Atornillador sin cable B&D, todo rapidez

 

¿Necesitas una herramienta que te permita montar muebles en casa en tiempo récord y cómodamente? El atornillador 3.6 V PORTA-ACC, de B&D, es lo que buscas. Descubre todas sus ventajas en este vídeo con nuestro experto. 

LA EXPERTA DESTACA

Muy práctico

Alba Prieto, experta en herramientas: "Muy manejable y con bastante fuerza a pesar de su tamaño".

Ver producto

¿Para qué usar el atornillador?

Pequeño y con una gran autonomía de funcionamiento. El atornillador 3.6 V PORTA-ACC, de BLACK+DECKER, es una herramienta altamente recomendable para tareas sencillas de bricolaje en casa, como el montaje de muebles  prefabricados con materiales blandos y otros objetos: mesas, sillas, estanterías, etc.

Regalos atornillador black decker

Gracias a su batería integrada de ion litio posee una potencia de 3,6V y un amperaje de 1,5 y se convierte en un producto muy polivalente, para usar dentro y fuera del hogar, al margen de que haya o no corriente eléctrica. Además, su puerto micro-USB facilita una mayor versatilidad de carga. Por otra parte, el portabrocas que incluye permite accionar cualquier llave hexagonal y puntas de atornillar estándar, y al llevar incorporada luz LED, logra trabajar sobre zonas mal iluminadas ofreciendo una amplia visibilidad. Pequeño y ligero, ya que solo pesa 0,4 kg, es muy ergonómico en su diseño, con un gatillo de gran tamaño. Y su recubrimiento de goma reduce la fatiga cuando el atornillador es usado de forma prolongada.

Regalos atornillador black decker
INSPÍRATE

Especial: regala herramientas

¿Un taladro-atornillador?, ¿una multilijadora? Encuentra el regalo perfecto con el consejo de nuestros expertos.

Ver vídeos