Un baño reformado para un piso de alquiler 

Sabes que la antigua casa de tus padres o abuelos tiene más posibilidades de alquilarse si reformas el baño. Con un estilo más actual y moderno, conseguirás el inquilino que quieres. Miguel lo hizo con un presupuesto razonable y ya tiene el piso alquilado a una pareja de estudiantes.

A ti te pasaría lo mismo si buscases piso de alquiler: te llamarían la atención los que estuvieran en mejores condiciones. Ya estás decidido a poner en alquiler la antigua casa de tus padres o abuelos, pero antes renueva el baño para darle un estilo más actual y moderno y tendrás muchas más posibilidades de elegir el inquilino que más te gusta. En LEROY MERLIN hay tantas opciones que es posible elegir muebles, sanitarios y revestimientos de precio razonable y conseguir una estética muy atractiva.

Y como ejemplo, el caso de Miguel que dio un giro de 360 grados a su baño con soluciones de tendencia y un presupuesto ajustado. El resultado: el piso alquilado a una pareja de estudiantes y, en unos meses, la inversión rentabilizada. ¡Merece la pena!

Tonos grises de base desde la entrada hasta la ducha 

Miguel quería un ambiente que resultara moderno pero sin estridencias ya que al tratarse de un piso de alquiler los gustos de los inquilinos pueden ser muy variados. En este caso, la pareja de estudiantes que se quedaron con la vivienda se enamoraron del baño, práctico y amplio para poder compartirlo cada mañana y noche sin problemas de espacio.

En las paredes, el azulón de los azulejos originales ha cedido su lugar a diferentes revestimientos en gris, que se combinan en acabado liso y con motivos. Mystone Perla hidráulico, que enmarca el mueble del lavabo; Perla para el resto de los frentes y Perla relieve en la zona de la ducha. Y en el suelo, un pavimento en cemento gris, sufrido y visualmente impactante por su fuerza.

Reforma el baño y alquila antes

Además, el tono del suelo parece prolongarse –con lo que se amplía el espacio- en la zona de la ducha con un plato negro que imita a la piedra, modelo Impact Resina. Una pieza que aporta estilo al baño con un precio que convence.

Una zona de lavabo para compartir 

Por una pareja o una familia entera. Como no sabía quiénes serían los próximos inquilinos, Miguel optó por una zona de lavabo que resultara confortable para usar a la vez por más de una persona. Eligió un mueble suspendido en color negro con varios compartimentos de almacenaje y un gran espejo (toma nota de este truco: los espejos amplían el espacio). Además, el lavabo New Discovery en blanco cuenta con una zona de encimera de apoyo para dejar los utensilios que estés utilizando delante del espejo mientras te arreglas.

Y si quieres seducir a los futuros inquilinos, cuida los detalles en los que tú te fijarías, como la iluminación, tan importante en el día a día en el baño -con focos en el techo y apliques que iluminen perfectamente la zona del lavabo- o un conjunto de ducha con un gran rociador, como este modelo termostático Luka.

Reforma el baño y alquila antes