Novedades en muebles de baño, lo último en funcionalidad y diseño 

¿Estás pensando en reformar por completo tu cuarto de baño? Sin duda, los muebles de baño son uno de los principales elementos de esta estancia. Aportan un toque de estilo, te permiten mantener todo organizado y se convierten en imprescindibles para sacarle todo el partido al espacio porque todos queremos un cuarto de baño decorado a nuestro estilo. Un espacio que nos cautive pero que, además, resulte práctico y funcional.

A tu gusto

Dale un plus de estilo a tu baño con el mueble más adecuado

Ver muebles de lavabo

2022 llega cargado de novedades con las series más interesantes, decorativas y prácticas de muebles de baño se actualizan con nuevos acabados, medidas y colores. ¡No sabrás por cuál decidirte! La clave del éxito, además del diseño y de la calidad, está en la constante actualización de los modelos. Las gamas crecen, se completan, incorporan nuevos modelos y adaptaciones para dar respuesta a todas las necesidades. Descubre las novedades de las series de baño de LEROY MERLIN.

Tu baño, tu serie

Sea como sea tu estilo, encontrarás el mueble de baño que se ajusta a ti y a tus necesidades en nuestras novedades. Pensadas para todo tipo de baños. No renuncies a ese toque de diseño.

Ver muebles de baño

Serie Madrid, atemporal para todo tipo de baños

Versatilidad es la palabra que define esta colección de muebles con líneas sencillas que no pasan de moda. La serie Madrid se adapta a todos los cuartos de baño gracias a la gran variedad que ofrece en tamaños y medidas. Ahora está disponible en tres nuevos colores: silver, verde y aguamarina. Puedes también elegir patas y tiradores en negro, un acabado que es tendencia. Si tu cuarto de baño es muy pequeño, la serie Madrid te ofrece nuevos muebles auxiliares de fondo estrecho (17 cm) y muebles de lavabo de fondo reducido (40 cm) con diversas medidas (50 y 70 cm), para adaptarse sin problemas a cualquier espacio. ¿Necesitas también un espejo? Ahora un nuevo modelo se añade a los ya existentes de la serie, para que puedas elegir el que mejor decore tu baño.   

NOVEDADES Serie Madrid

Verde, silver y aguamarina, nuevos acabados

Ver novedades serie Madrid

Serie Opale, para hacer el orden realidad

La colección de mueble Opale se completa con nuevos acabados en azul, madera y negro para que tengas más opciones entre las que elegir. También descubrirás un nuevo tirador para armarios y cajones, así como grandes mejoras en los interiores de estos últimos que incluyen elementos organizadores muy prácticos.

Los muebles auxiliares de la serie Opale te ayudarán a organizar perfectamente todo el espacio disponible: módulos y columnas de una o dos puertas que te garantizarán el orden en el cuarto de baño. Y ahora, además, ¡al mejor precio!

NOVEDADES SERIE OPALE

Un gran repertorio de medidas y tamaños en acabado brillo

Ver novedades serie Opale

Serie Perla, la magia de las líneas curvas

¡En 2022 se lleva lo curvy! Y en materia de diseño de baño los muebles de líneas curvas son una gran alternativa. Como la serie de mobiliario de baño Perla, compuesta de elementos de formas sinuosas y redondeadas que son puro diseño. Los elementos de esta colección están disponibles en mate, sin duda, el acabado de tendencia para este año. Para completar la serie, un espejo camerino con almacenaje de lo más práctico y decorativo.

NOVEDADES Serie Perla

Líneas curvas en distintos acabados, el toque diferenciador para tu baño

Ver novedades serie Perla

Serie Moon, un toque moderno en tu baño

De líneas elegantes y muy actuales, los muebles de la serie Moon son perfectos para mantener el orden en el cuarto de baño sin perder ni una pizca de estilo. Ahora el repertorio se amplía con un nuevo acabado, silver, para que encuentres siempre la opción que más te convence. La colección Moon incorpora también modelos de un solo cajón en módulos amplios (antes solo estaba disponible con dos cajones).

Elige el espejo camerino a juego y dale a tu cuarto de baño un aire completamente nuevo.

NOVEDADES Serie Moon

Un estilo actual para tu baño soñado

Ver novedades serie Moon

Serie Mia, detalles que son tendencia

El diseño moderno es la seña de identidad de los elementos que componen la serie de mobiliario de baño Mía. Un acabado ultramate, como mandan los cánones de la más rabiosa actualidad en muebles de baño, los módulos suspendidos y su gran tirador negro y desplazado son sus claves de estilo. Las novedades se centran en dos nuevos colores, canela y crudo, que aumentan las posibilidades decorativas. Encuentras todos los colores y acabados disponibles en diferentes medidas para que no te resulte difícil elegir los elementos que necesitas.

¿Quieres completar tu mueble con un espejo a la altura? Apuesta por el modelo Mia, con iluminación y una repisa de 12 cm de ancho para organizar elementos y productos de baño. Está fabricado en aluminio, un material muy ligero, por lo que resulta también fácil de instalar.

NOVEDADES Serie Mia

Tiradores desplazados y acabados ultramate, pura tendencia

Ver novedades serie Mía

Serie Espacio, se adapta a ti

¿Tu cuarto de baño es muy pequeño y no sabes por dónde comenzar a amueblarlo? La serie de muebles Espacio, con lavabo de cerámica incluido, es lo que necesitas. Se compone de diversos módulos de dimensiones reducidas capaces de adaptarse a cualquier rincón. Sin embargo, aunque los muebles son de fondo estrecho y poca anchura, tienen la altura suficiente como para proporcionar un considerable espacio de almacenaje. Los encuentras disponibles en diversas medidas de ancho (40, 45 y 60 cm) y de fondo (22  y 36 cm).

El diseño de líneas rectas con puertas y cajones sin tiradores resulta muy actual. Elige entre los acabados en madera y colores de tendencia que componen la gama de nueve tonos disponibles.

NOVEDADES Serie Espacio

Un formato y diseño ideal para baños pequeños con estilo

Ver novedades serie Espacio