Nueva vida al baño
En este baño, como puedes ver en el vídeo, la renovación ha afectado a todos los elementos, dándole una nueva vida a la estancia. Era poco funcional y nada práctico, y además, se podía aprovechar mucho mejor la luz natural y su distribución.
Por ese motivo, una de las mayores transformaciones de este baño es el cambio de bañera por plato de ducha, algo que ha conseguido proporcionar mayor amplitud y comodidad. En esta ocasión, se ha instalado un plato de ducha a medida, lo que ha permitido salvar la columna de la pared y maximizar el aprovechamiento del espacio.
Además, resulta mucho más seguro contar con plato de ducha, ya que se evitan resbalones o tropiezos, especialmente en familias con personas mayores, de movilidad reducida o niños. Pero no solo es útil a nivel funcional, sino que también proporciona un aire renovado, mucho más contemporáneo y limpio.
Se ha instalado una mampara transparente de apertura frontal que permite aprovechar toda la luz y facilita el acceso. Además, se ha incluido un rociador de techo con tres funciones para elegir el tipo de ducha que se quiera cada mañana. Relax y confort.
Otro de los elementos más llamativos de la reforma es el nuevo inodoro de última generación. Entre sus prestaciones, encontramos dos que te sorprenderán: te limpia con agua y te seca una vez que lo has utilizado. Además, cuenta con una altura que lo hace mucho más cómodo.
Entre los principales cambios encontramos también que el nuevo baño cuenta con un lavabo de sobreponer, mucho más moderno que el anterior. Esto le da un toque actual al baño, en su caso combinado con un mueble en tono nogal para aportar calidez y un grifo monomando de tamaño extragrande, liso y estilizado. Cabe destacar que el nuevo mueble de baño elegido cuenta, además, con una gran capacidad de almacenaje con cajones de extracción total para ver todo lo que se tiene guardado en ellos.