Radiadores de alumino Equation: la opción perfecta para calentar tu hogar

El aluminio se ha convertido en los últimos años en el material más utilizado por los fabricantes de radiadores, desbancando a otros como el acero o el hierro fundido. El aluminio es un elemento muy fácil de reciclar y es uno de los más abundantes en el planeta, por lo que su uso es mucho más sostenible y responsable con el medio ambiente. En LEROY MERLIN disponemos de una amplia oferta de radiadores de aluminio, entre los que se encuentran los de nuestra marca propia, Equation.

Los radiadores hechos con el aluminio como material principal tienen un nivel de emisividad muy alto y necesitan menos agua para funcionar, lo que supone un ahorro para el consumidor en la factura de la calefacción. Están diseñados para mover una mayor cantidad de aire y calentar el agua rápidamente, lo que les convierte en una alternativa muy eficiente. Otra de sus ventajas es la ligereza, que facilita notablemente su instalación y permite fijarlos en cualquier pared. 

Equation ofrece unas de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Nuestros radiadores de aluminio están fabricados por el fabricante italiano Fondital, el líder mundial del sector, a partir de un aluminio 100% reciclado.

Características de los radiadores de aluminio Equation

- Destaca la facilidad de limpieza con la que cuentan estos radiadores, así como su estética moderna y funcional.

- Tienen una doble capa de pintura por anaforesis. Esto quiere decir que no se amarillean con el paso del tiempo y mantienen el blanco impecable durante muchos años.

Radiadores de aluminio Equation: la opción perfecta para calentar tu hogar

- Su tapón está patentado para evitar fugas. No hay riesgo de escape y no requiere mantenimiento.

- Están disponibles con diferente número de elementos, en función del tamaño de la estancia que quieras calentar.

- Todos los radiadores de aluminio de Equation cuentan con una garantía de 10 años a partir de la fecha de instalación.