Rojo y dorado, decoración navideña estilo tradicional

Nunca pasa de moda. La tendencia en rojo y dorado es uno de los estilos decorativos más deseados, el que nos lleva a esa Navidad de cuando éramos pequeños y a sus adornos en color rojo, dorado, blanco y verde. A ti que vives estas fechas con especial ilusión, te encantará esta tendencia de decoración navideña con adornos para el árbol, luces, belenes y otros detalles en rojo, combinado con verde, blanco y marrones, maderas lisas y algo de cristal. Todo para crear un ambiente familiar, acogedor y muy personal.

Rojo y dorado

Llena de color tu casa en Navidad con adornos como estos

1Figura Cascanueces                 2 Ángel con caballo                 3・ Árbol de Navidad y adornos                 4・ Base para el árbol de yute              5Figura Papá Noel              6・ Ratón navideño              7Tren con LED para el árbol             8 ・Adorno colgante coche           9Ratona navideña

El árbol, reuniones a su alrededor

Uno de los símbolos de la Navidad, el árbol que acogerá los regalos, repleto de bolas brillantes en los colores de siempre y otros adornos colgantes entre los que no faltan las estrellas, los lazos y las bellotas; incluso, una ramita de acebo y algún duende. Escoge el diseño de árbol que mejor encaje por medidas en tu casa. ¡Tienes mucho donde elegir!

PERSONALIZA TU ÁRBOL

Bolas brillantes, adornos que cuelgan... hay accesorios para todos los árboles. ¡Escoge los tuyos!

Ver producto

Luces y bolas para lograr un ambiente especial

Una Navidad sin pequeñas luces, no es Navidad. En LEROY MERLIN lo sabemos y te proponemos diferentes soluciones. Siempre puedes usar las guirnaldas para crear un bonito centro de mesa con bolas combinadas en rojo brillo o mate, lisas o decoradas, doradas, verdes con textura, otras con motivos navideños… y muchas otras figuras. 

¡Un mundo de posibilidades!

Escoge figura y tipo de luz y disfrútalas sobre la repisa de la chimenea, en un rincón del salón o junto al pie del árbol.

VER DECORACIÓN NAVIDEÑA EN ROJO Y DORADO

La tradición del belén

Tradición navideña en la mayoría de los hogares. Los hay de figuras grandes para los que aprovechan la chimenea para colocarlo y pequeñas para reproducir un belén en miniatura en el salón. No faltan puentes, molinos, palmeras, ovejas… 

¿MÁS IDEAS?

Descubre todas nuestras propuestas navideñas en nuestro folleto

Ver catálogo
ÍNSPIRATE

Especial: Tendencias de Navidad para decorar tu hogar

Encuentra tu estilo favorito para llenar tu casa de espíritu navideño

Ver especial