Muebles de playa y jardín para unas vacaciones low cost 

¡Qué poco queda para las vacaciones! Y como tenemos la cabeza puesta en este objetivo, vamos a planificar esas escapadas a la playa para que no te falte de nada: mesas plegables, sillas, la sombrilla… Sin descuidar tu jardín o tu escapada en caravana, pero con un presupuesto low cost para que puedas hacerlo todo.

Qué plan tan apetecible: un picnic informal en la playa o junto al río. Tartera al coche y una mesa y sillas plegables para disfrutar de la naturaleza. Que no falte la sombrilla para resguardarse del sol. O ese aperitivo en el porche de tu caravana o furgoneta con la que recorres España entera. Es inevitable: todos pensamos ya en las vacaciones, en esos momentos sencillos en los que la única preocupación es descansar y disfrutar. Y precisamente, sea cual sea tu plan, en LEROY MERLIN te ayudamos con muebles de precio low cost para tu escapada a la playa o para preparar tu jardín o terraza con muebles asequibles y muy decorativos.

Una de las mejores opciones son los muebles de resina y polipropileno. Con presupuestos ajustados tendrás diseño, confort y resistencia a la intemperie (¡ah! y te costará muy poco limpiarlos aunque les caiga una tormenta de verano). ¿Qué haces este verano? Camping, caravaning, picnic…

Jardines y terrazas preparados para el verano 

3, 2, 1… ¡empiezan las vacaciones! Si no quieres que se te eche el tiempo encima, piensa ya en preparar tu terraza y no hagas tantos números. El objetivo es disfrutar al máximo del tiempo libre en tu terraza o jardín o en ese pequeño espacio exterior de tu segunda residencia. Puedes dejarlo como quieres con los muebles de resina. Decorativos, resistentes y versátiles. ¿Qué necesitas?

Para un espacio pequeño, elige un conjunto de dos o cuatro sillas, ligero visualmente. Como Flash, en polipropileno y aluminio, de línea actual y muy versátil con sillas que parecen sillones.

Noa es una de las novedades de LEROY MERLIN para esta temporada. Disponible con mesa rectangular o cuadrada según sea para 2 o 4 personas. Un diseño actual por apenas 300 euros en la composición que ves en la foto.

Muebles low cost para tus vacaciones

¿Qué te parece el conjunto Máster, también en resina? Piensa en qué cuatro comensales se sentarán alrededor de esta mesa y en el menú, pero olvídate del precio (mesa y 4 sillas por menos de 200 euros). 

Muebles low cost para tus vacaciones

En caso de que quieras un conjunto de estar, con sus sillones y cómodos cojines y su mesa de centro, pero pienses que no puedes permitírtelo, mira esta propuesta antes (te hará cambiar de opinión). Corfú es de resina, en un acabado trenzado, e incluye un sofá, dos sillones y una mesa que pide a gritos que sirvas el aperitivo en la terraza. Y por menos de 300 euros.

Muebles low cost para tus vacaciones

Entra en LEROY MERLIN y descubre el amplio catálogo que te proponemos para disfrutar este verano.