Papelera Slim: discreta y práctica

Una papelera es un accesorio fundamental en el cuarto de baño. Es el lugar donde tirar los deshechos que generamos al utilizar los productos de higiene diaria sin tener que desplazarnos a la cocina.

Además, contribuye a respetar el medio ambiente, porque nos acostumbramos a tirar los papeles, algodones, bastoncillos y los elementos de higiene femenina a la papelera, en lugar de al wc.

Hay infinidad de modelos de papeleras, para todos los gustos y los estilos. El modelo Slim destaca porque es discreto y práctico, y combina con todo tipo de decoraciones.

Papelera Slim discreta y práctica

Acabados neutros fáciles de combinar

La papelera Slim está disponible en varios acabados, todos ellos fáciles de combinar con cualquier tipo de decoración: plata, gris y blanco.

Papelera Slim discreta y práctica

Formato estrecho

Este modelo tiene capacidad para 6 litros, más que suficiente en el cuarto de baño, pero su formato estrecho permite colocarla en cualquier rincón.

Papelera Slim discreta y práctica

Cubo interior extraíble

La papelera Slim cuenta con un cubo interior extraíble con asa, que facilita la limpieza y la recogida de los residuos.

Papelera Slim discreta y práctica

Pedal de apertura

Esta papelera es muy cómoda de utilizar, puesto que se abre fácilmente mediante un pedal de gran tamaño, sin necesidad de agacharse. Este sistema de apertura favorece además una mayor higiene.

Cierre amortiguado

Gracias a su tapa con caída amortiguada, la a papelera Slim cierra sin golpes ni ruidos.

Papelera Slim discreta y práctica

Gancho trasero

La papelera Slim cuenta también con un gancho trasero útil para varias funciones, desde colgarla, engancharla a la pared o simplemente para cogerla y transportarla.

Papelera Slim discreta y práctica