Papel pintado vinílico: diseños extra resistentes

El papel pintado vinílico es una buena opción para decorar las paredes de cualquier estancia, especialmente las de aquellas en las que hay humedad o más riesgo de manchas –como la cocina y el baño-. Al ser vinílico es resistente a la humedad, por tanto, más duradero. Es un tipo de papel pintado rematado por una capa final vinílica o de PVC sobre la base de papel. Esta puede ser satinada o mate y hace que el papel sea impermeable y por tanto lavable con paño suave humedecido.

En LEROY MERLIN, dentro de la variedad de papeles pintados que encontrarás, te ofrecemos una gama de vinílicos con gran poder decorativo, a lo que se suman dos ventajas principales, derivadas de las características que acabamos de ver: su gran resistencia y la facilidad de limpieza. ¡Anímate a decorar sin miedo tanto una pared del salón, como la del office en la cocina, un espacio de tránsito como el recibidor o la habitación infantil! Y no temas por la instalación del papel pintado vinílico en una pared que reciba sol ya que resiste bien la agresión ante luz solar directa. ¿Vemos los modelos que son tendencia en nuestras tiendas?

Oriente, un papel delicado

Sus motivos de hojas y flores hace que el modelo Oriente destile elegancia. De tonos neutros en diferentes variedades de grises, aporta una discreta nota de color rosa en los motivos florales. Y todo sin renunciar al matiz exótico que aporta. Mide 53 x 10 cm (ancho x largo) , es lavable y tiene una alta resistencia a la luz solar directa.

5/5

@docdiana

"Calidad del entelado, los colores. El Asesoramiento del vendedor"

VER PAPEL

Colores más vibrantes

El mismo modelo lo tienes disponible en las tiendas físicas y online de LELOY MERLIN en verdes y con la nota rojiza anaranjada de la flor tropical.

¿Con qué combinar?

Los diseños más llamativos encajan con paredes lisas en tono neutro o en un color presente en el papel

IR AL PAPEL

Una pared de ladrillo con papel pintado vinílico

Con el modelo Ladrillo marfil lograrás que la pared parezca acabada en ladrillo visto en un luminoso tono blanco marfil. Este papel pintado fabricado en material vinílico ofrece un acabado mate. Su colocación es encolada. Mide 53 x 100 cm (ancho x largo), lo que cubre aproximadamente 5,3 m2/rollo.

4,6/5

@ricar2an

"Lo usé para forrar una pared de una habitación, y el trabajo fue coser y cantar. Quedó tal como lo imaginábamos en un principio, sin nada que desmejorase su aspecto final. Su presencia cambia radicalmente el ambiente, para mejor."

COMPRAR PAPEL

Lleva el trópico a tu casa

Los papeles de estampado llamativos son perfectos tanto en espacios amplios como en otros más pequeños. De hecho, un motivo maxi –siempre que se aprecie bien en la pared, es decir, que no se corte demasiado-, puede hacer que ese frente parezca más grande de lo que es. Eso sí, deberás optar por pintura en un color liso en el resto de paredes. Este diseño de papel pintado vinílico que encontrarás en LEROY MERLIN se inspira en las hojas de palmera y las rediseña. Medidas: 53 x 10,05 cm (ancho x largo).

En varios colores

Toscana está disponible en esta combinación de colores (gris oscuro, azul y camel) o en tonos neutros

VER PAPEL

Un diseño de maxi hojas

Toscana es un papel pintado vinílico con diseño de hojas de gran tamaño, combinadas en dos colores contrastados aunque en una intensidad media muy elegante. Presenta un acabado mate y al ser vinílico también te facilitará la limpieza para mantenerlo en perfecto estado. Medidas: 53 x 10,05 cm (ancho x largo).

4/5

@ JUAN CARLOS ROMERO GONZAL

"El diseño. Empapelado del baño. El servicio fue rápido"

COMPRAR TOSCANA

Botánico y animal

Global F es un papel pintado vinílico de acabado mate de fondo neutro y decorado con ramas de bambú en verde y coloridas aves. en blanco y verde. Un guiño a la naturaleza que llenará de vida el interior de tu casa. Este papel se encola directamente sobre la pared y sus colores permanecen inalterables por el sol gracias a su alta resistencia a la exposición solar.

Mejorar el descanso

Los motivos vegetales ayudan a sentir la naturaleza y esto nos relaja. ¿Imaginas su poder en el dormitorio?

DESCUBRIR EL PAPEL

Con discretos detalles en dorado

Italie es un papel pintado vinílico especial que se adapta a cualquier estilo y espacio. De rayas oblicuas que cambian de dirección en cada franja vertical, combina dos tonos clásicos (blanco y azul) e introduce una discreta nota metalizada con finas líneas en dorado.

Ten en cuenta siempre el raccord o rapport (indicado en cm en la dicha técnica de cada papel pintado estampado), es decir, la distancia a la que se repite el patrón. Debes tenerlo en cuenta a la hora de hacerlo coincidir entre tiras al instalarlo.

4,4/5

@Valeria D

"Lo he puesto en la pared de un baño y ha dado un color muy bonito que ha renovado el baño. Resistente y fácil de poner"

COMPRAR ITALIE

Diseños que personalizan

Los papeles pintados en general, ya sean vinílicos, TNT o autoadhesivos, te permiten destacar una zona y delimitarla visualmente. En función del estampado, encajará más en el salón, en el dormitorio o habitación infantil, Otros diseños se adaptan a cualquier estancia. Este es un diseño discreto que combina hojas y flores. Se lava con un paño suave o una esponja, ligeramente humedecida. Mide 53 x 10,05 cm (ancho x largo).

Instalación

Este papel pintado vinílico se encola directamente a la pared sin necesidad de preparaciones previas

COMPRAR TOSCANA

Imitación madera

Para decorar de manera sencillo y económica pero con toda la calidez de la madera, recurre a este modelo de papel pintado vinílico que simula tablas instaladas en vertical con el detalle de su veta y nudos. El punto de actualidad lo consigue el tono grisáceo. Se coloca directamente sobre la pared, sin tener que aplicar ningún producto previo. Además no tiene raccord por lo que su colocación es más sencilla aún, sin desperdiciar nada de material. Mide 53 x 10,05 cm (ancho x largo).

4,6/5

@Tapon

"Muy buena calidad, elegante. Lo he colocado sobre gotele y aún así muy bien no se nota nada, muy contenta."

IR A PAPEL