Adhesivo cementoso profesional de secado rápido: mortero gel AXTON 8 horas

¿Buscas un adhesivo cementoso de excelente calidad, fácil de aplicar y que te permita terminar antes el trabajo? ¿Conoces la tecnología gel que ha revolucionado el mercado de los morteros? Descubre AXTON 8 horas, para todo tipo de soportes y cerámicas. Pensado para los profesionales más exigentes.

Mortero cola flexible gel 8 horas

Ventajas del mortero cola flexible gel AXTON 8 horas

El mortero flexible AXTON 8 horas te ofrece los beneficios de la tecnología gel más una puesta en servicio más rápida.

  1. Fácil de aplicar. Gracias a su textura en gel, la mezcla es más trabajable y haces menos esfuerzo al pasar la llana. Se desliza más fácilmente y distribuyes mejor la cantidad que necesitas. Además, cuando colocas la pieza, la mezcla la humecta perfectamente, haciendo un efecto ventosa. Las piezas no se descuelgan y, sin embargo, puedes moverlas para rectificar su posición.
  2. Puesta en servicio más rápida. Incluso si hay malas condiciones meteorológicas. Gracias a un tiempo de fraguado de solo 8 horas (máximo 10), es perfecto para trabajar en zonas húmedas y poco ventiladas, fachadas y en todo tipo de obras y reformas en las que se necesita terminar la tarea con mayor rapidez. Puedes rejuntar 15 horas después de aplicarlo (si es una pared) y 20 horas después (si es el suelo). Para el tráfico ligero basta dejar pasar un día y dos si te trata de tráfico pesado.
  3. Para aplicar en todo tipo de soportes, en paredes, suelos y techos, de interior o exterior. Gracias a su elevada isotropía, puedes aplicarlo sobre antiguos pavimentos, sobre mortero de cemento, hormigón, placas de cartón yeso, yeso (sin necesidad de imprimación) o prefabricados de yeso. Tienes un solo producto para todas tus necesidades: esto te simplifica la compra y el transporte… ¡y terminas ahorrando!
  4. Para fijar todo tipo de cerámicas. Gres, porcelánico, mármol, con o sin absorción... Al ser un adhesivo cementoso tipo C1 ofrece una adherencia mejorada que permite pegar cerámicas de distinto grosor y tamaño, incluso las de gran formato.
  5. Para trabajar con comodidad. La mezcla tarda en secar: puedes tener la mezcla en el capazo varias horas. Además, una vez que fijas la pieza, dispones de una media hora para moverla y rectificar si lo necesitas. Esta cualidad viene indicada con la letra E: “tiempo abierto ampliado”.
  6. Más limpio y saludable. La clave está en que genera mucho menos polvo en suspensión comparado con otros adhesivos similares.
  7. Gran rendimiento. Necesitas menos kilos por metro cuadrado (3,12 kg/m2), un 15% menos que otros adhesivos similares. Esto se traduce en ahorro. ¡Menos sacos y kilos que mover!
  8. Precio muy competitivo. Como todos los productos de la marca AXTON, te ofrece una excelente relación calidad-precio.

Descubre más sobre este producto en el siguiente vídeo:

AXTON 8 horas: pruebas de laboratorio

El mortero cola flexible AXTON 8 horas supera en prestaciones a muchos morteros similares del mercado. Las diferencias se traducen en ahorro de tiempo y costes importantes. En un estudio de laboratorio se han comparado las prestaciones de dos morteros excelentes: el mortero flexible gel AXTON y el mortero flexible gel AXTON 8 horas.

El mortero AXTON 8 horas reduce el tiempo de fraguado manteniendo sus extraordinarias prestaciones, en este vídeo te lo mostramos:

La innovación de la tecnología gel

El mortero cola flexible en gel AXTON 8 horas tiene una textura cremosa para que lo apliques con mayor facilidad en todo tipo de soportes. Esta característica ha supuesto una revolución en los morteros cementosos por eso ya puedes encontrarla en otros productos similares de otras marcas.

Sin embargo los de la marca AXTON te ofrecen ventajas extra, como generar menos polvo y tener un mayor rendimiento. Y en el caso de AXTON 8 horas, con un tiempo de fraguado menor.

Mortero cola flexible gel 8 horas

¿Quieres saber cómo y por qué LEROY MERLIN irrumpió en el mercado de los morteros con la innovadora tecnología gel? No te pierdas el mini documental que te mostramos más arriba, al comienzo de este artículo.