Ideas para personalizar y renovar con minirrollos autoadhesivos

Si te interesan las ideas para personalizar tu casa o renovar la imagen de algún mueble y superficie, una gran opción son los minirrollos autoadhesivos. Se trata de un papel adhesivo en versión mini para que puedas elegir uno o varios modelos para tus proyectos. Podrás customizar desde objetos pequeños como una caja, una balda o el interior de un cajón a muebles de mayores dimensiones como una cómoda, las puertas de los armarios, los frentes de la cocina, el mueble del baño, el cabecero, una mesa… Tienes muchísimos modelos entre los que elegir según tus gustos o el estilo que quieras darle: lisos, estampados, con brillo, con textura, imitación de materiales... 

Ya no necesitas echar mano de restos de papeles pintados que tengas por casa ni gastar mucho en varios rollos de papel autoadhesivo porque con este formato LEROY MERLIN ha pensado en ti y en que tu creatividad combine varios diseños en rollos cómodos de manejar.

TOQUE DECORATIVO

Personalizar un mueble, nunca fue tan sencillo. ¡Elige el estilo y a triunfar!

Ver rollos adhesivos

Transforma una cómoda

Cómoda, aparador o cualquier mueble que quieras actualizar. Se acabó el tirar. Solo tienes que darle una nueva imagen con estos rollos autoadhesivos. Puedes optar por revestir la superficie y los laterales o las puertas. En una librería también funciona colocar el papel adhesivo en la trasera. Pequeños detalles que lo cambian todo.

 

Un nuevo aire

¿Te gustan los modelos florales para un toque natural? ¿Geométricos, que encajan en ambientes contemporáneos? ¿Con detalles metalizados? ¿Infantiles o juveniles? ¡Los tenemos todos!

VER ROLLOS ADHESIVOS

Proyecto para el fin de semana: una mesa nueva

Forra el tablero de tu mesa, de comedor, auxiliar, de centro o escritorio, y será otra completamente diferente. Puedes mantener las patas que tenga o pintarlas para que la transformación sea total. Madera, cemento, mármol, color…

Minirrollos autoadhesivos para decorar tu casa

Cocinas y baños. Nuevos sin obras

Porque pensar en una cocina y un baño nuevos sin obras a todos nos gusta. Si no es el momento de embarcarte en una reforma integral de estas estancias, puedes simplemente renovarlas con algo de pintura para azulejos, nuevos tiradores y accesorios y un mueble renovado con el minirrollo adhesivo que prefieras. Incluso, usa los minirrollos para decorar las paredes.

Minirrollos autoadhesivos para decorar tu casa

Y para el baño, ¿qué te gusta más: mármol en cualquier color o madera? Las posibilidades son muy amplias y conseguirás un resultado sorprendente.

Minirrollos autoadhesivos para decorar tu casa

¿Quizá algo más atrevido? En ese caso, apuesta por imitar materiales y combinar colores que llamen la atención. Seguro que dejarás a todos impresionados.

SABÍAS QUE...

Puedes simular distintos materiales y cambiar el aspecto de tu mueble de baño

¿Y qué te parece esta idea para el cuarto de lavado? Puedes revestir solo algunas puertas y dejar otras en el material original o bien sustituir solo algunas puertas antiguas por otras más actuales (en LEROY MERLIN puedes adquirir los frentes de armarios y cajones) y usar los minirrollos autoadhesivos para revestir otras y que el cambio de imagen te salga más económico.

Minirrollos autoadhesivos para decorar tu casa

Anima tus electrodomésticos. Si están a la vista y se ven algo antiguos… ¡minirrollos!

Minirrollos autoadhesivos para decorar tu casa

También es una buena idea si tienes un negocio. Actualizarás la imagen de tu local en tiempo récord, pero con un resultado que no pasará inadvertido. ¡Anímate!

Minirrollos autoadhesivos para decorar tu casa

En el dormitorio también

Los minirrollos autoadhesivos son tan fáciles de usar que los puedes pegar sobre prácticamente cualquier superficie lisa y limpia y crear un cabecero único a partir de un tablero de DM.

Minirrollos autoadhesivos para decorar tu casa

Imaginación al poder

¿Qué te parecería customizar tu ordenador? Será único y personal. Con los minirrollos te puedes permitir casi cualquier idea que se te ocurra. Reviste la pizarra de tu escritorio, la funda de tu móvil, el ordenador, las carpetas…

Minirrollos autoadhesivos para decorar tu casa

Encuentra esta y muchas otras ideas en LEROY MERLIN. Si quieres saber más sobre el papel pintado, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo donde descubrirás todas sus posibilidades decorativas del papel pintado autoadhesivo. Y no te pierdas este vídeo con todas las claves para customizar tu casa con minirrollos. ¡Te encantará!