Compresor Michelín, multiusos y sin mantenimiento

 

▸ Producto destacado
Compresor Michelin BL6/1100

El Compresor MBL61100 de Michelin será tu aliado a la hora de realizar distintas tareas de bricolaje y mantenimiento en el hogar. No te pierdas el vídeo, donde nuestro experto te explica todo lo que puede hacer por ti y cómo sacarle partido.

EL EXPERTO DESTACA

Práctico y versátil

Alberto Pérez, experto y jefe de producto de Herramientas: "Sus múltiples usos, ligereza y facilidad de transporte lo hacen ideal para trabajos de bricolaje básico y medio".

Ver producto

Y no te puedes perder nuestra gama de compresores Michelin, para todos esos trabajos más exigentes.

Múltiples funciones del compresor

Transportar y utilizar el compresor MBL61100 de Michelin es tan sencillo como rápido. Sus 10 kg de peso y su asa de transporte lo hacen ideal para trabajos en la casa, el exterior o el garaje. Úsalo para hinchar ruedas, pintar a pistola o para realizar tareas de limpieza.

Regalos compresor Michelín

Con un motor monocilíndrico de 1,5 CV y un depósito de combustible de 6 litros, el compresor te proporcionará la autonomía que necesitas. Al funcionar sin aceite, el motor apenas desprende humos o gases contaminantes; y como no lleva filtro, no tendrás que cambiarlo para mantenerlo en buenas condiciones. Este aliado indispensable funciona con un caudal de aire restituido de 160 l/min, un caudal de aire aspirado de 160 l/min y 8 bares de presión. Incluye válvula de seguridad, regulador de presión, dos manómetros y enchufe rápido universal (230V). ¡Úsalo con el kit de accesorios y sácale todo el partido!

Regalos compresor Michelín
INSPÍRATE

Especial: regala herramientas

¿Un taladro-atornillador?, ¿una multilijadora? Encuentra el regalo perfecto con el consejo de nuestros expertos.

Ver vídeos