Las 10 mejores mesas de trabajo según nuestros expertos

El teletrabajo es un sistema que ha venido para quedarse y para el que hay que estar bien preparado. Es importante contar con una zona de despacho en casa que sea cómoda, agradable y funcional que nos permita llevar a cabo nuestras tareas de la mejor forma posible. 

En LEROY MERLIN tienes una amplia gama de mesas de trabajo para que escojas la que mejor se adapta a tu espacio en casa. Puedes acompañarla junto con una buena silla de escritorio u oficina y un flexo potente. A continuación te contamos cuáles son las 10 mejores mesas de trabajo según nuestros expertos de LEROY MERLIN. ¡Toma nota!

1. Mesa escritorio Skat blanco y roble 139x93x75 cm

Bonita, funcional y elegante. La mesa Skat combina el estilo natural de la madera de roble con el minimalismo y la elegancia del blanco y ofrecen un resultado muy decorativo y práctico que puede encajar a la perfección en cualquier estilo decorativo. Permite tanto el montaje en "L" como de forma lineal, por lo que se adapta al espacio y lo maximiza.

Cuenta con módulo inferior con un práctico cajón, una puerta y un doble hueco con estante regulable en altura. Ofrece mucho espacio de almacenaje, por lo que podrás ordenar tu material de trabajo o estudio a tu gusto. Toda la mesa está fabricada con tablero melaminizado de 16 mm, excepto el sobre y lateral alto que son de 22 mm de grosor. 

Valoración media 4/5

@Luisito_29

"Es como se ve en las imágenes, y fácil de montar."

Ver mesa de trabajo

2. Mesa escritorio Adapta blanco 120x77x74 cm

¿Buscas una mesa de trabajo que encaje en un espacio reducido? El modelo Adapta es lo que necesitas. Como su propio nombre indica, esta mesa multiposición se adapta al espacio, pudiendo montarse en recto o en "L" hacia la derecha o izquierda según tus necesidades. Es perfecta para colocarse en una esquina y frente a una ventana, de forma que aproveches al máximo el espacio y la luz natural de tu zona de despacho. Dispone de un módulo inferior con puertas y baldas que mejoran su almacenamiento y la convierten en una opción muy cómoda para trabajar o estudiar. 

La mesa Adapta está fabricada en melamina de alta resistencia y tiene un acabado en blanco que la hace más estética. Cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible. Incluye topes y tornillos para su montaje completo. 

Valoración media 4,2/5

@RAPB

"Se puede adaptar a casi cualquier necesidad por sus multiples posiciones, se ve resistente y tiene accesorios para que no se vean los orificios de tornillos o de las diferentes posiciones."

Ver mesa de trabajo

3. Mesa escritorio Tyrion blanco y roble 99x36x88 cm

Si vives en un piso pequeño y no tienes una estancia despacho, no te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti. La mesa de escritorio tiene una gran ventaja que la diferencia del resto, y es que es una mesa extraíble. Fabricada en madera con revestimiento de melamina con efecto de madera de roble, esta mesa cuenta con una estructura exterior que puedes utilizar como repisa para dejar cualquier elemento, y un módulo extraíble donde podrás trabajar cómodamente en tu salón o dormitorio y dejarlo todo recogido una vez termines. Práctica y bonita, ¡lo tiene todo! Además, incluye los topes y tornillos para su montaje completo. 

Valoración media 3,6/5

@Cecyca

"Es muy bonita, y práctica para pisos pequeños mesa de escritorio perfecta."

Ver mesa de trabajo

4. Mesa escritorio Duplo blanco 120x53x144 cm

Sin duda, la mesa escritorio Duplo es una de las opciones más prácticas para poder trabajar en casa. Este todoterreno es un dos por uno: mesa y estantería. De esta forma, la estantería con 3 baldas te permite tener todos tus libros y material de trabajo o estudio de forma ordenada y a mano, para que no tengas que moverte. Además, cuenta con diferentes opciones de montaje para que elijas la que más se adapta a tu dormitorio o despacho. 

Este modelo de mesa de trabajo está fabricada en madera y tiene un revestimiento de melamina en color blanco, siendo una opción ideal para dormitorios juveniles. 

Valoración media 4,2/5

@mario89

"mesa de escritorio elegante, con una buena altura para poder meter una silla."

Ver mesa de trabajo

5. Mesa escritorio Tyrion blanco 98,5x36x88 cm

Como la otra mesa de escritorio de la serie Tyrion, este modelo modular es una opción tremendamente práctica y decorativa que te puede servir tanto de mueble para la entrada como de mesa de trabajo. Está fabricada en madera con un revestimiento de melamina en acabado blanco estructurado y es ideal para trabajar o estudiar cómodamente desde cualquier estancia, ya sea la sala de estar o el dormitorio. Incluye topes y tornillos en el paquete para que puedas realizar su montaje completo sin ningún tipo de problema. 

Valoración media 3,3/5

@LauraCD

"Producto con diseño bonito, precio ajustado, ideal para ubicar rincón de trabajo en zona de paso, ya que queda estrecho una vez cerrado."

Ver mesa de trabajo

6. Mesa escritorio K1600 blanco 160x68x75 cm

Si eres de los que necesitan una superficie lo bastante grande para colocar el ordenador, la pantalla y todo el equipo de trabajo, este modelo te puede interesar. La mesa de escritorio de la serie K1600 está fabricada en melamina de color blanco, lo cual le aporta un aspecto elegante y moderno que encaja a la perfección en cualquier estilo decorativo y espacio.

Su principal ventaja es que es muy fácil de transportar, ya que viene en kit, y además está lista para montar (incluye ferretería de montaje, pies ajustables y escuadras de fijación). 

Mesa escritorio K1600

Con el sello FSC que certifica que la madera es sostenible

Ver mesa de trabajo

7. Mesa escritorio Athena blanco 138x60x74 cm

Una mesa bonita y funcional con tres cajones de almacenaje, no necesitas más. El modelo Athena en blanco es otra de las mejores mesas de trabajo según nuestros expertos y está fabricada en madera con un acabado en blanco. Es una opción perfecta para trabajar o estudiar cómodamente desde cualquier punto de tu casa. Además de ser práctica y decorativa, es muy fácil de montar. Incluye todos los topes y tornillos necesarios para que tú mismo puedas montarla de forma fácil y rápida al completo. Combínala con un buen flexo y una silla cómoda y tendrás todo tu kit de teletrabajo completo.

Valoración media 4,3/5

@raul_internauta

"Me ha gustado que lleva hasta la cola para pegar, en 3 horas con paciencia se monta y el cajón se puede poner a izquierda o derecha."

Ver mesa de trabajo

8. Mesa escritorio Thane blanco y roble 115x50x74 cm

Se trata de uno de los modelos más bonitos y diferentes. La mesa de escritorio de la serie Thane es compacta y funcional. Está hecha con un tablero melaminizado de 16 mm y sobre de 22 mm, y combina la madera natural con un blanco seda que le aporta un toque muy decorativo al conjunto.

Tiene un práctico cajón con guías metálicas de suave deslizamiento y en el lateral una estantería doble donde podrás almacenar todo el material de trabajo o escolar. Además, incluye todos los herrajes necesarios para su montaje e incorpora un manual gráfico muy detallado que te servirá de gran ayuda.

Mesa escritorio Thane blanco y roble

Se adapta a tu espacio: elige la posición de la estantería

Ver mesa de trabajo

9. Mesa escritorio Touch blanco 138x50x75 cm

El "menos es más" es un lema de la decoración que nunca falla, como la mesa de escritorio de la serie Touch. Este modelo fabricado en madera tiene un revestimiento de melamina con un acabado blanco estructurado y destaca por su minimalismo. Se trata de una mesa de trabajo alargada alargada y bonita que cuenta con dos cajones en la parte inferior perfectamente integrados en el diseño. Es perfecta para trabajar o estudiar cómodamente en tu despacho o sala de estar e incluye todo lo necesario para su montaje completo. 

Valoración media 3,4/5

@Anónimo

"Usada para mesa estudio y ordenador en un dormitorio juvenil. Es muy amplia, perfecta. Buen precio."

Ver mesa de trabajo

10. Mesa escritorio Tait blanco brillo 139x60x75 cm

Por último, pero no menos importante, en nuestro ranking de las mejores mesas de trabajo está el modelo Tait en madera melaminizada blanca con brillo. Esta mesa cuenta con diferentes opciones de montaje para que tú mismo elijas la que mejor se adapte a tu espacio y circunstancias. Dispone de 2 prácticos cajones que te permitirán almacenar todo tu material de trabajo y una puerta en la parte inferior. El cajón se abre mediante una guía metálica de suave deslizamiento. Es una opción perfecta para poder teletrabajar de forma cómoda en tu casa.

Mesa escritorio Tait blanco brillo

Muy decorativa y con gran capacidad de almacenaje

Ver mesa de trabajo