC, una de las más vendidas. Nos permite alcanzar presiones de hasta 145 Bares, impulsando el agua desde una bomba metálica refrigerada por agua. Esto la convierte en una excelente entrada de gama del fabricante en el segmento de uso intensivo que, a la vez, nos permite realizar un uso medio-alto de sus capacidades.

KARCHER K5

Cuenta con 10 metros de manguera y ruedas que facilitan el transporte

Ver hidrolimpiadora

4. Hidrolimpiadora K3 PC KARCHER 

Llegamos a la líder de la gama básica de Kärcher, la K3 PC. Es ideal para pequeños trabajos como terrazas, coches, motos, bicicletas, etc. ya que sus 120 bares de presión le dan una solvencia más que de sobra para las citadas tareas básicas de limpieza del hogar. Consta de toma de jabón, pistola con sensor led y boquillas intercambiables, siendo una máquina muy versátil para usos moderados y puntuales.

KARCHER K3

Ideal para muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motocicletas y coches

Ver hidrolimpiadora

5. Hidrolimpiadora 110C EPW-3 STERWINS  

Una herramienta compacta, versátil y a un precio imbatible. Sus 110 bares pueden desarrollar pequeños trabajos domésticos de limpieza general. Es muy ligera y se puede guardar en cualquier lugar. Esta hidrolimpiadora Sterwins, Marca de la Casa de Leroy Merlin, tiene una valoración de 4.3/5 de nuestros clientes.

VALORACIÓN MEDIA: 4,3/5

@Sebatron

"Funciona muy bien en terrazas pequeñas y vehículos. Tiene más potencia en sentido de presión del agua de lo que esperaba. Es fácil de montar y desmontar así como almacenar por su tamaño bastante compacto"

Ver hidrolimpiadora

6. Hidrolimpiadora 135C EPW.4 STERWINS   

Siguiendo con la confiable gama de la marca Sterwins, nos encontramos con la hidrolimpiadora 135C EPW4. Nos ofrece una potencia nada desdeñable de 135 bares, sin dejar de ser por ello una máquina muy compacta y manejable. Lleva el depósito de jabón integrado y una boquilla 3 en 1 que nos permite cambiar de trabajo sin necesidad de montar elementos nuevos en la pistola. Tiene una valoración de 4.1/5 en las opiniones de nuestros clientes.

VALORACIÓN MEDIA: 4,1/5

@Nacho33

"Buen desempeño para las tareas del hogar. Satisfecho con la compra"

Ver hidrolimpiadora

7. Hidrolimpiadora 150HR EPW.4 STERWINS   

La 150HR EPW.4 de la marca Sterwins es, sin duda, un caballo de trabajo para todo tipo de usos domésticos, hasta los más intensivos. Esto lo garantiza su sólida construcción con bomba metálica, así como sus contundentes 150 bares de presión de emisión de agua. Diseñada con elementos regulables y con ruedas, lo que facilita su manejo y transporte, es una de las mejor valoradas por nuestros clientes con una puntuación de 4.5/5.

VALORACIÓN MEDIA: 4,2/5

@Isaac1312

"Bastante potente, aun con su peso su movilidad es cómoda, el recoge manguera bastante útil y la distancia del cable de la luz también bastante acertada"

Ver hidrolimpiadora

8. Hidrolimpiadora 135HR EPW.4 STERWINS   

La Sterwins 135HR EPW.4 tiene características similares a la ya mencionada Sterwins 135C, pero con una notoria mejoría de los elementos de usabilidad, como su recogedor de manguera ensamblado sobre el cuerpo. Por lo demás, 135 bares que nos garantizan una limpieza en profundidad de superficies medianas.

STERWINS 135HR

Dispone de 8 metros de manguera de alta presión y asa regulable

Ver hidrolimpiadora

9. Hidrolimpiadora ULTIMATE 820G GARLAND   

No podía faltar una máquina de gasolina en nuestro ranking, que garantiza su uso en grandes espacios dónde no es posible acceder a una toma de corriente. La Ultimate 820G de Garland llega a conseguir unos impresionantes 207 bares de presión, lo que unido a su motor de 208cc, la hacen una elección idónea para usos semiprofesionales y de limpieza intensiva. 

VALORACIÓN MEDIA: 4,6/5

@MAQ74

"La compré hace unos tres meses. Me parece ajustada a mis necesidades. Aunque la he utilizado poco, da buena presión y es muy manejable"

Ver hidrolimpiadora

10. Hidrolimpiadora CORE 130 NILFISK. 

Por último, nos encontramos con la Core 130 de Nilfisk, una de las compañías europeas con más tradición y prestigio en el campo de la limpieza y aspiración. Este modelo de la casa danesa nos ofrece un diseño compacto y completamente renovado para una máquina que es capaz de dar, pese a su tamaño, nada menos que 130 bares de presión. Además, su bomba metálica nos permite tiempos de uso prolongados, lo que la convierte en una elección eficiente y de precio contenido.

NILFISK Core 130

Nuevo motor para mayor fiabilidad y durabilidad, y nuevo diseño funcional

Ver hidrolimpiadora

Para ayudarte a escoger la más adecuada para ti, no te pierdas esta guía en la que nuestros expertos te explican cómo elegir hidrolimpiadoras