Orgulloso de tu trabajo, con Dexter

¿Eres de los que se ponen manos a la obra cuando un grifo gotea o toca pintar las paredes? Si eres un manitas o simplemente te gusta hacer las cosas por tu cuenta, con las herramientas de la marca de la casa Dexter lo tienes más fácil. Porque son seguras, eficaces y sencillas de usar.

DEXTER

Hazlo tú mismo

Con herramientas que te facilitan el trabajo y te ayudan a conseguir los mejores resultados.

Saber más

Todo lo que puedes hacer con Dexter

Si ya has hecho tus pinitos en el mundo del bricolaje lo sabes de sobra: las herramientas son una de las claves principales para llegar a buen puerto. Con Dexter las tienes con una excelente relación calidad-precio, para que puedas realizar todo lo que te propongas, por ejemplo:  

  • Pintar y mantener en buen estado desde los muebles de jardín o las ventanas hasta la fachada de tu casa. Tienes rodillos y brochas de distintos tipos para aplicar pinturas, barnices y tratamientos de forma más fácil y limpia. Y escaleras para trabajar con total seguridad.
  • Hacer marquetería, modelismo, manualidades, trabajos en miniatura… Cuentas con miniherramientas de precisión con todo tipo de accesorios para cortar, pulir, grabar, afilar, lijar…
  • Reparar. Arreglar la cisterna o un grifo que gotea, sustituir el downligth de la cocina por uno led, reemplazar el bombín de la cerradura… Tienes herramientas de electricista y fontanero para facilitarte al máximo la labor.
  • Colgar cuadros, espejos, baldas…  Dispones de herramientas y accesorios para taladrar todo tipo de muros y colocar las fijaciones de forma ágil y segura.
  • Hacer tus trabajos de carpintería. Cortar a inglete, lijar, ensamblar… Tienes herramientas para lograr resultados con acabado profesional. En madera o metal.
  • Llevar a cabo labores de albañilería. Desde reparar una grieta o alicatar una pared hasta levantar un muro de obra o un tabique de yeso laminado. Con las herramientas Dexter llevas tu proyecto a buen término de forma segura.
Orgulloso de tu trabajo, con Dexter

Además de herramientas manuales y eléctricas, tienes un montón de accesorios y repuestos compatibles. ¡Para tener todo a punto cuando lo necesites! Y siempre encuentras juegos de herramientas y maletines con todo incluido: el mejor regalo para un apasionado del bricolaje.

Orgulloso de tu trabajo, con Dexter

A cada tarea su herramienta

¿Qué herramienta utilizo para unir piezas metálicas? ¿Y para lijar una pared? Para llevar a buen término un trabajo necesitas las herramientas adecuadas. Pero… ¿cuál elegir?, ¿cómo utilizarla?, ¿qué potencia necesito?... La marca Dexter te lo pone fácil: sus productos incluyen información clara sobre sus usos y prestaciones. Además, encontrarás consejos y trucos en nuestra web para acertar en la compra y sacarle el máximo partido a tu herramienta.

Orgulloso de tu trabajo, con Dexter

Y para que te resulte más fácil y más económico equiparte con distintas herramientas, tienes un sistema muy interesante. Se trata de una serie de herramientas sin cable que comparten batería de la marca de la casa Lexman. Son potentes, livianas y con gran autonomía. Además, ahorras en la compra de baterías, ¡porque una sola te vale para varias herramientas! Por ejemplo, una batería de 20 V te sirve para taladro, taladro percutor, atornillador de impacto, sierra de calar y mini-amoladora. ¿Quieres más? También te vale para una serie de herramientas sin cable de jardín de la marca de la casa Sterwins: soplador, cortasetos, cortasetos de pértiga y cortabordes. Solo con tres baterías de distinta potencia y amperaje haces funcionar hasta 23 herramientas distintas. Descubre más en este vídeo:

¡Estas herramientas tienen truco!

Además de la calidad y el precio, las herramientas Dexter tienen algo especial: están diseñadas para facilitarte las cosas. Son “pequeños detalles” que te ofrecen grandes beneficios:

  • Son más cómodas de usar. Empuñaduras ergonómicas antideslizantes, sistemas de fijación rápida de accesorios, luces integradas que iluminan la zona de trabajo, baterías compactas y livianas… Detrás de cada producto, hay un equipo de ingenieros, diseñadores y testadores que piensan en ti. Idean soluciones para ahorrarte tiempo y esfuerzo. ¡Y las ponen a prueba ellos mismos antes de ofrecértelas!
  • Son más fáciles de guardar. En maletines, colgadas, aprovechando un hueco… Las herramientas también están diseñadas para ahorrar espacio cuando no las usas. Como las escaleras telescópicas de aluminio: se pliegan y se transportan y guardan fácilmente.
  • Tienen ventajas extra. Un atornillador de impacto con luz integrada para iluminar la zona de trabajo y que parpadea cuando la herramienta está sufriendo sobreesfuerzo. O una multiherramienta eléctrica con la que puedes cortar, rascar y lijar… Con Dexter dispones de herramientas muy ingeniosas que te facilitan aún más la labor.

Puedes ver en este vídeo, por ejemplo, esta multilijadora con sistema de fijación autoadhesiva de la lija, un pequeño depósito para recoger el polvo y accesorio especial para acceder a huecos difíciles:

Ahorro y seguridad

Con Dexter tienes la tranquilidad que te dan todas nuestras marcas de la casa: calidad al mejor precio. Así disfrutas de herramientas fiables y duraderas por muchos años.

LAS MARCAS QUE TU CASA NECESITA

Descubre soluciones ingeniosas, llenas de ventajas y a precios accesibles

Marcas de la casa

Además, las herramientas Dexter velan por tu seguridad. Los mangos ergonómicos, por ejemplo, te permiten una mejor sujeción de la herramienta y así evitar malas fuerzas. Y, por supuesto, trabajas con mayor precisión. O las escaleras multiposición y plegables  incorporan sistemas de bloqueo automático para una mayor seguridad.

Orgulloso de tu trabajo, con Dexter
Marcas de confianza

Exclusivo online

Haz tu pedido con nuestras Marcas de la Casa y los gastos de envío no te costarán nada. Descubre productos con una excelente relación calidad-precio, seguros, duraderos y día a día más respetuosos con el medioambiente

Ver productos