Amoladora con cable Bosch professional, una herramienta todoterreno

 

Si necesitas hacer cortes limpios y precisos en tus trabajos profesionales, la amoladora con cable 750 W de Bosch Blue Professional estará a la altura de cualquier proyecto que tengas que acometer. En el vídeo puedes encontrar todas sus ventajas explicadas por nuestro experto.

EL EXPERTO DESTACA

Uso intensivo

Pablo Veleda, experto en herramientas y jefe de producto de Taladro/Atornillado: "Preparada para trabajar muchas horas y en distintos materiales".

Ver producto

Usos de la amoladora

Se trata de una amoladora con un nivel superior, capaz de ofrecerte las prestaciones que se requieren en trabajos profesionales. Podrás emplearla para cortar todo tipo de materiales de manera precisa y para realizar tareas de pulido, lijado o decapado de superficies. Además, soportará el uso continuado e intensivo gracias a su motor de altas prestaciones y gran potencia. Su velocidad media de acción es de 11.000 r.p.m.

Regalos amoladora con cable Bosch professional

Otra de sus mayores ventajas es su facilidad de manejo. Su diseño ergonómico y su empuñadura de perímetro reducido la convierte en una herramienta muy cómoda que podrás utilizar durante horas sin cansarte.

Por otro lado, y para aumentar la seguridad, cuenta con un sistema de contraarranque muy práctico. Si mientras trabajas hay un corte en la corriente eléctrica, este sistema impide que la amoladora entre en funcionamiento por sí sola cuando vuelva la electricidad, evitando así un posible accidente.  

Regalos amoladora con cable Bosch professional
INSPÍRATE

Especial: regala herramientas

¿Un taladro-atornillador?, ¿una multilijadora? Encuentra el regalo perfecto con el consejo de nuestros expertos.

Ver vídeos