Los muebles, la estrella del baño

Los muebles permiten ganar espacio de almacenaje y mantener todo a mano y ordenado. Y suman estilo, por eso hay una gran variedad de colores y acabados. Si eliges soluciones modulares, podrás hacer una composición totalmente personalizada.

La elegancia del nogal

Este mueble de lavabo es de pino macizo, pero con acabado nogal negro, una de las maderas oscuras más apreciadas en decoración. Se puede combinar también con encimeras de tonos más claros.

Muebles la estrella del baño

Encanto recuperado

Este mueble parece de otra época: refleja las tendencias decorativas que ponen en valor materiales y objetos de décadas pasadas. Una buena elección para ambientes donde la madera está presente en suelos y revestimientos.

Muebles la estrella del baño

Esencia moderna

Un mueble muy sencillo pero con un detalle que le da un aspecto único: su uñero circular, característica que se repite en los muebles auxiliares. Otro punto distintivo es su lacado mate de alta calidad. Los cajones tienen un sistema de cierre amortiguado para evitar golpes. Además, ofrece alternativas: espejo cuadrado en lugar de redondo, patas opcionales y siete colores más para elegir.

Muebles la estrella del baño

Con personalidad única

Un mueble muy original: el relieve a cuadros lleva un sutil craquelado (efecto de pintura envejecida) que coordina con la madera decapada del suelo. Para potenciar su belleza, nada mejor que instalarlo en una pared lisa.

Muebles la estrella del baño

Soluciones versátiles y con encanto

Una forma creativa de resolver la zona del lavabo es con una encimera y un lavabo de sobreponer. O dos lavabos en una encimera más larga. Hay muchos modelos para elegir y si buscas algo único, puedes personalizar el lavabo con el diseño que quieras y encargar una encimera a medida.

Líneas puras

Una combinación con éxito asegurado: encimera gruesa de madera oscura y lavabo blanco. Y para completar, un grifo de caño alto con caída del agua en cascada.

Muebles la estrella del baño

El diseño está en la forma

Un lavabo con un formato estilizado sobre una encimera fina: un dúo sutil acompañado por un grifo clásico de doble mando.

Muebles la estrella del baño

Para urbanitas

Un par de lavabos de porcelana, con un diseño ingenioso. Perfectos para sobreponer en una encimera oscura, en un cuarto de baño moderno.

Muebles la estrella del baño

Para dos

Dos lavabos idénticos de porcelana, cada uno en una encimera pequeña. Un diseño de líneas rectas que se completa con unos grifos minimalistas de pared.

Muebles la estrella del baño