Decora con papel pintado autoadhesivo: fácil y rápido de poner
¿Imaginas perderle el miedo al papel pintado? En todos los sentidos. Es posible con un diseño autoadhesivo, que se puede pegar y despegar hasta casarlo o colocarlo perfectamente en la pared. Es rápido, tan sencillo y fácil que en 20 minutos puedes tener la pared empapelada.
¿Te apetece decorar una pared de tu salón con papel pintado para darle un aire diferente y delimitar la zona del comedor? ¡Qué bien quedaría la pared del cabecero de tu dormitorio con un papel estampado! Está claro, sueñas con el papel pintado. Estás deseando que entre en tu casa, pero tienes miedo. Y es normal. ¿Sabré ponerlo? ¿Me quedará bien, sin arrugas ni bolsas? ¿Y si me canso con el tiempo del diseño que escojo?

El papel pintado autoadhesivo es la solución para decorar cualquier pared de tu hogar
Ver productosPues todas estas preguntas tienen fácil respuesta con el papel pintado o los murales autoadhesivos, un tipo de revestimiento textil tejido para tus paredes, que hará que te animes. Es tan fácil de poner que engancha. Se pega y despega por lo que podrás rectificar la colocación de la tira una y otra vez hasta casar los motivos o que quede bien cuadrada en la pared. Es válido para cocinas y baños –salvo en la zona de la ducha o bañera- y se puede instalar sobre gotelé de pintura plástica, amortiguando la gota. ¿A qué estás deseando saber más?
Tus paredes, protagonistas
Pierde el miedo a decorar con papel pintado. Cubre una pared completa o decora solo un tabique, un mueble... las posibilidades son infinitas. Inspírate con estas ideas.







