Nueva colección de ropa de cama, más bienestar 

Una de las claves a la hora de elegir la decoración del dormitorio es la ropa de cama. Sábanas, fundas nórdicas, cojines… son fundamentales para crear ese ambiente que tanto deseas cuando llegas a tu rincón más personal de la casa. En LEROY MERLIN hemos creado una nueva colección, Banilin, perfecta para crear una sensación de calma en tu dormitorio y en la que las hojas son protagonistas envueltas en tonos claros. 

NUEVA COLECCIÓN

Funda nórdica, cojines y cortinas a juego, paz y equilibrio en el dormitorio

Ver colección

Además, para conseguir esa atmósfera e integrar la esencia de lo natural en nuestros hogares, concretamente en nuestro dormitorio, es importante sumar otros elementos como cortinas, alfombras, plaids, mesillas, lámparas, aromas… Todo ello, permitirá que tu habitación sea un oasis de tranquilidad. Te damos todas las claves para conseguirlo.

La esencia de lo natural

Inspírate con estas imágenes de la nueva colección de ropa de cama Banilin, en un dormitorio lleno de calma.

Ver colección

Una funda nórdica reversible que rebosa primavera

Una de las estrellas de la ropa de cama es la funda nórdica. Es importante elegir una que resulte agradable al tacto y que inunde nuestro dormitorio de paz. En la nueva colección Banilin de LEROY MERLIN, la funda nórdica tiene estampado con motivos vegetales muy primaverales sobre fondo blanco. Está disponible para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 cm. 

Nueva colección de ropa de cama, más bienestar

Además, está confeccionada en España con algodón de 200 hilos y cuenta con una calidad superior, lo que te ayudará a tener un mejor descanso. Cuenta con cierre con botones, lo que permite ajustar fácilmente el relleno y se puede secar con la ayuda de una secadora. Además, es reversible para poder alternar el estampado como más te guste.  

Cojines a juego, confort y armonía

¿A quién no le gusta llenar la cama de cojines para sentir esa sensación de comodidad con solo verlos? Dentro de esta colección encontrarás el cojín Inspire Banilin a juego con la funda nórdica. 

Nueva colección de ropa de cama, más bienestar

Con un estampado natural con hojas, tiene dos caras que combinan con las dos opciones de la funda. Fabricado en España, es desenfundable con cierre de cremallera para poder lavarlo fácilmente. 

Alfombra de yute, la pisada más natural

Un must en decoración natural son las alfombras de yute. Estas alfombras están hechas a mano en yute, fibra natural 100% ecológica, biodegradable, duradera y reciclable. De color natural y tacto suave, aporta serenidad y un aire rústico. 

Nueva colección de ropa de cama, más bienestar

En este dormitorio encaja a la perfección y se integra con el resto de la decoración para darle ese toque actual y a la moda. Es la mejor elección para combinar con la colección Banilin de ropa de cama. 

Cortinas, calidad y diseño en tus ventanas

Dale a tus ventanas el protagonismo que se merecen coordinando las cortinas con el resto de la decoración del hogar. El visillo Banilin es de lino 100% y está rematado con dobladillo. Esta cortina tiene ollaos para poder colgarla y descolgarla con facilidad y además, se puede lavar en la lavadora hasta 40 ºC. ¡Todo ventajas!

Nueva colección de ropa de cama, más bienestar

De este modo, crearás un ambiente muy agradable en tu dormitorio con todos los elementos a juego, funda nórdica, cojines y cortinas, dando sensación de unidad y armonía. Además, el estampado ligero en tonos verdes y el fondo blanco harán que todo sea mucho más sutil y delicado.   

La esencia de la naturaleza en cada rincón

Si quieres algo original, huye de las típicas mesillas de noche. Da un toque personal con esta propuesta que consta de dos mesas. Por un lado, la mesa wooden&iron, muy decorativa, y además, la madera del tablero tiene certificado FSC que garantiza la procedencia de bosques sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. 

Nueva colección de ropa de cama, más bienestar

Por otro, destaca la madera en bruto de roble en una rodaja convertida en mesa con unas patas metálicas. Con ello, tendrás la naturaleza en estado puro justo al lado de tu cama. Será perfecto para colocar en ellas esencias, velas, jarrones… ¡Espectacular!

Una lámpara de techo para un toque rústico 

Es importante incluir dentro de esta decoración una lámpara de techo que coordine con el resto de la estancia. En este caso, se ha optado por el modelo Utaka de bambú y metal. Sin duda, cualquier lámpara de fibra natural es una buena elección para iluminar esta estancia aportando ese aire rústico. 

Nueva colección de ropa de cama, más bienestar

Además, te animamos a que descubras las tendencias en iluminación para este año, por si encuentras alguna opción que se adapte mejor a tus preferencias. Lo ideal es combinarla para crear un ambiente agradable y lleno de calidez.

Detalles que aportan vitalidad y energía

Para poner la guinda a esta decoración, puedes colocar un plaid sobre la cama que aportará ese contraste, por ejemplo, en color mostaza. Será perfecto para aportar mayor sensación de confort y crear volumen en la cama.

Nueva colección de ropa de cama, más bienestar

Esencias y otros adornos, así como algún detalle verde con una planta serán una gran alternativa para crear el equilibrio perfecto en el dormitorio. Descubre en este vídeo todas las claves de la nueva colección de ropa de cama.