Muebles SPACEO HOME: calidad y resistencia

¿Cómo organizar el recibidor o el nuevo espacio de trabajo? ¿Y la zona para ver cine en casa? Con la colección SPACEO HOME puedes componer tú mismo la solución que se adapte justo a lo que necesitas. Tendrás muebles de calidad, resistentes y duraderos. ¡Para usarlos a diario durante muchos años!

La clave está en la calidad

¿Por qué los muebles SPACEO HOME están preparados para aguantar el uso diario? La clave está en su calidad. De hecho, cuentan con una garantía de 10 años.

  • Módulos resistentes por dentro y por fuera. Los módulos de la colección SPACEO HOME son piezas robustas fabricadas con tableros de gran calidad. El papel decorativo que recubre los módulos también ofrece resistencia al rayado y a la abrasión. Eso significa que aguanta muy bien el uso diario: apoyar, poner y quitar cosas… Además, conserva sus colores muchos años porque es resistente a los rayos solares: puedes colocar tu mueble al lado de una ventana sin problemas. Y un detalle muy importante: los cantos son de PVC, mucho más resistentes.
  • Se adaptan a los cambios. ¿Quieres modificar la altura de las baldas o fijar otro accesorio? Puedes hacerlo con tranquilidad. En su interior tienen un sistema de cremalleras (unos pequeños orificios) que permite poner y quitar fácilmente baldas, guías para cajones y otros accesorios. Y sin dañar el módulo.  ¿Quieres reorganizarlos, trasladarlos de habitación o componer un nuevo mueble con las mismas piezas? ¡Adelante! SPACEO HOME aguanta muy bien los montajes y desmontajes.
  • Fáciles de limpiar. ¿Y si se vuelca la taza de café? ¡No pasa nada! Pasas una bayeta húmeda y ya está. Todos los módulos están recubiertos con papel decorativo de alta calidad, con gran resistencia a las manchas.

Además, hay más detalles que juegan a favor de un uso intensivo:

  • Puertas firmes. Si decides añadir puertas a los módulos lo tienes fácil. Se montan de forma sencilla y quedan perfectamente integradas al mueble. Además, puedes optar por bisagras estándar o amortiguadas, con lo que te aseguras un cierre suave que prolonga su vida útil.
  • Cajones duraderos y con ventajas. Todos los cajones tienen cierre suave para evitar ruidos y golpes. Y los más voluminosos (de 20 y 40 cm de alto), un sistema de amortiguación. Así se prolonga la vida útil del cajón y de las guías. Hay cajones de interior (ideales para colocar dentro de un mueble con puerta) y de exterior (para dejar a la vista). Los de exterior vienen con sistema de apertura total: al abrirlos tienes todo su contenido a mano.
  • Baldas con sistema antivuelco. Para no tener sorpresas a la hora de poner o sacar objetos y preservar el sistema de encaje de la balda al módulo.

Y un dato importante: todos los módulos, puertas y cajones cuentan con el sello PEFC que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible.

Muebles SPACEO HOME: calidad y resistencia

Muebles funcionales y versátiles

La colección SPACEO HOME es un sistema modular. Dispones de diferentes módulos en distintas medidas y acabados que vas combinando como quieras. Así puedes crear muebles originales para el salón, las habitaciones, el recibidor…

Al ser un sistema modular, SPACEO HOME ofrece interesantes beneficios:

  • Los muebles se adaptan mejor a las necesidades de cada uno y al espacio disponible. Además, tienen un precio mucho más económico que los muebles hechos a medida.
  • Se trasladan, montan y desmontan fácilmente porque son piezas que tú mismo unes o agrupas a tu gusto.
  • Se consiguen muebles únicos: no encontrarás uno igual en otra casa.

¿Qué distingue SPACEO HOME de otras soluciones similares?

  • Sacas más partido al espacio y aprovechas hasta los huecos más difíciles. Porque dispones de un montón de medidas para elegir. Así puedes montar un vestidor bajo una escalera o en un espacio abuhardillado, colocar un armario guarda todo de poca profundidad en el pasillo, componer una biblioteca alrededor de una puerta o una ventana, integrar un espacio de trabajo en el dormitorio… Tienes módulos de 4 alturas (40, 100, 200 y 240 cm), 3 anchos (40, 60, 80 cm) y 3 fondos (30, 45 y 59 cm). También dispones de cajones con distintos altos (10, 16, 20 o 40 cm) y puertas para cerrar los módulos que quieras. Además, hay todo tipo de accesorios de interior para mantener el mueble más ordenado.
  • Ordenas y decoras al mismo tiempo. Porque tienes para escoger entre distintos acabados muy atractivos. Incluso puedes combinarlos y conseguir resultados de revista de decoración. O hacer que se mimeticen con el color de la pared o que estén en consonancia con el suelo y las puertas. Todos los módulos están disponibles en blanco, gris, textil y roble. Además, las puertas y frentes de cajón también vienen en otros acabados extra.
Muebles SPACEO HOME: calidad y resistencia

Composiciones listas para montar

Una forma rápida y directa para solucionar un espacio, es hacerte con algunas de las composiciones que ya vienen preparadas para montar. Así no tienes que escoger cada módulo y diseñar el conjunto.

También puedes tomarlas como referencia y adaptarlas a tu espacio o a tu gusto.

Entra en muebles para casa SPACEO HOME y elige tu conjunto para dormitorio infantil, para el recibidor, para la oficina o para espacios difíciles como una buhardilla o bajo la escalera.

Muebles SPACEO HOME: calidad y resistencia

Tu armario o vestidor más fácil que nunca

¿Quieres montar un armario o un vestidor con SPACEO HOME? Además de los módulos de distintos altos, anchos y profundidad, los hay especiales para aprovechar las esquinas. Y tienes todo tipo de accesorios de interior compatibles: pantaloneros, zapateros, portacorbatas, cestas extraíbles….

Tienes dos opciones:

  • Elegir cada una de las piezas para luego combinarlas: módulos de interior, cajones, puertas, accesorios… Tienes todo lo que necesitas para componer tus armarios modulares SPACEO HOME.
  • Escoger módulos ya equipados con sus accesorios de interior. Dispones de decenas de combinaciones listas para montar: son los armarios sin puerta para vestidor. Y si lo prefieres, puedes personalizarlos a tu gusto o simplemente tenerlos como referencia para tus propias composiciones.

Conoce más trucos sobre cómo crear un vestidor a tu gusto.

Muebles SPACEO HOME: calidad y resistencia