Tu baño, un espacio muy personal con muebles que imprimen estilo 

Nada te motiva más que pensar en cambiar el look de tu baño. Darle  por fin la decoración que se merece, mucho más estilosa y con personalidad gracias a su mobiliario. Tras estudiar bien su espacio y las necesidades que surgen cada día en él has pensado en el mueble que te apetecería colocar. Y has encontrado infinidad de opciones porque hay tantos modelos como estilos decorativos puedas imaginar. Funcionales, rústicos, minimalistas, coloniales, de inspiración vintage… Todos son comodísimos de usar y te convencen por su capacidad de almacenaje. Muebles ligeros en sus líneas pero con un indudable atractivo estético. Las propuestas no pueden ser más tentadoras. ¿Quieres verlas?

Mi baño familiar, comodísimo con muebles funcionales

Aunque es primera hora de la mañana, han sonado los despertadores y queda poco tiempo para llegar al trabajo y al cole, en el cuarto de baño familiar se respira tranquilidad y hay una atmósfera fresca que te alegra este momento del día. Has conseguido convertirlo en un espacio donde la comodidad y la armonía van de la mano. Y todo porque el mueble principal que has elegido es un diseño moderno, suspendido, que se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. También la manera de disponerlo ha sido un acierto para disfrutar de amplitud espacial. Todos los miembros de la familia estáis encantados porque en él cada uno cuenta con su propio lugar para guardar sus objetos personales. Adiós a las discusiones y a la invasión del espacio de los demás.

Nada como un mueble con muchos cajones, perfectos para repartir entre todos los integrantes de la unidad familiar. Con ellos resulta muy sencillo tenerlo todo más organizado y a mano. Recuerda que todos los detalles son importantes en la decoración de un baño familiar, como la resistencia del material del mueble. Conviene que sea elevado, especialmente si hay peques en casa, que abrirán y cerrarán puertas y cajones infinidad de veces al día.  Así todos os sentiréis más a salvo y a gusto. ¿Y el color? También suma, claro que sí. Atrévete a vestir el espacio con un tono de moda, como el turquesa, dosificándolo con otros colores más neutros. Te enamorarás de él.

Tu baño, un espacio muy personal

Las columnas y los módulos auxiliares pueden ser valiosos aliados para ayudar a mantener todo bajo control en tu baño familiar. Son un extra de almacenaje genial y se integrarán en tu estilo decorativo con total éxito por sus líneas atemporales. ¿Qué tal si los reservas para guardar botes, frascos, cremas, los cepillos y peines, rollos de papel higiénico? ¡Qué sensación tan gratificante el orden! 

Tu baño, un espacio muy personal

En mi dormitorio, un baño de lujo con muebles minimalistas 

Has visto esta idea decorativa miles de veces en tus revistas preferidas y por fin ha llegado el momento de hacer tu sueño realidad. Abrir el baño e incorporarlo a tu dormitorio te hace sentirte especial, feliz y te permitirá arriesgar un poco más en la decoración, jugando con los colores para crear contrastes que sin duda aportarán al conjunto una indudable fuerza y personalidad. Elige un mueble de diseño con una estética muy similar al resto de tu estancia, tal vez de líneas depuradas, sin molduras y tiradores. El resultado será una combinación 10 de elegancia y modernidad.

¿Te apetece añadirle más lujo, hacer de él un espacio sofisticado? Apuesta por una bañera exenta y de diseño ultramoderno. Sin duda es la compañera ideal de tu mueble minimalista, te encanta su estética y su diseño está muy bien pensado para guardar tus utensilios de aseo, el secador y alguna toalla. Ya solo falta pensar en el tipo de lavabo que mejor encaja. Un lavabo de sobreponer de suaves líneas redondeadas es una gran elección. Y junto a él un espejo de gran formato. Otro elemento irresistible con el que además darás profundidad visual a la estancia. ¡Enhorabuena! Ha llegado el momento de disfrutarlo. 

Tu baño, un espacio muy personal

El baño juvenil, mejor con muebles divertidos a lo vintage  

Más feliz imposible. Te acabas de independizar y estás montando tu apartamento, esa primera vivienda que significa tanto para ti. Déjate llevar por la ilusión y por el optimismo de esta nueva etapa personal. Que estos sentimientos positivos se trasladen a la decoración de tu baño, apostando por un estilo desenfadado y alegre. Piensa en qué tipo de muebles podrían provocarte una sonrisa nada más despertarte. Seguro que diseños con algún punto original, divertido, y en colores vivos o que irradien luz.

Tu baño, un espacio muy personal

El color en los muebles es tu debilidad. Te pone de buen humor, de manera que también puedes concederle un papel estelar en el baño de tu primera vivienda. Apuesta por un mueble de madera natural con cajones y baldas y después transfórmalo a tu gusto maquillándolo al máximo con colores vibrantes. Dale un estilo juvenil donde la paleta cromática alcance su máxima expresión con una rica gama de tonalidades y apuesta por un acabado final decapado en vez de pintura uniforme. ¡Cuánta identidad en un solo mueble! Sobre un fondo gris cemento en paredes y suelo su fuerza plástica será sobresaliente.

Tu baño, un espacio muy personal

Muebles rústicos para mi baño, una tentación irresistible 

La madera es tu material 10 en la decoración. Te encanta sentirla cerca por la calidez que transmite, acariciarla y contemplar su belleza natural. Y en el cuarto de baño, también. ¡Por supuesto! Es uno de los materiales más solicitados para los muebles de este espacio de la casa, desde que los nuevos tratamientos han logrado aislarlo de la humedad. Gracias a la madera, es posible disfrutar en los baños de una dosis de calidez envidiable. Y tú lo sabes. Además, no hay estilo que se le resista. Desde el más clásico a diseños de vanguardia. 

Tu baño, un espacio muy personal

Lo tienes claro. Quieres dejarte envolver por su personalidad. ¿Qué tal un modelo en un color madera extra natural? La intensidad de sus tonos, sus vetas desdibujadas y sus amplios cajones te recuerdan a los muebles rústicos y robustos de toda la vida. Y además es un mueble que encaja con cualquier revestimiento de paredes y suelos. Qué imagen tan entrañable y evocadora.

Tu baño, un espacio muy personal

Darle un aire colonial a tu baño es una idea muy tentadora. Abrir la puerta y sentir que has conseguido imprimirle un sello decorativo inspirado en tierras tropicales donde la madera exhibe su cara más exótica. Apuesta por un mueble de finos listones en distintas tonalidades, y combínalo con un espejo de la misma madera. Ya lo habrás conseguido. 

Si te apetece reforzar este estilo, lograr esa fusión de culturas que lo define, ese abrazo entre Oriente y Occidente, realza el mueble con un frente de azulejos en color marfil, pinta el resto de las paredes del baño en un verde suave y añade detalles étnicos, como láminas con animales de la selva, y elementos de materiales naturales, que pueden ser mimbre y caña de bambú. Ya está perfecto. Relájate y empieza a disfrutar de esa nueva atmósfera que transmite tu baño, exótica y sensual.

Soluciones modulares y suspendidas para espacios mini 

Aunque el espacio de tu baño es mínimo, estás  deseando darle un aire moderno y funcional, en conexión con tu estilo de vida. Quieres que tenga su propia personalidad, probablemente con un mueble que se ajuste a las dimensiones  disponibles, por reducidas que sean. Recuerda que menos es más en decoración. De ahí que tal vez la solución más optima sea otra: unas baldas gruesas suspendidas y un pequeño lavamanos tipo bol es más que suficiente para proporcionarle esa decoración singular. Piensa en el tono de la madera: luminoso, que aligere visualmente, que añada calidez… Y muévete con libertad en el baño, eliminando lo superfluo. Una puerta corredera es el primer paso para disfrutar de esa grata sensación.

Tu baño, un espacio muy personal

Quieres que la decoración de tu baño te haga la vida más fácil, que sea un espacio ágil, preparado para cubrir tus necesidad de almacenaje, por muy ajustado que sean los metros disponibles en esa pared tan estrecha. ¡Facilísimo! Opta por soluciones flexibles, modulares, que concedan dinamismo y sean capaces de crecer y transformarse a medida que tú lo haces.  

Tu baño, un espacio muy personal

Muebles con ruedas, otra manera de decorar mi baño 

Estás feliz con la idea de transformar tu baño en un espacio versátil. Has conseguido renovar su imagen por completo mediante un mueble con ruedas que te ha cambiado la vida. La idea es moverlo allí donde lo necesites, sin que tenga un lugar asignado. Incluso puedes apilarlo, usarlo como un cómodo asiento auxiliar con un cojín de un material impermeable… O  sacarlo de la estancia si es preciso. Además, te has dado cuenta de que otros muebles del baño pueden adquirir esa misma movilidad si colocas unas ruedas en su base. Realmente la solución es genial. 

Tu baño, un espacio muy personal