Blanco y gris, una Navidad invernal con mucha nieve

Escarcha, hielo y nieve… las ideas de decoración de Navidad blanco y gris se basan en los colores del invierno, de los paisajes nevados: gris perla, azul y blanco. Es el estilo para los que quieren actualizar la decoración navideña y sorprender con sencillez y originalidad. Así, el árbol se decora con materiales como el cristal y el metal, guirnaldas de luces blancas y azuladas y detalles en madera, que aportan calidez. Pero también encontrarás otros objetos de decoración navideña con predominio de blancos y gris perla para vestir de fiesta cualquier rincón de la casa, todo en armonía con esta tendencia. Si te gustan las luces, te encantarán las figuras iluminadas de Navidad que propone LEROY MERLIN en este estilo. 

En esta tendencia, más que en ninguna, el árbol de Navidad en sí, desnudo, destaca. Sus ramas se cubren de nieve y llevan al interior y al calor del hogar la esencia invernal. Encuentra el modelo que mejor encaje por medidas en tu espacio, ¡luego solo tendrás que llenarlo de adornos!

Blanco y gris

El espíritu de la Navidad inundará tu casa con estos adornos


𝟭・Set 12 cascabeles plata                𝟮・Pack de bolas y estrella                 3Conjunto de 50 bolas y figuras en plata               4Ratones navideños               5Árbol de Navidad nevado                6Base para el árbol de yute                7Estrella colgante               8Reno solar con luces LED            9Cortina de bombillas LED               10Ciudad navideña

Figuras iluminadas para hacer estas fiestas más especiales

De diferentes tamaños pero llamativas y vistosas. Cualquiera de las figuras iluminadas de Navidad de LEROY MERLIN te ayudará a personalizar la decoración de tu casa, dentro y fuera.

LUCES DE NAVIDAD

Ilumina inspirándote en los paisajes nevados en gris perla, azul y blanco

Ver productos

Los adornos de esta Navidad

 Muchos en blanco y gris perla, perfectos para mezclar con bolas en azul y otras de cristal transparente, como sacadas del hielo. Introduce algún adornos en madera y la decoración te transportará a un bosque nevado.

En los detalles está la magia

Flores, duendes, estrellas, pequeños animalitos, ciervos, renos… combínalos como quieras y vive la magia de la Navidad.

VER DECORACIÓN NAVIDEÑA BLANCA Y GRIS

Luces, los destellos del invierno

Pequeñas bombillas LED de color blanco o azulado que iluminan el árbol desde la copa hasta abajo. Son las encargadas de encender la magia y de crear bonitos reflejos. Tienes que escoger la medida adecuada al tamaño del árbol. En LEROY MERLIN encontrarás diferentes modelos de guirnaldas con más o menos bombillas. 

Blanco y gris, una Navidad invernal con mucha nieve
¿MÁS IDEAS?

Descubre todas nuestras propuestas navideñas en nuestro folleto

Ver catálogo
ÍNSPIRATE

Especial: Tendencias de Navidad para decorar tu hogar

Encuentra tu estilo favorito para llenar tu casa de espíritu navideño

Ver especial