Casetas de madera NATERIAL serie KIPO

Las casetas de jardín de la serie KIPO tienen un diseño clásico con techo a dos aguas y puerta doble  de 1,67  m con cristales de ancho que permite un acceso cómodo al interior de la caseta. Están fabricadas en madera de abeto machihembrada con un espesor de 19 mm y una superficie de 3.73 m2.. Son perfectas para almacenar herramientas o maquinaria de jardín, así como para resguardar objetos infantiles o muebles de exterior. Una caseta es la forma de conseguir un jardín ordenado, y que la barbacoa y las herramientas de jardinería no estén a la intemperie pero tampoco en el interior de la casa.


Existen dos modelos en función de las prestaciones. Elige el que mejor se adapte a ti: 

jardín

Dimensiones generales KIPO

Ten en cuenta las dimensiones, interiores y exteriores, a la hora de elegir tu caseta.

KIPO modelo Axess

- Techo de paneles OSB3 de 14 mm de espesor con una tela asfáltica de 1.5 mm de grosor.

- Voladizo de 10 cm. 

- Lama antitormenta atonillada. 

- Manivela y cerradura encastrada en la puerta. 

- Bisagras ajustables.

 

KIPO modelo Evolution

- Techo de lamas machihembradas con una tela asfáltica de 3 mm.

- Voladizo de 20 cm. 

- Listón antitormenta atornillado con agujero alargado

- Vierteaguas de techo de 24 cm. 

- Perfil de entrada metálico. 

- Cilindro y mango de acero inoxidable. 

- Bisagras invisibles.

 

Tratamiento autoclave para tu caseta

Las casetas NATERIAL Axess Plus y Evolution Plus se han tratado con autoclave Clase 3. Este proceso de tratamiento en autoclave aumenta la durabilidad de la madera hasta varios años protegiéndola a la vez de los hongos y plagas, y haciendo que sea resistente a la humedad. Este tratamiento está autorizado por la Dirección Europea de Biocidas. Es conveniente realizar tratamientos protectores anuales con barnices de exterior.

 

Incorpora un suelo de madera

Las casetas NATERIAL no incluyen suelos, ya que pueden instalarse aunque lo tengan, por ejemplo sobre una solera de hormigón o un suelo enlosetado.. Pero también puedes adquirir un suelo de madera adaptado a tu caseta KIPO con el que mejorarás su aislamiento y mejorarás su aspecto.

 

Modelo KIPO

Garantía

Las casetas KIPO tienen una garantía de hasta 3 años en los modelos Axess y Evolution. En los Axess Plus y Evolution Plus, hasta 5. La tela asfáltica del techo tiene una garantía de 2 años.

Puedes conseguir tu caseta KIPO en cualquier de las 4 prestaciones que ofrece LEROY MERLIN: Axess, Axess Plus, Evolution y Evolution Plus.