Los 8 mejores radiadores decorativos para calentar tu casa con estilo

Si estás pensando en renovar los radiadores de alguna estancia y quieres darle un plus de diseño a tu hogar, sin duda, una gran idea es elegir un radiador decorativo que sea capaz de aunar tendencia y mantener tu hogar caliente. 

Cada vez más, los radiadores han dejado de ser un elemento únicamente funcional para pasar a formar parte de la decoración. Por eso, hoy en día puedes encontrar muchos modelos que se alejan del estilo tradicional de los radiadores para darle un toque diferenciador al espacio en el que lo coloques. Deberás tener en cuenta el material del que están hechos, su formato y el color para poder elegir el más adecuado.

Top radiadores decorativos

Si te estás planteando colocar uno de estos radiadores en casa, en este post te proponemos opciones para que elijas la que encaje con tus gustos y necesidades. Todos los que te mostramos a continuación son radiadores de agua y, en muchos casos, minimizan el consumo de energía. Sin dejar de lado su función principal de climatización, sin duda, la versatilidad y la capacidad de adaptarse a cualquier estilo son sus sus grandes ventajas. Con ayuda de nuestros expertos en calefacción, hemos elaborado un ranking de los mejores radiadores decorativos de LEROY MERLIN.

1. Radiador decorativo CICSA Plate 47

¿Quieres poner un radiador en el baño que no sea el típico? Nuestra primera propuesta te va a encantar, ya que es un modelo en color negro muy decorativo, que podrás poner en esta estancia de la casa, pero también en otras más grandes, ya que calienta una superficie aproximada de entre 7 y 9 m². 

Está fabricado en acero, tiene un formato vertical y destaca por su gran estética y diseño extraplano. Esto te permitirá jugar con el resto de la decoración del espacio y adaptarlo a distintas tendencias. Si quieres saber si encajará en tu pared, las medidas son 47 x 179 x 6,8-8,8 cm (ancho, alto y profundidad).

RADIADOR DECORATIVO PLATE

Dale un toque diferenciador a tu baño y apuesta por el diseño

Ver radiador decorativo

2. Radiador decorativo CICSA Dama

¿Te gustan los estilos elegantes en los que predominan los colores oscuros como el negro o antracita? Tenemos el radiador decorativo perfecto para encajar en este tipo de tendencia, que además, podrás colocar en cualquier lugar de la casa gracias a su diseño sobrio, perfecto por ejemplo, en decoraciones industriales. 

Además de su bonita estética, te gustará saber que este radiador de agua tiene una potencia de 685 W y está fabricado en aluminio. Puede calentar superficies de aproximadamente 5 m². En cuanto a sus medidas, en este caso son 28 x 180 x 9 cm.

RADIADOR DECORATIVO DAMA

El color antracita dará un plus de sobriedad y elegancia

Ver radiador decorativo

3. Radiador decorativo CICSA Bombe  

Si quieres calentar superficies de unos 9 m² aproximadamente, pero dándole un sello personal y único, tienes la opción perfecta con este radiador de agua en acabado blanco, pero con un formato vertical que marcará la diferencia. Sin duda, su capacidad de adaptación a cualquier tendencia decorativa es un plus que te encantará. 

Fabricado en aluminio, puedes ubicarlo en cualquier lugar de la casa y tiene una gran potencia, 1044 W. Sin duda, no podía faltar en la lista de los mejores radiadores decorativos por su gran diseño y por su calidad. Este modelo tiene estas medidas: 27,5 x 180 x 9 cm

RADIADOR DECORATIVO BOMBE

Color blanco y formato vertical, una opción que no falla

Ver radiador decorativo

4 Radiador decorativo CICSA Ajax  

Nuestra siguiente propuesta en este ranking de los mejores radiadores decorativos, es el modelo Ajax que ofrece una estética poco convencional, con un formato vertical y diseño extraplano, lo que lo convierte en un elemento más de la decoración de la estancia en la que lo coloques. 

Este radiador de agua de color blanco cuenta con una potencia de 777 W, es capaz de calentar hasta 7 m² y su material de fabricación es el acero. ¿Ya estás pensando dónde ponerlo? Para que puedas saber si cabe en tu pared, las medidas son 45 x 179 x 6,8-8,8 cm.

RADIADOR DECORATIVO AJAX

Estética renovada para calentar estancias de hasta 7 m²

Ver radiador decorativo

5 Radiador decorativo CICSA Diva

Seguimos este repaso por los radiadores más diferentes y actuales, con una propuesta en color antracita que te encajará a la perfección en cualquier estancia de la casa. Se trata del modelo Diva que además de su diseño capaz de encajar en multitud de ambientes, tiene una potencia de 705W, lo que te permitirá calentar espacios de hasta 7 m².

Fabricado en acero, el tamaño y formato vertical de este radiador de agua, te permitirá darle un toque estético a la pared a la vez que consigues hacer el espacio mucho más cálido y acogedor. Sus medidas son 30 x 180 x 11 cm.

RADIADOR DECORATIVO DIVA

Opción elegante y discreta para espacios cálidos y acogedores

Ver radiador decorativo

6 Radiador decorativo CICSA Plate 29  

Si quieres darle a tu baño un aire renovado, los muebles, sanitarios y accesorios son importantes, pero el radiador se puede convertir en tu gran aliado para que sea un espacio en el que sentirse muy a gusto. 

Para ello, nuestra siguiente propuesta es perfecta, ya que este radiador decorativo de agua en color negro, está especialmente diseñado para la zona del baño, aunque lo podrás colocar en cualquier otra estancia si así lo deseas. Eso sí, su potencia, 392W, está pensada para habitaciones de unos 3 m² aproximadamente. Fabricado en acero, sus medidas son 29 x 119 x 6,8-8,8 cm.

RADIADOR DECORATIVO PLATE 29

Tu hogar decorado con la última tendencia con un radiador moderno

Ver radiador decorativo

7 Radiador decorativo CICSA Seda

Continuamos este repaso por los mejores radiadores decorativos con el modelo Seda, un radiador de agua de formato vertical y color blanco que podrás instalar en habitaciones de unos 7 m² y que cuenta con una potencia de 893W.

Su formato estilizado es perfecto para colocar en paredes y darle un toque distinto a cualquier estancia. Siéntete reconfortado al llegar a casa con la calidez de este radiador, sin renunciar a la decoración en tu hogar. Este modelo está fabricado en aluminio y sus medidas son 37,5 x 180 x 9 cm.

RADIADOR DECORATIVO SEDA

¿Quieres que tu casa rebose calidez con el máximo estilo?

Ver radiador decorativo

8 Radiador decorativo CICSA New Nixie

Finalizamos nuestro ranking de los mejores radiadores decorativos con un modelo que destaca por estética actual, capaz de ser diferenciadora y ayudarte a darle un toque especial y diferente a tus estancias.  

Se trata del modelo New Nixie en color antracita, perfecto para cualquier tipo de habitación con un tamaño aproximado de 5 m². Este radiador está fabricado en aluminio y sus medidas son 28 x 180 x 9,1 cm de ancho, alto y profundidad. Sin duda, cualquier de las opciones que te hemos dado serán fantásticas para calentar y decorar tu hogar al mismo tiempo.

RADIADOR DECORATIVO NEW NIXIE

Di sí a los colores oscuros para que tu radiador destaque

Ver radiador decorativo