Ordena tu salón a tu gusto    

Te tumbas en el sillón a ver tu serie favorita. O te reúnes en familia o con amigos para compartir el tiempo libre. ¡Y todo sucede en el salón! Incluso puedes usarlo de despacho. Descubre aquí cómo mantener este espacio ordenado con la serie SPACEO HOME. Una solución práctica y muy decorativa.

Ordena tu salón a tu gusto

SPACEO HOME es una serie modular que te permite organizar todos los rincones de tu salón. Incluso los más difíciles. Se trata de combinar módulos: los hay en cuatro acabados distintos y varias medidas (4 altos, 3 anchos y 3 fondos). Además, tienes cajones, puertas y accesorios.

El cine en casa

Quedaron atrás los muebles pesados y voluminosos de los antiguos televisores. Las pantallas actuales piden soluciones minimalistas. Con la serie SPACEO HOME puedes crear una composición digna de una revista de decoración. ¡Y muy económica! Con espacios a la vista para colocar algunos libros y unos pocos objetos seleccionados. Y con puertas y cajones que esconden cables, manuales de instrucciones o lo que necesites.

Si dispones de poco espacio, elige todos los módulos de 30 cm de fondo. Distribúyelos abajo, arriba y a un lado de la pantalla. Pero deja siempre espacio libre a su alrededor. ¿Te gusta la composición de la foto? Hazla tú mismo:

  • El “mueble” de abajo. Escoge 3 módulos grises y fíjalos en la pared a unos centímetros del suelo. Estos tienen 40 cm de alto y 60 cm de ancho. ¿Y los cajones? También son parte de la serie y vienen en los tamaños exactos para que puedas añadirlos a los módulos. Elígelos en color blanco para producir un atractivo contrapunto. Son 4 cajones: 2 de 10 cm de alto y 2 de 20 cm. Repártelos de forma equilibrada. 
  • El módulo vertical. En el lateral cuelga un solo módulo gris de 100 cm de alto y 40 cm de ancho. Añade 2 baldas del mismo acabado. Y cierra la parte superior con una puerta blanca sin tirador.
  • Encima de la pantalla. Siguiendo la línea del módulo vertical, instala una pequeña balda de fijación invisible. Sirve de unión visual con los 3 módulos grises encima de la pantalla. Cierra con puertas los de los extremos. Y, en el del medio, pon una planta o un objeto decorativo.
Ordena tu salón a tu gusto

Una zona multiuso

¿Quieres disponer de un rincón para consultar el portátil u ordenar las facturas? ¿No sabes dónde guardar la mantelería, la vajilla especial o los recuerdos de viajes? Con SPACEO HOME tú mismo diseñas tu solución. Además, puedes redistribuir los módulos cuando quieras… ¡y tener una composición distinta!

Por ejemplo, puedes crear un conjunto como el de la foto:

Escoge varios módulos para colgar. Los de 30 cm de fondo te permiten reservar un espacio debajo para  escribir. Una combinación decorativa: módulos en acabado roble con puertas en gris.

Crea una cajonera espaciosa. Es muy fácil: eliges los módulos y añades los cajones. Para una como la de la foto, se necesitan 3 módulos blancos de 40 cm de alto y 60 de ancho. Y se suman 2 cajones de 20 cm de alto en cada módulo. También puedes optar por grandes cajones de 40 cm de alto. Todos tienen sistema de apertura total: se deslizan suavemente en sus guías hasta el final. Así accedes a todo su contenido. Además, el cierre es suave.

Añade una mesa auxiliar. Solo necesitas un tablero a juego con los módulos superiores, las puertas o incluso los cajones. Así quedará totalmente integrado. En tu tienda tienes todo lo que necesitas: patas, caballetes y tablas.

Ordena tu salón a tu gusto

Una biblioteca muy elegante

Si quieres guardar los libros en el salón o incluso montar un rincón como despacho o zona de lectura, con SPACEO HOME lo tienes fácil.

Puedes componer una original biblioteca del tamaño que necesites. Un truco: fíjala suspendida sin tocar el suelo, así la estancia parece más amplia. La instalación es fácil porque vas fijando los módulos uno a uno hasta completar el conjunto. Si quieres que la biblioteca quede integrada visualmente en la pared ciérrala con puertas del mismo color. 

Juega con los acabados, los tamaños y las puertas: tienes múltiples posibilidades de combinación. Piensa primero en lo que quieres guardar: ¿discos de vinilo?, ¿cómics?, ¿libros de bolsillo? Toma las medidas y escoge los módulos de la profundidad, alto y ancho que te convenga. ¡Tendrás un mueble único, como si fuera hecho a medida!

Para la composición de la foto, por ejemplo, necesitas:

  • Módulos: 3 de 40 cm de alto y 3 de 100 cm. Todos del mismo ancho: en este caso son de 60 cm, pero recuerda que los hay de 40 y de 80 cm. La profundidad la escoges según lo que necesitas: 30, 45 o 59 cm.
  • Puertas: 3 en acabado gris para los módulos superriores. Tú decides a qué módulo ponerle puertas. A todos, a algunos o a ninguno. Y recuerda: no hace falta que sean del mismo acabado que los módulos. Al contrario, las combinaciones resultan muy atractivas.
Ordena tu salón a tu gusto

Descubre más posiblidades de SPACEO HOME.