Blanco y rojo, la Navidad se renueva sin perder su esencia

Sin olvidar lo tradicional de una Navidad decorada en color rojo, este estilo decorativo se actualiza combinándolo con blanco y gris y formas más novedosas. Así, los que no pierden de vista la tradición pero quieren una decoración navideña más acorde al tiempo de hoy, encontrarán adornos para el árbol, luces, figuras navideñas y otros adornos de decoración con los que la casa se vestirá de fiesta. ¡Haz que todo resulte perfecto! Rojo, blanco, materiales naturales, madera rústica, lana… tremendamente cálido. 

Blanco y rojo

Descubre los adornos de esta tendencia que mejor combinan

𝟭 ・Buzón metálico rojo               𝟮 ・Pack de cuatro bolas               𝟯 ・Árbol de Navidad Alberta verde               𝟰 ・Base para árbol de Navidad gris               𝟱 ・Set de 10 cascabeles rojos y blancos                𝟲・Calcetín de tela con adorno               𝟳 ・Adorno casita animada con LED                𝟴 ・Bastones navideños                𝟵 ・Reno decorativo               𝟭𝟬 ・Corona portavelas                𝟭𝟭 ・Figura Santa Claus

Árboles, escoge el más adecuado

Existen tantos árboles como gustos. Lo primero es escoger el tamaño que mejor se adapta a tus necesidades. Es importante que tengas en cuenta la altura de la estancia donde lo vas a colocar. Una vez lo tengas, el acabado que escojas será el que le de la personalidad. Para una decoración clásica en blanco y rojo los más habituales son el típico abeto de hojas verdes o el efecto nevado. 

Para gustos, árboles

Aprovecha una esquina de tu salón para colocar tu árbol y llénala de color

Ver producto

Sea como sea el árbol que elijas quedará muy vistoso cuando lo vistas de fiesta. Otra parte importante que te ayudará a completar la decoración de tu árbol es el tipo de base que tenga. Una solución muy decorativa la forman los modelos pequeños con un peso en la base, cubierta con tela de arpillera, pero para los que dejan las patas vistas no olvides el cubrepié.

En blanco y rojo, los adornos renuevan sus formas

La Navidad da pie a poder decorar tu hogar de manera original y divertida gracias a la variedad de adornos que hay. Acompaña a las vistosas bolas navideñas que se rellenan de copos de nieve o decoran con paisajes con toques en blanco y rojo.

Llena la casa de detalles divertidos

Lazos, casitas, renos, ciervos... hay un mundo de posibilidades más allá de las típicas bolas. Te ofrecemos algunas ideas.

 VER DECORACIÓN NAVIDEÑA EN BLANCO Y ROJO

Luces de Navidad dentro y fuera de casa

En LEROY MERLIN encontrarás dentro de esta tendencia guirnaldas de diferentes tonalidades de luz y con programas que te permitirán modificar la forma de iluminar. No solo son perfectas para el árbol también para decorar una repisa, dentro de un jarrón o sobre la mesa de comedor. Pero también hay otras luces de Navidad que funcionan con cable y enchufe o a pilas, según necesites, de formas variadas.

Figuras navideñas que te sacarán una sonrisa

Divertidos muñecos de formas rechonchas que harán las delicias de los más pequeños y sacarán una sonrisa a los mayores. Gatos, perros y todo tipo de animales de patas y pezuñas rechonchas y perfectamente vestidos de Navidad. Como este simpático oso de peluche perfecto para coronar la montaña de regalos.

Blanco y rojo, Navidad sin perder su esencia
¿MÁS IDEAS?

Descubre todas nuestras propuestas navideñas en nuestro folleto

Ver catálogo
ÍNSPIRATE

Especial: Tendencias de Navidad para decorar tu hogar

Encuentra tu estilo favorito para llenar tu casa de espíritu navideño

Ver especial