Ambientes tranquilos y hogareños en la tendencia más natural de LEROY MERLIN

Tejidos naturales y materiales rústicos pero contemporáneos, así es la tendencia de decoración Refugio de LEROY MERLIN para este otoño-invierno. Si buscas serenidad y bienestar, estos ambientes conseguirán que te sientas como en una cabaña en mitad del campo.

¿Quieres conseguir que tu casa te transporte a una casita hogareña perdida en mitad del bosque o de la montaña? Si sientes predilección por los ambientes que te acogen y parecen abrigarte, repletos de materiales cálidos y textiles, tu tendencia es Refugio.

Es para aquellos que están deseando hacer vida dentro de casa, vivir su hogar y compartirlo con los que más quieren con sencillez y funcionalidad. Porque eso es lo realmente importante, los momentos sencillos. Te rendirás a la meditación, a la contemplación, a la paz de tu hogar.

Materiales y tejidos naturales con aire rústico 

Para conseguir esa confortable sensación de hogar, esta tendencia propone abusar de los textiles (cortinas, cojines y alfombras). Eso sí, cuanto más naturales, mejor: algodones estampados, tejidos con relieve y trama, lanas que se tejen con motivos, el pelo largo en una alfombra…

Refúgiate en una deco muy natural

Los colores son neutros (marrones, arenas y grises) y los materiales, rústicos pero con aire contemporáneo, para que los ambientes se sientan siempre actuales. Tú puedes combinarlos en diferente medida para decorar un espacio más campestre o urbano dentro de la tendencia. Fíjate en este rincón del salón, más actual y tan Refugio.

Refúgiate en una deco muy natural

Aquí aparece la madera, que conquista el suelo y las paredes con revestimientos que dan calidez y confort térmico y acústico a la estancia. Y los motivos geométricos también están presentes a través de geometrías simples y dibujos en blanco y negro, rombos y triángulos combinados con franjas, zigzags simplificados y cruces. Te recordarán a los estampados étnicos pero menos marcados.

Refúgiate en una deco muy natural

Las lámparas que iluminan tus tardes y noches 

La iluminación también es fundamental para lograr calidez en el interior. Es importante que la lámpara en sí decore cuando esté apagada, pero fundamental es que la luz que proyecte encendida sea la adecuada para crear un ambiente hogareño.

Refúgiate en una deco muy natural

Renueva las lámparas de techo para una iluminación más general o puntual sobre una mesa; pendels (son las lámparas formadas por un cable y una bombilla decorativa vista) en un rincón; modelos tipo linterna de sobremesa o para llevar de un lado a otro; y apliques de pared. Encontrarás diseños en metal, con detalles en madera y pantallas en tejidos neutros. ¡Son para toda la casa!

Refúgiate en una deco muy natural