Tendencia rústica, la Navidad más natural

Es el estilo que transporta a un bosque rodeado de sus colores y materiales. Hasta el más urbanita caerá rendido a su cálido y sosegado encanto. Las ideas de decoración de la tendencia rústica se basan en lo natural con adornos para el árbol, objetos de decoración navideña para cualquier estancia de la casa y coronas para decorar puertas y paredes en madera y fibra y en colores que evocan naturaleza, como el verde, amarillo o tonos crudos. 

Navidad rústica

Haz que tu hogar sea más cálido y acogedor con estos adornos navideños

𝟭 ・Corona de piñas nevadas verde                  2 ・Figura de Navidad colgante                  3 Bola navideña de cristal              4Figura navideña reno flexible               5Figura Santa Claus                6Tren para el árbol de Navidad                7 Lote de decoración rústica               8Base para el árbol beige                9Reno de luces LED              10 Gnomos colgantes

Decoración inspirada en la naturaleza y en sus colores

Piensa en los colores de un bosque otoñal. Podrás reproducirlo con los adornos navideños de esta tendencia, coloreados en verde, rojo y amarillo. No falta la madera y sus tonos marrones.

DETALLES NAVIDEÑOS

Guirnaldas con piñas y hojas mezcladas con madera para un toque cálido

Ver adorno

Tampoco figuras relacionadas como las piñas, bellotas, ramas y pájaros. Las estrellas y su brillo dorado ponen la nota sofisticada. No te olvides de las coronas y guirnaldas naturales, perfectas para decorar puertas y paredes.

Navidad en estado puro

Decora tu hogar con adornos que te transportarán a un día en pleno bosque. Inspírate con estas ideas. 

VER DECORACIÓN NAVIDEÑA RÚSTICA

Árbol: llévate un pedacito de bosque a casa

Imagina un gran árbol repleto de diminutas luces y adornos, decorado con sencillez y encanto, rematado por una gran estrella y con un cubrepié de mimbre en la base. ¡Solo faltan los regalos! Pero para dar forma a esta idea debes empezar por escoger el árbol idóneo.

Tendencia rústica, la Navidad más natural

Luces para que la decoración brille

Si quieres que tu árbol de Navidad tenga un toque especial y destaque, un recurso muy importante además de las bolas es la iluminación. Los tonos amarillos (luz cálida) son los que mejor encajan en el estilo decorativo de esta tendencia. Más cerca del dorado, pondrán luz al árbol de Navidad y en otros rincones de la casa. En este caso no debes abusar, pero sí puedes elegir guirnaldas que decoren distintos espacios de tu hogar, o incluso velas, que le darán un toque aún más natural. Ya verás que efecto tan cálido y agradable. 

Tendencia rústica, la Navidad más natural
¿MÁS IDEAS?

Descubre todas nuestras propuestas navideñas en nuestro folleto

Ver catálogo
ÍNSPIRATE

Especial: Tendencias de Navidad para decorar tu hogar

Encuentra tu estilo favorito para llenar tu casa de espíritu navideño

Ver especial