El vestidor de tus sueños, al alcance de tu mano
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un vestidor en el que ordenar todas nuestras prendas, calzado y complementos? Algunos afortunados disponen de los metros necesarios para perderse en un vestidor. Pero puedes tener uno en menos espacio del que imaginas en una esquina o en un rincón. ¡Es posible!
Es tu casa, tu espacio y tú eliges cómo distribuirlo. Si sueñas con un vestidor, que nada te detenga. Conseguirás tener uno que será la envidia de toda fashion victim.
Puedes transformar una segunda habitación, el estudio o el cuarto de invitados en un vestidor, mejor si se trata de una habitación contigua al dormitorio. Incluso crearlo en un rincón del dormitorio, si el espacio te lo permite. ¿Cómo quieres que sea ese espacio? ¿Qué estructura necesitas? ¿Cuáles son los elementos y complementos que no pueden faltar para organizar toda tu ropa? Según las prendas que tengas o las personas que lo vayan a usar, las necesidades y, por tanto, la organización, varía. Tómate tu tiempo para diseñarlo y darle la forma adecuada.