Amoladora con cable de Bosch, suave arranque progresivo

 

▸ Producto destacado
Amoladora BOSCH v, disco de 115mm

¿Estás buscando una herramienta para hacer cortes limpios en cualquier material? La amoladora con cable 750 W de Bosch es perfecta para tus trabajos de bricolaje. En el vídeo descubrirás todas sus cualidades contadas por nuestro experto. 

EL EXPERTO DESTACA

Perfecta para cortar y lijar

David Borlaz, experto de la sección de Herramientas: "Te ayuda a conseguir cortes limpios en materiales diversos y te servirá para pulir, abrillantar o desgastar diferentes superficies".

Ver producto

¿Para qué usar esta amoladora?

Esta amoladora con cable es muy versátil, ya que se adapta sin problemas a todo tipo de tarea de bricolaje que te propongas: desde cortar limpiamente diversos materiales (azulejos, ladrillo, metal, etc.), hasta pulir y desbastar superficies o decapar objetos metálicos. Una herramienta que soportará perfectamente tu ritmo de trabajo.

Amoladora Bosch con cable

Su motor de escobilla de carbón tiene una velocidad media de acción de 12.000 r.p.m. Además, cuenta con arranque progresivo, una función que permite poner en marcha la amoladora de forma suave y sin tirones. Su velocidad variable consigue que se adapte  fácilmente a todo tipo de trabajos, funcionando más lentamente si la tarea o el material lo requieren. Por último, conviene destacar que es bastante ligera y que, a pesar de tener cable, resulta muy cómoda de manejar.

Amoladora Bosch con cable
INSPÍRATE

Especial: regala herramientas

¿Un taladro-atornillador?, ¿una multilijadora? Encuentra el regalo perfecto con el consejo de nuestros expertos.

Ver vídeos