Lucerna abatible, toque moderno
En color blanco, este modelo de puerta acristalada de interior es abatible y está disponible en 3 medidas de ancho: 62,5 / 72,5 y 82,5 cm de ancho. De alto mide 203 cm y tiene un grosor de 3,5 cm. Está fabricada en madera maciza y lacada en color blanco. Es posible realizar el pedido de esta puerta con picaporte magnético (reduce el ruido que se produce al cerrar la puerta y su apariencia es limpia e integrada). La manilla no está incluida.
Berna roble miel, atemporal
Un diseño de puerta acristalada de interior que nunca pasa de moda. Resulta cálida gracias a su tono roble miel. Es abatible e incorpora en el diseño 3 vidrieras o cristales. También disponible en 3 medidas (62,5; 72,5 y 82,5 cm de ancho x 203 cm de alto x 3,5 cm de grosor), el modelo Berna está fabricado en aglomerado con revestimiento en melanina (el efecto es madera pero no es en realidad este material). Recuerda que debes seleccionar el lado de apertura de la puerta en cada caso. Manilla o roseta no incluida.
Noruega, sencillez y naturalidad
Esta puerta de la gama de interior de LEROY MERLIN está disponible en 3 medidas (62,5; 72,5 y 82,5 cm de ancho x 203 cm de alto x 3,5 cm de grosor). Es una puerta abatible con vidriera. Su diseño responde a 4 elementos de vidrio con detalle de ranura vertical a cada lado. Está fabricada en madera con un acabado de color blanco lacado. Manilla o roseta no incluida.
Berna acacia, un acabado luminoso
Las tonalidades más naturales de la madera resultan luminosas y son idóneas para los que quieren decorar su casa con luz pero evitan el blanco en la carpintería interior. La puerta Berna en acacia está fabricada en aglomerado. Disponible en 3 medidas (62,5; 72,5 y 82,5 cm de ancho x 203 cm de alto x 3,5 cm de grosor). Manilla no incluida.
Lyon, doble con cristal
Esta puerta acristalada de interior es para los que cuentan con un espacio ancho que vestir con un fijo de menor ancho y una puerta. El fijo tiene una medida de 42,5 cm y la puerta está disponible en tres medidas: 62,5; 72,5 y 82,5 cm x 203 cm de alto y 3,5 cm de grosor). Se trata de una puerta de interior hueca y abatible, lacada en color blanco y con vidrio rectangular de idéntica altura en ambos elementos. Manilla no incluida.
Praga, estilo clásico
Este modelo de puerta acristalada de interior abandona el diseño rectilíneo en sus molduras para darle tradicionalismo al conjunto. Es una puerta de estructura hueca y doble hoja de idéntico tamaño (disponible en dos medidas: 62,5 x 62,5 cm y 72,5 x 72,5 cm). El alto es 203 c, y grosor 3,5 cm. Ambas con vidriera con barrotillos en la parte superior, rematado con líneas redondeadas; y rebaje ciego en la parte inferior. Manilla no incluida.
Lucerna con doble hoja
Lucerna es otro de los modelos de puerta acristalada de interior de la gama de LEROY MERLIN. Otro diseño que concede privacidad sin entorpecer el paso de la luz. Se trata de una puerta de estructura maciza acabada en laca color blanco con vidriera en sus dos elementos, tanto en el fijo como en la hoja abatible. Cada vidriera está enmarcada y cuenta además con una hendidura horizontal que cruza cada elemento. El fijo mide 42,5 cm de ancho y la puerta de interior está disponible en 3 medidas (62,5; 72,5 y 82,5 cm). Alto 203 cm y grosor 3,5 cm. Manilla no incluida.
Noruega, doble acristalada en blanco
Noruega es un modelo fabricado en aglomerado con vidriera en ambas hojas de idéntico tamaño. Disponible en 62,5 x 62,5 y 72,5 x 72,5 cm. Acabado: laca color blanco. Un diseño sencillo que se adapta a cualquier estilo. Manilla no incluida. Recuerda que en LEROY MERLIN tienes mucho donde elegir en este sentido, en la sección de ferretería, para que personalices la puerta de interior que escojas.
Noruega plus, corredera y con cristal
De esta manera tendrás una puerta de interior que no ocupa en su apertura, perfecta para espacios pequeños; pero que cerrada deja pasar la luz de una estancia a otra. Y es que el poder decorativo de las puertas de interior es alto. ¡Es cambiar las puertas y estrenar casa! El modelo Noruega en formato de apertura corredera está fabricado en madera y lacado en color blanco con vidriera. Está disponible en 3 medidas de ancho: 72,5; 82,5 y 92,5 cm y se puede instalar superpuesta sin necesidad de realizar obra –se desliza sobre el tabique- o empotrada –la ventaja es que deja la pared despejada ya que la hoja queda dentro del tabique-. También tienes disponible el modelo ciego. Manilla no incluida.
Lucerna corredera y acristalada
LEROY MERLIN remata esta selección de puertas acristaladas de interior con el modelo Lucerna, una puerta maciza corredera con vidriera y acabado en laca color blanco. Escoge entre dos medidas: 72,5 y 82,5 cm de ancho x 203 cm de alto y 3,5 cm de grosor. Manilla no incluida.
Si quieres ver más opciones, no puedes perderte el catálogo de puertas de interior que LEROY MERLIN pone a tu disposición.