Un baño antes y después de hacerlo más amplio y luminoso

✓ Reto: De un baño poco espacioso a un luminoso spa 

¿Estás pensando en reformar tu baño? Sin duda, es una de las principales estancias de la casa y es fundamental sentirse a gusto cuando estamos en ella. Por eso, es importante ponerte en manos de profesionales a la hora de llevar a cabo un proyecto que implique renovar el baño. De este modo, lograrás un resultado espectacular como este propietario, que quería darle un nuevo aire al baño de su vivienda principal para sacarle más partido y consiguió un cambio radical con el servicio de reforma integral de LEROY MERLIN. Se trata de una vivienda horizontal, un adosado familiar en la ciudad de Castellón, que querían poner enteramente a su gusto y el baño, convertirlo en el rincón de sus sueños. ¡Y lo consiguieron!

ANTES Y DESPUÉS

El baño resplandece, con más capacidad de almacenaje y una estética renovada

Uno de los primeros pasos a la hora de realizar una renovación del baño es analizar qué es lo que necesitamos cambiar, cuáles son aquellos elementos que requieren nuestra atención. En este caso, la lista era amplia porque no se estaban aprovechando todas las posibilidades del espacio. Una vez hagas una lista respondiendo a esa pregunta, sabrás exactamente qué tipo de reforma es la que necesitas y podrás pedir un presupuesto acorde a ello.

Transforma tu baño

En ocasiones, con cambiar pequeñas cosas será suficiente, pero en otros, como en el baño de nuestro protagonista, la reforma será total y le dará una nueva vida.

Ver baños

Nueva vida al baño

En este baño, como puedes ver en el vídeo, la renovación ha afectado a todos los elementos, dándole una nueva vida a la estancia. Era poco funcional y nada práctico, y además, se podía aprovechar mucho mejor la luz natural y su distribución.

Un baño antes y después de hacerlo más amplio y luminoso

Por ese motivo, una de las mayores transformaciones de este baño es el cambio de bañera por plato de ducha, algo que ha conseguido proporcionar mayor amplitud y comodidad. En esta ocasión, se ha instalado un plato de ducha a medida, lo que ha permitido salvar la columna de la pared y maximizar el aprovechamiento del espacio.

DA EL PASO

Cambia tu bañera por plato de ducha

Gana en seguridad y confort en tu baño, con un toque más actual

Ver más

Además, resulta mucho más seguro contar con plato de ducha, ya que se evitan resbalones o tropiezos, especialmente en familias con personas mayores, de movilidad reducida o niños. Pero no solo es útil a nivel funcional, sino que también proporciona un aire renovado, mucho más contemporáneo y limpio.

ANTES

Un baño antes y después de hacerlo más amplio y luminoso


DESPUÉS

Un baño antes y después de hacerlo más amplio y luminoso

Se ha instalado una mampara transparente de apertura frontal que permite aprovechar toda la luz y facilita el acceso. Además, se ha incluido un rociador de techo con tres funciones para elegir el tipo de ducha que se quiera cada mañana. Relax y confort.

Un baño antes y después de hacerlo más amplio y luminoso

Otro de los elementos más llamativos de la reforma es el nuevo inodoro de última generación. Entre sus prestaciones, encontramos dos que te sorprenderán: te limpia con agua y te seca una vez que lo has utilizado. Además, cuenta con una altura que lo hace mucho más cómodo.

Un baño antes y después de hacerlo más amplio y luminoso

Entre los principales cambios encontramos también que el nuevo baño cuenta con un lavabo de sobreponer, mucho más moderno que el anterior. Esto le da un toque actual al baño, en su caso combinado con un mueble en tono nogal para aportar calidez y un grifo monomando de tamaño extragrande, liso y estilizado. Cabe destacar que el nuevo mueble de baño elegido cuenta, además, con una gran capacidad de almacenaje con cajones de extracción total para ver todo lo que se tiene guardado en ellos.

Luminosidad y estilo

Además de los sanitarios, este baño también ha vivido una renovación estética total con el cambio de la cerámica de las paredes. Se han combinado diferentes tipos, pero predominan las piezas blancas grandes con acabado tipo mármol que aportan mucha luminosidad a la estancia.

También se ha incluido un radiador toallero, que cumple una doble función: conseguir que las toallas estén siempre a la mejor temperatura posible y ocupar menos espacio con una estética mucho más agradable.

Un baño antes y después de hacerlo más amplio y luminoso

Y además de todos estos elementos, estamos seguros de que irremediablemente la vista se te habrá ido al maravilloso espejo que ocupa la pared superior del lavabo. Se trata de un espejo con luz integrada LED que se enciende mediante un interruptor manual. Cuenta, además, con un tratamiento antivaho y da un toque sofisticado y elegante a cualquier baño. Esta retroiluminación multiplica el efecto de luz sobre la cerámica blanca.

Un baño antes y después de hacerlo más amplio y luminoso

Si te ha gustado esta reforma, no lo dudes, tú también puedes realizar la tuya con nuestro servicio en el que ponemos a tu disposición a los mejores profesionales y te acompañamos en todo el proceso. Tu baño se revitalizará y ganarás en confort. 

REFORMA INTEGRAL

Haz realidad el baño de tus sueños

LEROY MERLIN realiza tu proyecto de principio a fin. Descubre todos los detalles.

Más información