Una nueva pintura ultra mate que invita a disfrutar de los espacios

En LEROY MERLIN sabemos la importancia que tienen los colores para sentirse bien en casa. Por este motivo, hemos trabajado para presentarte la nueva pintura de paredes Luxens Signature ultra mate, que pone énfasis en la sutileza de los colores -en una gama que busca hogares armónicos, sofisticados y calmados-; en un acabado ultra mate y lavable;  y con una fórmula que mima su composición, a ti y al planeta. Una pintura que dará respuesta a los más exigentes. ¿Quieres descubrir cómo?

Pintura Luxens Signature

El color como una evidencia: una carta repleta de matices

Un matiz para cada estilo. Una carta inspiradora con diferentes colores que embellecen y conceden distinción a los interiores con tonos actuales pero refinados. Los estilistas de LEROY MERLIN han trabajado en estos colores de manera que cada uno de los que integran la gama armonice con el otro. Así, tú solo te preocupas de elegir uno, dos o más colores en función del estilo que más vaya contigo. 

Pintura Luxens Signature

Esta es la gama de colores que te propone Luxens Signature ultra mate: 

La pintura Luxens Signature ultra mate tiene un poder cubriente excepcional del 84%. Se trata de una pintura monocapa (lo recomendable es aplicar una mano, aunque puede que los colores más intensos y en función del tono de base necesites dar dos) y con una fórmula de alto rendimiento -4 litros cubren aproximadamente 48 metros cuadrados-. Además, encontrarás muy fácil aplicar esta pintura gracias a su textura untuosa (no gotea).

Pintura Luxens Signature

Una pintura ultra mate: delicada y lavable

La fórmula de Luxens Signature ultra mate hace de ella algo excepcional ya que permite disfrutar del acabado moderno de una pintura ultra mate -el más  demandado hoy por las tendencias en interiorismo-, creando atmósferas acogedoras y envolventes con un efecto delicado. La pintura mate absorbe la luz y concede profundidad. 

Pintura Luxens Signature

Pero a su acabado, Luxens Signature ultra mate añade que es lavable. Se trata de una pintura mate plástica de base con agua pero con lavabilidad clase 1, la más alta. Esto permite que sea una pintura perfecta para usarla en cualquier estancia de la casa, incluso en habitaciones infantiles y en la cocina. Basta frotar una mancha de aceite, vino, kétchup o lápices de colores con un paño y detergente y desaparece. 

Una fórmula innovadora respetuosa con la salud y el medio ambiente

La selección de materias primas a partir de la que se crea esta pintura se ha cuidado especialmente en consideración con la salud y el hábitat. La nueva pintura de LEROY MERLIN cuenta con la certificación voluntaria Ecolabel,  que ayuda a los consumidores europeos a identificar los productos que son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. 

Pintura Luxens Signature

¿Qué significa esta certificación de Luxens Signature ultra mate? Que minimiza la emisión de cualquier sustancia presente en la pintura, lo que se conoce como compuestos orgánicos volátiles (COVs) y que tienen efectos en nuestra salud -pueden producir molestias e irritación de nariz, garganta y ojos, afectan en temas de alergias y al sistema nervioso-. El límite máximo permitido de COVs es de 30 gr por litro de pintura y Luxens Signature ultra mate tiene menos de 5 gr por litro. El bajo contenido COVs asegura la correcta calidad del aire dentro de la casa, desde el salón hasta la habitación de los niños.

Además, las cubetas en las que se presenta el producto son reciclables y están fabricadas con un 80% de plástico reciclado, lo que hace del recipiente un producto también sostenible (reciclar plástico reduce la demanda de combustible fósil y reduce las emisiones de CO2). 

Pintura Luxens Signature