Plan spa: bañeras y duchas para el relax

Un baño relajante o una ducha sin prisas con música suave y unas velitas es lo mejor para recuperarse y olvidarse del estrés. No necesitas mucho para lograrlo. Una buena bañera o una columna de hidromasaje y un momento de tranquilidad para dejarte llevar por el relax y hacer un paréntesis. 

Para que todo sea perfecto, si optas por una bañera es importante elegir la que más te conviene. Rectangulares, ovaladas o angulares, exentas o para encastrar, con hidromasaje… Tienes a tu alcance un amplísimo repertorio de modelos. Piensa en el espacio que tienes disponible y en tus necesidades, y acertarás seguro.

De líneas rectas, para baños minimalistas

Si tu cuarto de baño es de estilo contemporáneo, con superficies esenciales y formas puras, te gustarán las bañeras rectangulares, de líneas rectas y sencillas. Aportan un aire moderno, perfecto para cuartos de baño de estilo minimalista.

Plan spa: bañeras y duchas para el relax

Tanto si necesitas una bañera de encastrar como si prefieres un modelo exento, las de forma rectangular son funcionales y prácticas. Son una opción a tener en cuenta si estás pensando en actualizar el cuarto de baño.

Exentas, potencia decorativa 

Las bañeras exentas son la alternativa perfecta para tener un cuarto de baño casi de lujo. Decoran por sí mismas, confiriéndole al espacio un estilo propio, elegante y especial. Su diseño puede ser de lo más moderno y actual o recordar a las viejas bañeras de patas, clásicas y señoriales.

Plan spa: bañeras y duchas para el relax

Eso sí, necesitas algo más de espacio que una bañera encastrada ya que aunque la adoses una pared, ocupa visualmente más y no se aprovecha el espacio que rodea la pieza. Pero si tienes algunos metros más, paséate por alrededor, instala una grifería de pie y disfruta de ella.

Idea: ¿tienes un dormitorio muy espacioso? ¿Qué te parece poner en él una bañera exenta? Conseguirás en la habitación un rincón íntimo y especial y será una manera fantástica de disfrutar de baños relajantes cuando quieras.
Plan spa: bañeras y duchas para el relax

Formas para todos los gustos 

Rectangulares, ovaladas o con forma de semicírculo. Tienes diferentes opciones para elegir la forma de tu bañera, según tus preferencias o el espacio que tengas disponible. Las de diseño rectangular son perfectas para encastrar, aunque también encontrarás modelos exentos que resultan de maravilla en cuartos de baño modernos. Las ovaladas decoran por sí mismas, en especial si son exentas.

Plan spa: bañeras y duchas para el relax

Existen bañeras con formas más especiales, muy adecuadas para cuartos de baño pequeños o con una distribución singular. Son los modelos semicirculares o los de forma de cuarto de círculo. No solo te permitirán disfrutar de una bañera amplia, sino que también decoran por sí mismas.

Disfruta de los beneficios de la hidroterapia 

No hay nada como un buen masaje para relajar los músculos y acabar con el estrés. Por eso, contar con una bañera de hidromasaje es todo un privilegio. Hazte con una y disfruta cada día de este placer. 

Plan spa: bañeras y duchas para el relax

La hidroterapia tiene un sinfín de beneficios para tu salud. El masaje que proporcionan este tipo de bañeras, mediante chorros de agua y aire, es muy relajante. Además de desestresar y eliminar el cansancio, consigue mejorar la circulación de la sangre, aliviar los dolores musculares y mantener la piel perfecta. 

Plan spa: bañeras y duchas para el relax

Que la ducha sea un placer 

Y si quieres que tu ducha se convierta en un auténtico placer sustituye la grifería tradicional por una columna de hidromasaje. La gran ventaja es que no necesita obras, ya que se instala directamente sobre las tomas antiguas del grifo de la ducha. Además, si optas por un modelo termostático, ahorrarás energía.

Plan spa: bañeras y duchas para el relax

Otra opción son las cabinas de ducha de hidromasaje. Existen modelos que incoporan luces, radio y altavoces. 

Plan spa: bañeras y duchas para el relax

Chorros, cascadas, masajes... sea como sea tu baño tendrás un auténtico balneario en casa y solo para ti. ¡Te mereces un rato de relax!