Caseta de madera NATERIAL serie KIPLA  

Las casetas de la serie KIPLA ofrecen un diseño moderno y funcional  que aporta un toque diferente a la decoración del jardín. Su superficie útil es de 3.81 m2. Están fabricadas en madera de abeto machihembrada con un espesor de 19 mm. Los techos son planos y estabilizan toda la estructura de la caseta.

JARDÍN

Dimensiones generales KIPLA

Ten cuenta las dimensiones interiores y exteriores a la hora de elegir tu caseta.

Puedes encontrar dos tipos de casetas de madera KIPLA: Axess y Axess Plus. Estas son sus características: 

 

- Techo de paneles OSB3 de 14 mm de espesor con una tela asfáltica de 1.5 mm de grosor.

- Voladizo de 10 cm. 

- Lama antitormenta atonillada. 

- Manivela y cerradura encastrada en la puerta. 

- Bisagras ajustables.

 

Tratamiento autoclave para tu caseta

Las casetas NATERIAL Axess Plus se han tratado con autoclave Clase 3. Este proceso de tratamiento en autoclave aumenta la durabilidad de la madera hasta varios años protegiéndola a la vez de los hongos y plagas, y haciendo que sea resistente a la humedad. Este tratamiento está autorizado por la Dirección Europea de Biocidas. Es conveniente realizar tratamientos protectores anuales con barnices de exterior.

 

Incorpora un suelo de madera

Las casetas NATERIAL no incluyen suelos, ya que pueden instalarse aunque lo tengan, por ejemplo, sobre una solera de hormigón o un suelo enlosetado. También puedes adquirir un suelo de madera adaptado a tu caseta KIPLA con el que mejorarás su aislamiento y mejorarás su aspecto.

 

Garantía

Las casetas KIPLA tienen una garantía de hasta 3 años para Axess y hasta 5 en Axess Plus. La tela asfáltica del techo tiene una garantía de 2 años.