Inspírate: ¿Qué tendencia de Navidad va contigo?

La Navidad ya está aquí. ¿Cuál es la tuya? O mejor dicho ¿cómo decoras tu Navidad? Porque en estas fechas también hay tendencias. En LEROY MERLIN tenemos 6 tendencias, cada una de ellas basada en un estilo y en un color determinados en torno al que gira cada elemento, para que elijas la que más va contigo. ¡Te las descubrimos! 

Qué tendencia de Navidad va contigo

Christmas, la tradición de la Navidad

La más tradicional y una de las más deseadas. Esta tendencia nos traslada a nuestra infancia, a una Navidad decorada en color rojo. Esa es la esencia. Al rojo se suman el blanco, verde y algunos tonos marrones. Esta Navidad es para ti, que la vives con la misma emoción y nostalgia cada año. Sabes que son fechas en las que se reúne toda la familia y estás deseando recibirlos en casa con una decoración que provoque las mismas emociones en todos ellos. Es la Navidad de siempre así que decora la casa para que todos estén a gusto. 

En esta tendencia encontrarás textiles en algodón liso y estampado (los tapizados clásicos nunca fallan), pero también la sofisticación y calidez del terciopelo. Las maderas lisas se mezclan con el cristal para crear ambientes actuales y acogedores en los que tampoco falta el dorado. 

Qué tendencia de Navidad va contigo

Winter, una Navidad invernal con mucha nieve, escarcha y animales polares

El gris perla es el color protagonista de esta tendencia navideña que propone LEROY MERLIN. A ella se suman los colores del invierno: azules y blancos, que recuerdan los paisajes nevados y escarchados. Es una Navidad actual repleta de pequeños detalles. Además, son fechas para precisamente cuidar esos detalles. Las reuniones son en casa así que la decoración debe sorprender con sencillez, pero originalidad. 

Qué tendencia de Navidad va contigo

Los adornos y complementos navideños de esta tendencia usan el algodón liso y estampado, el ratán, las bolas de cristal -algunas con brillo-, el metal y las maderas curvas. Las líneas rectas se mezclan con las redondeadas, más delicadas. Los ambientes son luminosos, sencillos y modernos, con predominio de los tonos neutros. 

Blanco y Rojo, la Navidad se renueva sin perder su esencia

El tradicional rojo navideño es de nuevo en esta tendencia el protagonista pero se aligera con el blanco y el gris y se renuevan las formas para que todo resulte más actual. Porque esta tendencia es para los que no pierden de vista la tradición pero quieren una decoración más acorde al tiempo de hoy. Puede que sea la primera vez que celebras la Navidad tú en casa, que tu casa sea el punto de encuentro de familia y amigos y quieres preparar todo como la ocasión merece. Te gusta la Navidad y quieres mantener las buenas costumbres de compartir momentos con las personas más importantes de tu vida pero con una decoración que refleje tu personalidad. 

Qué tendencia de Navidad va contigo

No faltan en esta tendencia los materiales naturales. Las maderas rústicas conviven con las líneas rectas y se caldean con lanas gruesas. Los ambientes abusan del color blanco y otros tonos claros para potenciar la luz y se dinamizan con pinceladas en rojo. 

Nature, la Navidad más natural

Decora tu casa como si te encontraras en mitad del bosque rodeado de sus colores, materiales y sonidos. Aunque vivas en la ciudad, traer el encanto de la naturaleza al interior de tu casa será como convertirla en un remanso de paz. Todos aquellos a los que les gusta la naturaleza encontrarán en esta tendencia la decoración que buscan. Con más razón, es perfecta para los que tienen una casa en la sierra que se convierte en el centro de las reuniones en Navidad. ¡Haz que todos disfruten de la naturaleza por unos días!

Qué tendencia de Navidad va contigo

Los textiles usan tejidos naturales como el algodón y aportan textura y calidez con telas y lanas gruesas. No faltan detalles en maderas brutas, cestas de fibra y muchas flores y plantas. El verde es el color en torno al que gira todo, mezclado con pinceladas en amarillo, crudos y algo de rojo. 

Divertido, la Navidad más desenfadada y colorida

Esta tendencia es perfecta para las familias con niños pequeños. Con ella, la Navidad se decora a todo color y diversión. Se trata de que los mayores también se dejen contagiar por la ilusión y alegría con la que los más pequeños viven estas fiestas. Tú eres una persona creativa y adoras las celebraciones. Estás deseando que llegue la Navidad para darle un toque especial a tu casa y sorprender a tus hijos. Si buscas adornos e ideas originales, en esta tendencia de LEROY MERLIN encontrarás lo que buscas para vivir las fiestas de una manera diferente, a vuestra manera. 

Qué tendencia de Navidad va contigo

El azul es el tono predominante pero no es nada sin el rojo, amarillo, verde y blanco. ¡Es una Navidad multicolor! Aparecen los textiles en algodón liso y estampado, los metales y las maderas lisas, las líneas curvas y rectas… ¡todos los ambientes se llenan de diversión y colores! 

Romántico, dulzura y delicadeza en tonos neutros

El color nude y los tonos empolvados son el centro de la decoración. Se iluminan con el brillo del oro, la plata y los acabados nacarados. Es una tendencia dulce y delicada con el equilibrio justo entre naturalidad, sencillez y sofisticación. El toque romántico lo ponen las formas redondeadas, flores, mariposas… 

Qué tendencia de Navidad va contigo

Es una Navidad para aquellos a los que les gusta la moda y las tendencias, pero también para los más detallistas. La Navidad más romántica de LEROY MERLIN se aleja de los tonos y formas tradicionales para lograr una decoración delicada que sorprenda. El cristal, las maderas nobles, el mimbre y los acabados en plata y oro conviven sin problema en ambientes muy luminosos decorados con tonos suave. No faltan las plantas y flores ni las velas.