Orden en casa con Spaceo

¿Te imaginas vivir en espacios que (casi) se ordenan solos? En los que cada cosa tiene su sitio y encuentras lo que buscas a la primera. La marca de la casa Spaceo te ayuda a conseguirlo. Con ideas prácticas y soluciones inteligentes que se adaptan a tus necesidades y a tu estilo decorativo.

SPACEO

La belleza del orden

Soluciones para organizar, guardar… ¡Y vivir en armonía con tu espacio y tus cosas!

Saber más

Todo lo que puedes hacer con Spaceo

Armarios, estanterías, muebles para el salón… Con Spaceo resuelves las necesidades de ordenación de toda la casa, desde el trastero hasta el dormitorio. Estos son algunos ejemplos de lo que puedes hacer con Spaceo:

  • Montar un armario o vestidor donde necesites. Tan fácil como combinar módulos, añadir cajones, sumar accesorios… Tendrás la ropa, los zapatos y complementos perfectamente ordenados y a mano.
  • Crear y equipar nuevos espacios. Un rincón para ver el cine en casa, una oficina, una zona de juegos o estudio, una lavandería en toda regla… Dispones de muebles modulares para conseguir lo que te propongas con los mejores resultados: orden, comodidad, funcionalidad y estética.
  • Organizar el garaje, el taller o el trastero. Tienes soluciones utilitarias muy prácticas y resistentes, como estanterías metálicas en kit o armarios de resina.
  • Aprovechar espacios difíciles, irregulares, pequeños, estrechos… En el pasillo, el recibidor, bajo una escalera, en la buhardilla… Con módulos de distintos tamaños puedes crear auténticas maravillas. Tendrás muebles que se acoplan perfectamente al espacio y se integran visualmente a tu decoración.

Con las series modulares, como Spaceo Kub y Spaceo Home creas tus propios muebles de la forma más fácil. El resultado: soluciones que parecen hechas a medida, pero más rápidas y económicas. Mira en este vídeo todas las posibilidades que te ofrece Spaceo Home:

Ordenas y decoras a tu manera

Con Spaceo tener una casa en orden y a tu gusto es mucho más fácil. Porque te permite hacerlo todo a la vez:

  1. Diseñar. Con las series modulares de Spaceo es muy sencillo porque te ofrece una gran variedad de tamaños, fondos y medidas para que combines a tu gusto. Además, si lo prefieres tienes composiciones ya listas para montar.
  2. Decorar. Tienes acabados muy estéticos para elegir: así consigues el estilo que te gusta y que vaya en perfecta consonancia con el resto de tu decoración. Además, Spaceo te inspira: basta con que eches un vistazo a las composiciones listas para montar, las fotos y los vídeos y tendrás un montón de ideas. Y tienen una gran ventaja: se integran de maravilla con soluciones de otras marcas de la casa, por ejemplo, con los suelos y las puertas Artens, las cocinas Delinia o las lámparas Inspire. Así puedes renovar completamente tu casa, con la mejor relación calidad-precio ¡y decoración!
  3. Ordenar. Tener tu casa ordenada, despejada y con cada cosa en su sitio es más fácil con Spaceo. Cada solución está pensada para aprovechar al máximo el espacio de forma inteligente. Con módulos, baldas, cajones y accesorios de todo tipo.
Orden en casa con Spaceo

Soluciones súper resistentes

El paso del tiempo, el uso diario, las mudanzas, el peso, la limpieza…. Las soluciones Spaceo están diseñadas para que las uses con tranquilidad y te duren muchos años. El secreto está en los materiales utilizados, piezas robustas de gran calidad. Y en un montón de pequeños detalles que crean grandes diferencias, como estos de la serie Home:

  • Cajones con cierre suave que evitan ruidos y golpes. Además de ser más cómodos de usar prolongan la vida útil del mueble. Algo parecido sucede con las baldas antivuelco. Son más seguras para ti a la hora de alcanzar objetos en altura y, a la vez, preservan el encaje de la balda con el módulo.
  • Las láminas decorativas que recubren los tableros de los módulos no solamente cumplen una función estética. También son resistentes al rayado, la abrasión, las manchas y la acción de los rayos solares. Y los cantos de PVC: no los notas a simple vista porque tienen el mismo aspecto decorativo, pero son mucho más resistentes.
LAS MARCAS QUE TU CASA NECESITA

Descubre soluciones ingeniosas, llenas de ventajas y a precios accesibles

Marcas de la casa

Mira, por ejemplo, las ventajas de la serie modular de muebles Spaceo Home, con garantía de 10 años:

A prueba de cambios y mudanzas

Spaceo crea soluciones pensadas para que las use una familia entera todos los días. Y más: están diseñadas para adaptarse a los cambios. El niño que crece, una reforma o una mudanza. ¡Puedes seguir utilizando tus soluciones Spaceo!

  • Puedes cambiar la configuración según tus necesidades: recolocar los accesorios de interior del armario del peque, ampliar el vestidor añadiendo más módulos, crear un mueble nuevo para el salón distribuyendo los mismos módulos que ya tienes…
  • ¿Quieres trasladar una estantería, un armario o cualquier otro mueble Spaceo y volver a montarlo en otra habitación? ¿O en otra casa? Sin problemas: las soluciones Spaceo son fáciles de montar y desmontar. Y por su gran calidad, resisten muy bien los cambios.
Orden en casa con Spaceo
Marcas de confianza

Exclusivo online

Haz tu pedido con nuestras Marcas de la Casa y los gastos de envío no te costarán nada. Descubre productos con una excelente relación calidad-precio, seguros, duraderos y día a día más respetuosos con el medioambiente

Ver productos