Nuevos ventiladores de techo: ahorro y confort

Los nuevos ventiladores de techo son una solución económica y saludable para lograr la temperatura ideal en tu casa en todo el año. Además, incorporan funciones inteligentes para hacerte la vida más fácil, ¡tu bolsillo lo notará! Podrás apagarlos aunque no estés en casa, variar la intensidad de la luz para crear ambientes relajantes... Te encantará la sensación de confort que dan.

Nuevos ventiladores de techo

Ver productos Ventiladores de techo

Diseños amables que transmiten calma

Sentirte en casa más confortable, con los grados ideales en verano y en invierno, es sencillo con estos ventiladores de techo. Sus novedosas prestaciones te hacen la vida más fácil para alcanzar el nivel de temperatura ambiente que deseas en todo momento. Pero no solo eso. También han renovado su aspecto y se han vuelto más estilosos. Inspirados en los ventiladores de siempre, estos modelos ofrecen una imagen muy actual y amable.

Nuevos ventiladores de techo

Destacan por sus líneas simplificadas, sus siluetas sencillas y sutiles, perfectas para integrarse bien en cualquier estilo y habitación de la casa. Piensa en ellos para la cocina si se ha convertido en el corazón del hogar y te encanta pasar horas y horas en ella. Y a la vez resérvalos para las zonas más privadas y de descanso. No pasarán desapercibidos, realzarán la decoración de los ambientes con su estética de hoy sin que te des cuenta.

Podrás optar por modelos cálidos, con aspas reversibles en madera natural. Pero tal vez prefieras diseños más minimalistas y funcionales, que solo incluyen tres aspas de formas ergonómicas y evocadoras. O propuestas cien por cien innovadoras, como los ventiladores que no lo parecen porque llevan sus palas transparentes ocultas. Fíjate bien en ellos: son discos supermodernos, concebidos para presidir los techos principales de viviendas con un marcado aire contemporáneo o urbanita. Con detalles en cromo, cobre, oro o blanco, representan un nuevo concepto de ventilador.

Nuevos ventiladores de techo

Para disfrutarlos y sentirlos todo el año

En verano propician un aire fresco y silencioso más o menos intenso según la velocidad que decidas, ideal para combatir las altas temperaturas bajo su cobijo dentro de casa. Incluso puedes recrear la agradable sensación de una suave corriente si es un modelo que incorpora el efecto brisa, como si tuvieras una ventana entreabierta. Una ventilación sutil y agradable, perfecta para momentos de relax. En la noche, podrás dormir con ellos encendidos sin sentir que están funcionando porque incluyen un motor DC sonido cero. Además, apenas se calienta y garantiza un consumo notablemente menor: puede llegar a ser de un 60% menos.

La mayoría de estos modelos también te pueden ofrecer un gran confort en invierno con solo girar el sentido de sus aspas. Convertirse en valiosos compañeros de tu sistema de calefacción para mejorar su eficiencia a través de esta sencilla función. Gracias a ella conseguirás alcanzar la temperatura idónea de tu estancia en menos tiempo de cómo lo estabas haciendo hasta ahora. Disfrutar de un confort térmico envidiable para sentirte realmente a gusto y de paso obtener un considerable ahorro energético. 

Rodéate de ellos y empieza a sentir lo bien que te encuentras en tus interiores domésticos porque su aire se ha vuelto más fresco y agradable. La precisión de estos ventiladores te sorprenderá. Cuando incluyen el sistema iFeel son capaces de ajustar la temperatura ambiente que detectan mediante sonda a la recomendable.

Maravillosos compañeros en porches y terrazas

Cuando llega el verano, nada como sentarse plácidamente bajo el agradable aire de un ventilador de techo especial para exteriores. A veces intenso, a vece suave y ligero según la velocidad que decidas. Cerrar los ojos y sentir su brisa, disfrutar de ambientes frescos que propician la calma y la relajación en porches y terrazas semiabiertas. Con la absoluta tranquilidad de elegir una eficaz solución para rodearse de un confort térmico ideal. Como zonas de estar muy naturales o con un cierto aire colonial. 

VENTILADORES DE TECHO

Refresca tus horas de relax y convierte la terraza en tu rincón favorito

Estos modelos reúnen unas características especiales que los hace ser especialmente fuertes ante su exposición a la intemperie. Lo normal es que sean equipos fabricados en acero para combatir la humedad, con plafones de cristal, y que incluyan palas muy resistentes. Además, su Índice de protección IP44 los convierte en ventiladores prácticamente invulnerables ante posibles proyecciones de agua. Y al llegar la noche es posible seguir disfrutando de ellos, pues vienen equipados con luz de bajo consumo capaz de generar el escenario luminoso que desees.

Nuevos ventiladores de techo

Piezas luminosas y muy tecnológicas

Los nuevos ventiladores de techo también plantean una forma novedosa de iluminar tus interiores domésticos. Su luz LED integrada se ha vuelto más atractiva con un consumo menor. Una vez encendidos estos aparatos se convierten en piezas luminosas limpias estéticamente y resplandecientes. Están pensadas para modificar su intensidad como quieras, o variar su tono según el ambiente que te apetezca vivir. 

Nuevos ventiladores de techo

Tú juegas y decides la iluminación que buscas disfrutar según el momento del día. Podrás hacerlo con el mando, mientras descansas en el sofá tras una jornada laboral interminable. O en remoto desde tu móvil, pues algunos de estos ventiladores vienen preparados para interactuar contigo mediante tecnología digital. Solo tendrás que descargarte una aplicación y comenzar a darle instrucciones desde donde estés, o a través de los asistentes de voz de Google y Alexa. Controlar su luz e intensidad, o apagarlos con un solo y sencillo gesto.

Estos aparatos cada vez son más inteligentes al poder ser manejados a través de la red y una aplicación. Velan por tu confort térmico y también por tu seguridad cuando incorporan la función antirrobo, y a la vez favorecen un consumo energético responsable. Son capaces de llevar a cabo diversas acciones sin necesidad de que estés en casa. Y todo para aumentar más y más tu comodidad. 

Nuevos ventiladores de techo