Delinia iD: la cocina que se adapta a ti

 

Oxford, la elegancia del estilo nórdico en tu cocina

Los apasionados de la decoración nórdica se quedarán prendados de la cocina Oxford, ya que hace gala de una gran elegancia escandinava tanto en las puertas como en los frentes de módulos y cajones. Sin embargo, no pierde por ello ni una pizca de vigencia, pues es un diseño atemporal donde los haya.  

Disponible en dos colores, azul aguamarina y blanco, el primero resulta fresco y revitalizante, mientras que el segundo es un clásico que nunca falla. Ambos son luminosos y muy decorativos, y crean un contraste interesante con otros materiales como el metal negro de los tiradores, los azulejos de estilo metro o los suelos de madera.

Oxford la elegancia del estilo nórdico en tu cocina

Un diseño certero que apuesta por la comodidad

Oxford la elegancia del estilo nórdico en tu cocina

La amplitud de los módulos, la horizontalidad de los cajones, los accesorios del interior de los armarios, los tiradores y la apertura de las puertas… Todo en la cocina Oxford redunda en la mayor de las comodidades a la hora de desenvolverse en el espacio, aunque sin olvidar su auténtica esencia, atemporal y con una nota sutil de nostalgia.

Este diseño se adaptará a ti con todas las ventajas que caracterizan a la colección de cocinas Delinia iD a la que pertenece, donde encontrarás una extensa gama, gran calidad y diseños altamente ergonómicos. No lo dudes y apuesta por Oxford, cien por cien funcional y versátil.

Cocinas Delinia iD: 5 motivos para elegirlas

Se adaptan a tu estilo
Puedes elegir entre más de 50 opciones personalizables con 22 modelos de tiradores disponibles. 
A tu fisonomía
Las encimeras se pueden ajustar en altura para mayor comodidad y los zócalos están retranqueados para no tropezar. 
A tu estancia
Del techo al suelo y de pared a pared. Los muebles están pensados para aprovechar todo el espacio de tu cocina. 
A tu vida
Ofrecen todo tipo de soluciones para hacer más fácil tu día a día: comer algo rápido, hacer los deberes con los niños, reciclar... 
Gran calidad
Son cocinas sometidas a todo tipo de ensayos para probar su resistencia.  

Financiación
Aplaza tus compras online sin intereses TAE 0%

Compra ahora fácilmente en la web con tu tarjeta bancaria y paga en 3 o 4 cómodas cuotas para importes entre 90 y 999,99€

3x 4x Oney - Leroy Merlin
GRATUITO Y SIN MOVERTE DE CASA
¿Pensando en renovar tu cocina?

Te ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto para realizar el proyecto de reforma de tu baño. Cuéntanos tu idea y un experto contactará contigo.

GRATUITO Y SIN MOVERTE DE CASA