Papeles pintados ecológicos para tus paredes

LEROY MERLIN te ofrece en exclusiva un nuevo revestimiento ecológico para paredes: un papel pintado con unas características concretas que lo hacen especial. Tienes modelos exclusivos de diferentes estampados para elegir y decorar con estilo tus interiores, sin perder de vista lo que se lleva pero con todo el cuidado que te mereces tú, tu casa y el medio ambiente. Además es resistente al desgaste y a las manchas porque es lavable. ¡No se puede pedir más!

Características del papel pintado ecológico

  • No contiene PVC
  • Aunque la apariencia de los papeles pintados ecológicos es similar a los revestimientos de PVC, no notarás ningún olor plastificante
  • Es 0% emisiones en su producción, sin necesidad de recolección de humo e incineración. Por tanto, también sin olor en la producción
  • Reciclable cuando ya no lo quieras (por un proceso de incineración o reprocesamiento)
  • Resistente al desgaste y al lavado
¡100% ecofriendly!

Sin componentes nocivos ni olor a plástico u otros químicos volátiles en el aire

Ver productos

En esta gama de papeles pintados ecológicos, encolados a pared que cubren 5,30 m2 en unas dimensiones de 10,05 x 0,53 m por rollo, que encontrarás en exclusiva para LEROY MERLIN podrás escoger el modelo que más se ajuste a tu esilo o la decoración de tu hogar. Te enseñamos 5 papeles pintados ecológicos perfectos para tu casa.

1. Papel pintado Pastel floral

Este papel tiene un diseño de flores color pastel y fondo gris con base tejido no tejido, una innovación técnica sin PVC y una alternativa al papel vinílico, perfecto para crear ambientes con un halo romántico y delicado. Al igual que el resto de papeles de esta gama, su proceso de fabricación no contiene ningún tipo de compuesto nocivo y protege el medio ambiente, logrando el 0% de emisiones durante su producción. Es ideal para decorar salones, dormitorios... dando un aire muy especial a la estancia.

PAPEL PINTADO ECOLÓGICO

Decora la pared de una forma respetuosa con el medio ambiente

Ver papel pintado

2. Papel pintado Tropical verde

La segunda propuesta es un papel pintado ecológico con diseño tropical de hojas y fondo verde oscuro. Este tipo de productos se puede reciclar por su composición TNT, aunque cuenta con las mismas cualidades que el PVC, es decir, tiene una gran resitencia y se puede lavar. Este papel dará toque fresco en tono verdes, con motivos de hojas marcadas y de gran tamaño en una composición tupida. Perfecto para dar un aire natural a cualquier estancia, como el dormitorio o el salón. 

PAPEL PINTADO ECOLÓGICO

Tiene una gran resistencia, se puede lavar y es reciclable

Ver papel pintado

3. Papel pintado Tropical Leaves gris

Seguimos con un diseño tropical de hojas amarillas y fondo gris. Sin duda, es un soplo de naturaleza con pinceladas luminosas en amarillo ocre ideal para aportar alegría a cualquier estancia. Además, al tratarse de un papel ecológico, podrás decorar tus paredes a la vez que las proteges, y todo ello de una forma muy saludable, sin olor a plástico ni otro tipo de químicos volátiles en el aire. Su colocación es sencilla, ya que se realiza aplicando la cola directamente en la pared con un rodillo de lana. 

PAPEL PINTADO ECOLÓGICO

0% de emisiones durante el proceso de fabricación, protege la pared de forma saludable

Ver papel pintado

4. Papel pintado Flowers beige

Nuestra siguiente propuesta es un papel pintado ecológico con diseño de flores en color beige con base TNT. Sin duda, le dará un toque elegante, encantador y acogedor a cualquier estancia en la que lo coloques, ya sea el salón o el dormitorio, por ejemplo. Además, tiene la ventaja, como el resto de la gama de ser lavable y de que se coloca de forma sencilla. Cuando ya no lo quieras, podrás también retirar el papel fácilmente. Estarás decorando la pared de tu hogar y siendo respetuoso con el medio ambiente. ¡Todo son ventajas! 

PAPEL PINTADO ECOLÓGICO

Fácil de colocar con cola en la pared y sencillo de quitar cuando quieras cambiarlo

Ver papel pintado

5. Papel pintado Tropical Leaves Amarillo

Finalizamos nuestras propuestas con otro papel pintado ecológico, también con diseño tropical, pero en este caso con el amarillo como tono predominante combinado con verde en el fondo. Sin duda, es uno de los colores de moda y te ofrecerá la posibilidad de dar un toque vibrante y llamativo a tus paredes, conviritiéndolas en protagonistas. Al igual que todos los que estamos presentándote, el diseño se imprime sobre una capa de compuesto Ecodeco™ sobre base TNT, para lograr la misma apariencia que el tradicional papel vinílico. ¡Fantástico!

PAPEL PINTADO ECOLÓGICO

No contiene PVC y su apariencia es similar a la del papel vinílico tradicional

Ver papel pintado