Puertas acristaladas de interior: descubre los modelos más especiales  

Las puertas son elementos con gran peso en la decoración general de nuestra casa. Marcan estilo con sus diseños pero además nos aíslan del frío y del ruido. Así que si estás pensando en renovarlas, has de conocer la variedad de modelos que ofrece LEROY MERLIN, tanto en diseño como en acabados. Una de las opciones son las puertas acristaladas de interior (o con vidriera), hay muchas posibilidades para que encajen con tu estilo decorativo: contemporáneas, clásicas, básicas, neutras, modernas… La ventaja principal que ofrecen este tipo de puertas es que dejan pasar la luz de una estancia a otra aunque se cierren. Aportan un plus decorativo con sus cristales que pueden ser lisos y transparentes o serigrafiados, traslúcidos, biselados… y tienes pueden contar con una única hoja abatible, corredera o doble con fijo más hoja abatible.

Puertas acristaladas de interior: descubre los modelos más especiales

Las puertas de interior, también las acristaladas, que encontrarás en LEROY MERLIN tienen acabado exterior lacado, de chapa de madera natural –en distintos acabados- y efecto madera. Además, a la hora de elegir puertas acristaladas de interior has de fijarte también en lo que no se ve, es decir, el acabado interior –maciza o hueca- porque influye en la calidad de la puerta y en su precio. También en las bisagras, herrajes y marcos, ya que cada elemento determina la durabilidad de la puerta. Existen distintas series de puertas en función de los acabados, los elementos que conforman la puerta... Descubre todas las características concretas de cada serie y elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Lucerna abatible, toque moderno

En color blanco, este modelo de puerta acristalada de interior es abatible y está disponible en 3 medidas de ancho: 62,5 / 72,5 y 82,5 cm de ancho. De alto mide 203 cm y tiene un grosor de 3,5 cm. Está fabricada en madera maciza y lacada en color blanco. Es posible realizar el pedido de esta puerta con picaporte magnético (reduce el ruido que se produce al cerrar la puerta y su apariencia es limpia e integrada). La manilla no está incluida.

DE ESTILO ACTUAL

Una hoja abatible con 4 vidrieras y en blanco, perfecta para ambientes modernos

Ver puerta

Berna roble miel, atemporal

Un diseño de puerta acristalada de interior que nunca pasa de moda. Resulta cálida gracias a su tono roble miel. Es abatible e incorpora en el diseño 3 vidrieras o cristales. También disponible en 3 medidas (62,5; 72,5 y 82,5 cm de ancho x 203 cm de alto x 3,5 cm de grosor), el modelo Berna está fabricado en aglomerado con revestimiento en melanina (el efecto es madera pero no es en realidad este material). Recuerda que debes seleccionar el lado de apertura de la puerta en cada caso. Manilla o roseta no incluida.

Con extra de aislamiento

Dispone de junta isofónica para un mejor aislamiento y menos portazos

Ver puerta

Noruega, sencillez y naturalidad

Esta puerta de la gama de interior de LEROY MERLIN está disponible en 3 medidas (62,5; 72,5 y 82,5 cm de ancho x 203 cm de alto x 3,5 cm de grosor). Es una puerta abatible con vidriera. Su diseño responde a 4 elementos de vidrio con detalle de ranura vertical a cada lado. Está fabricada en madera con un acabado de color blanco lacado. Manilla o roseta no incluida.

Madera certificada

La certificación PEFC garantiza que la madera ha sido obtenida de bosques sostenibles

Ver puerta

Berna acacia, un acabado luminoso

Las tonalidades más naturales de la madera resultan luminosas y son idóneas para los que quieren decorar su casa con luz pero evitan el blanco en la carpintería interior. La puerta Berna en acacia está fabricada en aglomerado. Disponible en 3 medidas (62,5; 72,5 y 82,5 cm de ancho x 203 cm de alto x 3,5 cm de grosor). Manilla no incluida.

En madera clara

Ideal para paredes pintadas en tonos neutros o en colores intensos

Ver puerta

Lyon, doble con cristal

Esta puerta acristalada de interior es para los que cuentan con un espacio ancho que vestir con un fijo de menor ancho y una puerta. El fijo tiene una medida de 42,5 cm y la puerta está disponible en tres medidas: 62,5; 72,5 y 82,5 cm x 203 cm de alto y 3,5 cm de grosor). Se trata de una puerta de interior hueca y abatible, lacada en color blanco y con vidrio rectangular de idéntica altura en ambos elementos. Manilla no incluida.

Fijo + abatible

¿Necesitas cubrir una embocadura doble o más ancha? ¡Esta es tu puerta!

Ver puerta

Praga, estilo clásico

Este modelo de puerta acristalada de interior abandona el diseño rectilíneo en sus molduras para darle tradicionalismo al conjunto. Es una puerta de estructura hueca y doble hoja de idéntico tamaño (disponible en dos medidas: 62,5 x 62,5 cm y 72,5 x 72,5 cm). El alto es 203 c, y grosor 3,5 cm. Ambas con vidriera con barrotillos en la parte superior, rematado con líneas redondeadas; y rebaje ciego en la parte inferior. Manilla no incluida.

Encaja contigo

Si buscas un estilo clásico, con toques de inspiración afrancesada o inglesa

Ver puerta

Lucerna con doble hoja

Lucerna es otro de los modelos de puerta acristalada de interior de la gama de LEROY MERLIN. Otro diseño que concede privacidad sin entorpecer el paso de la luz. Se trata de una puerta de estructura maciza acabada en laca color blanco con vidriera en sus dos elementos, tanto en el fijo como en la hoja abatible. Cada vidriera está enmarcada y cuenta además con una hendidura horizontal que cruza cada elemento. El fijo mide 42,5 cm de ancho y la puerta de interior está disponible en 3 medidas (62,5; 72,5 y 82,5 cm). Alto 203 cm y grosor 3,5 cm. Manilla no incluida.

PLUS DE ESTILO

Con un acabado de gran calidad y diseño contemporáneo para tu hogar

Ver puerta

Noruega, doble acristalada en blanco

Noruega es un modelo fabricado en aglomerado con vidriera en ambas hojas de idéntico tamaño. Disponible en 62,5 x 62,5 y 72,5 x 72,5 cm. Acabado: laca color blanco. Un diseño sencillo que se adapta a cualquier estilo. Manilla no incluida. Recuerda que en LEROY MERLIN tienes mucho donde elegir en este sentido, en la sección de ferretería, para que personalices la puerta de interior que escojas.

SEPARA AMBIENTES

De interior macizo y con doble vidriera, un aire moderno y elegante

Ver puerta

Noruega plus, corredera y con cristal

De esta manera tendrás una puerta de interior que no ocupa en su apertura, perfecta para espacios pequeños; pero que cerrada deja pasar la luz de una estancia a otra. Y es que el poder decorativo de las puertas de interior es alto. ¡Es cambiar las puertas y estrenar casa! El modelo Noruega en formato de apertura corredera está fabricado en madera y lacado en color blanco con vidriera. Está disponible en 3 medidas de ancho: 72,5; 82,5 y 92,5 cm y se puede instalar superpuesta sin necesidad de realizar obra –se desliza sobre el tabique- o empotrada –la ventaja es que deja la pared despejada ya que la hoja queda dentro del tabique-. También tienes disponible el modelo ciego. Manilla no incluida.

GANA ESPACIO

Con una puerta corredera ganas 1 metro cuadrado respecto a una abatible

Ver puerta

Lucerna corredera y acristalada

LEROY MERLIN remata esta selección de puertas acristaladas de interior con el modelo Lucerna, una puerta maciza corredera con vidriera y acabado en laca color blanco. Escoge entre dos medidas: 72,5 y 82,5 cm de ancho x 203 cm de alto y 3,5 cm de grosor. Manilla no incluida.

Escoge bien

Con una puerta corredera también deberás escoger la manilla, que puede quedar integrada o sobresalir

Ver puerta

Si quieres ver más opciones, no puedes perderte el catálogo de puertas de interior que LEROY MERLIN pone a tu disposición.